Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 271393 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
La fecha pasada te quedaste sin internet que no invitaste a nadie ?

Pero está puntero.

Los que se quedaron sin internet desde que arrancó el año son otros me parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Pero está puntero.

Los que se quedaron sin internet desde que arrancó el año son otros me parece.

La fecha anteanterior tambien quedó puntero y despues perdió y no aparecieron..uds son los fanaticos lo tienen que bancar siempre no solo cuando gana..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.

La fecha pasada te quedaste sin internet que no invitaste a nadie ?
Che igual perdió contra Independiente... No es que no le pudo hacer un gol a Independiente de Chivilcoy... Los que no querían comentar son ustedes los odiadores...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Che igual perdió contra Independiente... No es que no le pudo hacer un gol a Independiente de Chivilcoy... Los que no querían comentar son ustedes los odiadores...

Ah se enteraron?...pensé que no...

Crei que habia tenido fecha libre porque el post quedó muerto la fecha anterior..

« Última Modificación: marzo 06, 2024, 21:52:31 por uzin06 »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Estaba muerto antes de arrancar el año porque no lo quería nadie y supuestamente los jugadores menos... Pero algo cambio que ahora gana y le va mucho mejor. Que se yo ...

Nunca voy a entender el DOLOR que tienen que le vaya bien... Ni que fuera Almirón en Boca ganando la Libertadores...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Estaba muerto antes de arrancar el año porque no lo quería nadie y supuestamente los jugadores menos... Pero algo cambio que ahora gana y le va mucho mejor. Que se yo ...

Nunca voy a entender el DOLOR que tienen que le vaya bien... Ni que fuera Almirón en Boca ganando la Libertadores...

Tampoco entiendo ese fanatismo por un DT de otro club para venir a bardear a hinchas de tu club cuando gana el otro..pero bue..

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tampoco entiendo ese fanatismo por un DT de otro club para venir a bardear a hinchas de tu club cuando gana el otro..pero bue..
Curioso que nadie que le guste Guede venga a bardear, como bardean los Pro Insua a los que somos de San Lorenzo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Curioso que nadie que le guste Guede venga a bardear, como bardean los Pro Insua a los que somos de San Lorenzo.

Como que no ?  si te invitan a comentar con sorna cuando ganan..
Bue..lo dejamos ahi...guarda cuando juguemos contra AAJJ con el corazon partido... :lol:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Equipo armado? Si se le fueron varios jugadores. Acabaron de perder a Redondo por ejemplo... osea es un plantel diezmado.

Ahora se fue Redondo, pero cuando agarro el equipo estaba jugando barbaro y le iba bien, se fue Milito porque le pinto a el.
Como que no ?  si te invitan a comentar con sorna cuando ganan..
Bue..lo dejamos ahi...guarda cuando juguemos contra AAJJ con el corazon partido... :lol:

Festejan los 3 resultados  :risacasla:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Creo que de los Ex Dt, Guede y tal vez Russo son los únicos que merecen otra chance de volver. Sin contar obviamente a los imposibles como Pellegrini y Simeone.

Tal vez Ramon Díaz y su nueva y actual version mejorada
Socio refundador

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
 Tremendo el City de la paternal! Ganó todos de local y siempre convirtiendo al menos 2 goles.
Socio refundador

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Creo que de los Ex Dt, Guede y tal vez Russo son los únicos que merecen otra chance de volver. Sin contar obviamente a los imposibles como Pellegrini y Simeone.

Tal vez Ramon Díaz y su nueva y actual version mejorada
No sé si Simeone "merezca" volver, hizo una campaña de 30 puntos y en Sudamericana perdió contra River de Uruguay. Russo, sin dudas le daría una chance. El equipo de Russo creo que jugó los mejores partidos que vi jugar a San Lorenzo en mis 30 años sin dudas, porque si bien el de Pellegrini era una maquina, el de Russo tuvo un nivel espectacular y era una aplanadora literalmente. Se hizo 8 goles en 2 clasicos a Huracan y el Rojo, seguidos.

Si no fuera por los cangrejos, eramos campeones caminando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Che Russo tiene alguna enfermedad? se lo ve detonado

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che Russo tiene alguna enfermedad? se lo ve detonado
Tuvo cáncer.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
Tuvo cáncer.

Tiene nuevamente, el otro día fue a un programa de radio rosarino y dio a entender eso.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2646
No sé si Simeone "merezca" volver, hizo una campaña de 30 puntos y en Sudamericana perdió contra River de Uruguay. Russo, sin dudas le daría una chance. El equipo de Russo creo que jugó los mejores partidos que vi jugar a San Lorenzo en mis 30 años sin dudas, porque si bien el de Pellegrini era una maquina, el de Russo tuvo un nivel espectacular y era una aplanadora literalmente. Se hizo 8 goles en 2 clasicos a Huracan y el Rojo, seguidos.

Si no fuera por los cangrejos, eramos campeones caminando.

El campeonato se pierde en la cancha de ñuls...nunca me fui tan mal de la cancha como esa vez

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
El campeonato se pierde en la cancha de ñuls...nunca me fui tan mal de la cancha como esa vez
El día de los goles del Pitu, nos empatan 3 a 3 faltando nada. Lo teníamos ganado. Coincido, ese día fue bisagra por más que después llegamos con vida al triangular del choreo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
El día de los goles del Pitu, nos empatan 3 a 3 faltando nada. Lo teníamos ganado. Coincido, ese día fue bisagra por más que después llegamos con vida al triangular del choreo.
No coincido, porque si le ganabamos a Lanus, o al menos empatabamos, con ese puntito... uff el quilombo que nos ahorrabamos...

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Creo que de los Ex Dt, Guede y tal vez Russo son los únicos que merecen otra chance de volver. Sin contar obviamente a los imposibles como Pellegrini y Simeone.

Tal vez Ramon Díaz y su nueva y actual version mejorada

no se... se fue bastante mal guede...
desde feas actitudes con los jugadores (no se si recuerdan lo del vuelo por ejemplo)
hasta irse enculado y dejar al equipo en banda porque decidieron renovarle a un jugador con el que no se llevaba bien

no se... puede que hasta sea un buen tecnico o que sepa mucho de futbol... pero las actitudes que tiene... a mi al menos se me hace prepotente, y eso no esta bueno para manejar un grupo

tambien es cierto que a algunos jugadores se les sube la fama y el cariño de la gente a la cabeza y se creen los dueños del club...

en definitiva, ellos sabran lo que paso

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Lo que juega el equipo del Profe Guede.

Lástima ese club de mierda.


Tiene nuevamente, el otro día fue a un programa de radio rosarino y dio a entender eso.

Si, hasta el año pasado se lo veia impecable. Desmejoró mucho se ve en estos meses.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
No coincido, porque si le ganabamos a Lanus, o al menos empatabamos, con ese puntito... uff el quilombo que nos ahorrabamos...
Claro pasa que contra lanus lo de la defensa fue de terror. Aguirre regalo uno o dos goles en ese 3-1

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
El campeonato se pierde en la cancha de ñuls...nunca me fui tan mal de la cancha como esa vez

Yo lo vi en un bar..cuando termina el partido viene el mozo y me dijo "pensé que te morias"...no se que caras habré puesto
El cornudo de Fabbiani jugó el partido de su vida..él nos empató solo

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6977
El campeonato se pierde en la cancha de ñuls...nunca me fui tan mal de la cancha como esa vez

Uff, dejen de abrir esa herida. El gordo de mierda ese parecia Zlatan ese dia, encima casi lo perdemos al final. Salir campeon en nuestro centenario encima habiendo salido campeon el año anterior hubiera sido la hostia diria un gallego, pero bueno, ya está. Me sigo amargando con eso y con la copa del 60, si no se mandaban esa cagada, tendriamos como 3 o 4 libertadores,  peleando mano a mano el tercer puesto con el rojo.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Yo lo vi en un bar..cuando termina el partido viene el mozo y me dijo "pensé que te morias"...no se que caras habré puesto
El cornudo de Fabbiani jugó el partido de su vida..él nos empató solo

Ese gordo hijo de puta nos odia, pero todo ese campeonato estuvo en modo Ronaldo y sin hacer el chiste por lo gordo, estaba intratable. Una calidad tenia ese forro, tremenda.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
El campeonato se pierde en la cancha de ñuls...nunca me fui tan mal de la cancha como esa vez

Y el tercero de Newells encima fue claro offside.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles