Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 219145 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Esperemos que D'Onofrio termine de hacer las compras y vemos que deja" @MatiasLammens  en la Red .

Esto es posta?

No lo se Rick,parece falso.

No está en el TW de la radio ni nada.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Sera?? igual en todo caso en lugar de tardar siglos en concretar una compra y salir a quejarse podria aprender un poco y cerrar algo mas rapido.

Es joda eso.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es joda eso.
Los ratas esperan al final del mercado de pases para bajar costos. Será eso...

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Mientras tanto en River, a Lux, Pinola y Scocco se suman Enzo Perez y Vangioni

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
River se esta armando un dream team. Van a jugar todos x el segundo puesto.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
River se esta armando un dream team. Van a jugar todos x el segundo puesto.

2do puesto? Seria un milagro. Por el 3° puesto diria yo como muuuucho. Boca y River facil 1er y 2do puesto.

Luego R*sin que nose que carajo tiene con Cocca que no para de sumar, tambien ahi arriba.
E Independiente si mantiene el plantel y ni que hablar si lo mejora y con mas suerte de local (casi todos los partidos que empató mereció ganarlos por goleada), también ahi arriba.

Hoy nosotros estamos varios escalones abajo de esos equipos.
« Última Modificación: junio 29, 2017, 10:36:00 por soy_cuervo26 »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Bueno empezó la maquina de humo: Boca va por Ganso
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
2do puesto? Seria un milagro. Por el 3° puesto diria yo como muuuucho. Boca y River facil 1er y 2do puesto.

Luego R*sin que nose que carajo tiene con Cocca que no para de sumar, tambien ahi arriba.
E Independiente si mantiene el plantel y ni que hablar si lo mejora y con mas suerte de local (casi todos los partidos que empató mereció ganarlos por goleada), también ahi arriba.

Hoy nosotros estamos varios escalones abajo de esos equipos.
El septimo puesto del campeonato es una medida real de como estamos a comparacion de otros equipos.  Y central y talleres juegan mucho mejor que nosotros tmb

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
El septimo puesto del campeonato es una medida real de como estamos a comparacion de otros equipos.  Y central y talleres juegan mucho mejor que nosotros tmb

Claro, tal cual. Pasa que yo solo hablé de los equipos grandes. Si hablo de otros equipos que pueden tener buenas campañas (ej: DyJ, Banfield) o juegan mejor (ej: Central, Talleres), entonces chau, y como bien decis, el 7mo puesto es la realidad absoluta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8469
Bueno empezó la maquina de humo: Boca va por Ganso
No creo que vayan por este témpano de hielo, menos Boca. A la primera que no se tire al piso a romperle una gamba a un rival no lo dejan salir de la Bombonera.

Un proyecto desde inferiores jugando a lo mismo desde los 6 años, mismo esquema, mismas funciones tácticas. Lo necesitamos ya. Como esto se va a incrementar, la única que nos queda es forjar una Identidad futbolística y formar pibes para vender y traer 3/4 grandes para que hagan la diferencia en una estructura de juego pensada desde pibitos. Es la única que nos queda. Y hay que hacerlo ya.

En lo posible copiar un esquema de juego (adaptandolo obvio) europeo, así cuando los sacas y andan bien, los europeos se fijan más porque juegan a los que ellos quieren...
Mirá lo que dijo Hoeneß, el presidente de Bayern Munich

https://twitter.com/EzequielDaray/status/880428174613639168

Envidiable la verdad
« Última Modificación: junio 29, 2017, 12:06:34 por r.sl »

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...



Mirá lo que dijo Hoeneß, el presidente de Bayern Munich

https://twitter.com/EzequielDaray/status/880428174613639168

Envidiable la verdad

Tremendo. Cada vez me parece más y más urgente hacer esto de una vez. Hacerlo bien. Y vender pibes de 20 años a buena guita. Y sino los vendes igual no tenés que salir a comprar como loco.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Suena en boca Pabon para reemplazar a Pavon. No es joda.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

Tremendo. Cada vez me parece más y más urgente hacer esto de una vez. Hacerlo bien. Y vender pibes de 20 años a buena guita. Y sino los vendes igual no tenés que salir a comprar como loco.
Ser como Velez en los 90. El tema es que cuando lo hizo era un equipo sin presiones de salir campeón. De hecho si mal no recuerdo venía haciendo buenas campañas con jugadores de renombres. Hicieron la limpieza y subieron a muchos jugadores de inferiores. Mi tío laburaba de periodista y le hizo una entrevista a Bianchi cuando volvió de Francia para dirigir y el tipo hablaba de un proyecto a largo plazo con jugadores de las inferiores, se encontraron con el campeonato no era el objetivo principal.
El tema está si acá se puede hacer. Hay muchos hinchas que te van a saltar con el "y a alguien hay que traer". Eso tiene que cambiar, se tiene que buscar primero abajo y si no hay despúes salir a comprar.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Independiente quiere a Chumacero, el volante boliviano de the strongest.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Independiente quiere a Chumacero, el volante boliviano de the strongest.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk


Chumasteiger!! Jugadorazo, hace goles todos los partidos en The Strongest y en la selección, goleador de la Copa con 8 goles

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Chumasteiger!! Jugadorazo, hace goles todos los partidos en The Strongest y en la selección, goleador de la Copa con 8 goles
Gran jugador si se adapta al fútbol argentino. Me sorprende que lo suelte el the strongest.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
rasin tiene una banda de volantes centrales pero parece q vismara y videla se van, a mi videla me encanta desde instituto, pero no volvió a ser el mismo después de las lesiones.

después lo de chumacero.. dejame de joder si no es en la altura no puede jugar este chabón

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Videla no tiene ni 30 años, damelo por Mussis mano a mano.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pérez García rescindió su contrato con el Orlando y tiene el pase en su poder. Suena en Tigre. El enano este es un jugadorazo.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15122
Pérez García rescindió su contrato con el Orlando y tiene el pase en su poder. Suena en Tigre. El enano este es un jugadorazo.

De los jugadores q más pedí hace un tiempo, me encantaba. Rápido, habilidoso, buen remate. Nose cómo estará ahora.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Independiente quiere a Chumacero, el volante boliviano de the strongest.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Vi algunos partidos de la copa donde la rompió y metió varios goles, le pega bien de media distancia...igualmente nose si fueron todos en la altura, los bolitas son de romperla en la altura y dsp hacen sapo en otro equipo. El último q me acuerdo q andaba bien en otra liga era Moreno martins q jugaba en cruzeiro

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663

Va a robar River con el equipazo que se está armando, llegan a funcionar bien Alario-Scocco y cagamos todos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
Listo ahora Lanus tiene el camino allanado contra los bolivianos, sin Chumacero no son nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pérez García rescindió su contrato con el Orlando y tiene el pase en su poder. Suena en Tigre. El enano este es un jugadorazo.
Rolle 2.0
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Vangioni no va a river.

Chumacero no va a independiente.