Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 272131 veces)

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Uds creen que Guede con ESTE equipo estaría punteando el campeonato como lo hace con AAAJ ? yo creo que no, pero tal vez ( incomprobable) lo mete dentro de los cuatro.

Creo que va a ganar mas, empatar muchisimo menos y perder mas de lo que se pierde ahora.
Yo firmo ganar mas y perder mas con un equipo que tenga una idea y no lo que estamos viendo que es una fobia a perder (no solo del entrenador si no de los hinchas en general). Para mi el futbol es un espectaculo/entretenimiento. Se gana y se pierde y cuanto mas vistoso sea (generacion de juego y chances de gol), mas me divierte y mas me provoca ir a la cancha.
Igual entiendo al que no lo vive de la misma manera.
Yo no digo que con Guede y este equipo vamos a ganar titulos, no me atreveria a decir eso aunque venga Guardiola. Pero si vamos a ver otra cosa, te vas a ir de la cancha sabiendo que se gano o se perdio pero va a haber una idea de juego.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Creo que va a ganar mas, empatar muchisimo menos y perder mas de lo que se pierde ahora.
Yo firmo ganar mas y perder mas con un equipo que tenga una idea y no lo que estamos viendo que es una fobia a perder (no solo del entrenador si no de los hinchas en general). Para mi el futbol es un espectaculo/entretenimiento. Se gana y se pierde y cuanto mas vistoso sea (generacion de juego y chances de gol), mas me divierte y mas me provoca ir a la cancha.
Igual entiendo al que no lo vive de la misma manera.
Yo no digo que con Guede y este equipo vamos a ganar titulos, no me atreveria a decir eso aunque venga Guardiola. Pero si vamos a ver otra cosa, te vas a ir de la cancha sabiendo que se gano o se perdio pero va a haber una idea de juego.
A lo que voy es con este infelíz perdimos 3 ganamos 3 y empatamos 6. Con Guede que pasa si Ganas 5 perdes 5 y empatas 2 ?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Insisto con el análisis social del hincha de SL para explicar el viceral odio a este tipo.

Incluso más que con DT que no ganaron nada y les fue realmente para el orto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
A lo que voy es con este infelíz perdimos 3 ganamos 3 y empatamos 6. Con Guede que pasa si Ganas 5 perdes 5 y empatas 2 ?

En el futbol como en la vida las formas son todo. Si veo que el equipo juega a algo, yo firmo. Porque significa que a la larga o a la corta la estadística se va a ir para arriba.
Aca salvo el ultimo partido y el anterior vs Boca nada me hacia ver que ibamos a mejorar. Dolor total de ojos ver jugar a San Lorenzo, aburridisimo y como bien dijeron muchos, estamos tan achicados que los empates salvaron a Insua.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Insisto con el análisis social del hincha de SL para explicar el viceral odio a este tipo.

Incluso más que con DT que no ganaron nada y les fue realmente para el orto.

Quizas hacer la peor campaña en la Copa Libertadores con un plantel tope de gama, perder una final por un titulo de verdad 0 a 4 y jurarsela a un idolo del club que continuo probando que estaba por encima de EL GORDO MUSSIS habra aportado algo.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Quizas hacer la peor campaña en la Copa Libertadores con un plantel tope de gama, perder una final por un titulo de verdad 0 a 4 y jurarsela a un idolo del club que continuo probando que estaba por encima de EL GORDO MUSSIS habra aportado algo.

Pero si el idolo del club hacía lo que se le cantaba la verga, iba a entrenar a cualquier hora, estaba fuera de estado físico, era el dueño de san lorenzo maso menos, si para vos eso está bien...
Y con el gordo mussis le metiste 4 a Boca y Mercier ni estaba..
« Última Modificación: abril 05, 2024, 14:26:42 por Cuervo_VLuro »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41514
  • 13/08/14
Es el opuesto 100% de Insúa

El gallego es todo manejo de grupo y hacer que el equipo le crea y deje todo corriendo
Guede poco manejo de grupo pero tácticamente sabe, o por lo menos tiene una idea. Ve a los jugadores cumpliendo funciones y no puestos específicos

Insua te puede hablar que en san lorenzo se deja la vida y nada más, le pones una pizarra y se te ríe
Guede te explica por qué pone a cauteruccio por afuera para generar algo que él quiere. Por qué quería a ortigoza de 5 solo

Son improtantes las 2 cosas. Pero lo de Guede se puede mejorar, era joven. Lo de Insúa no

Insúa manejo de grupo?? JAJAJAJAJA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
Insúa manejo de grupo?? JAJAJAJAJA
Al tipo los jugadores le responden. Los 11 que entran corren y meten SIEMPRE. Eso para mí es buen manejo de grupo

Casos como martegani, mercau o remedi son raros, sí, pero el plantel le sigue respondiendo dentro de la cancha. O le dan la razón o los convence

A otros como troglio no le daban bola y entraban a trotar
Camiño la concha de tu madre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Quizas hacer la peor campaña en la Copa Libertadores con un plantel tope de gama, perder una final por un titulo de verdad 0 a 4 y jurarsela a un idolo del club que continuo probando que estaba por encima de EL GORDO MUSSIS habra aportado algo.

Na, realmente no es parámetro para el odio que le tienen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Pero si el idolo del club hacía lo que se le cantaba la verga, iba a entrenar a cualquier hora, estaba fuera de estado físico, era el dueño de san lorenzo maso menos, si para vos eso está bien...
Y con el gordo mussis le metiste 4 a Boca y Mercier ni estaba..

Era todo eso? Mira vos che. Quizas en algunos años nos enteramos que tambien le daba falopa a los juveniles.

Con Mussis ganaste una copa de tercer orden contra un Boca que quedo afuera hasta de la Sudamericana. Con el otro fuiste campeon de Argentina y America y ganaste los partidos que tenias que ganar para jugar ambas finales en 2016.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12468
Na, realmente no es parámetro para el odio que le tienen.

Es el mismo odio que le tienen a Aguirre. Pocas veces en la historia moderna San Lorenzo logra tener el mejor plantel del futbol argentino, y haber ganado solo una Copa a la que te clasifico otro DT genera bronca. Igual no creo que sea mas odiado que un Almiron o un Turcos Asad.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Al tipo los jugadores le responden. Los 11 que entran corren y meten SIEMPRE. Eso para mí es buen manejo de grupo

Casos como martegani, mercau o remedi son raros, sí, pero el plantel le sigue respondiendo dentro de la cancha. O le dan la razón o los convence

A otros como troglio no le daban bola y entraban a trotar

Pero manejo de grupo incluye todo, como darle los minutos justos a TODOS los jugadores. En eso Insúa es un desastre. Hay partidos que hace 2 cambios con el equipo dando pena.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14436
Pero manejo de grupo incluye todo, como darle los minutos justos a TODOS los jugadores. En eso Insúa es un desastre. Hay partidos que hace 2 cambios con el equipo dando pena.
Bueno sería subjetivo que considere cada uno manejar el grupo.. Para mi si en 2 años le responden es porque eso lo hace bien
Elias y gattoni vendidos seguían metiendo. Vombergar y girotti de volantes también

Lo de los cambios lo hace por ser mal dt
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
Era todo eso? Mira vos che. Quizas en algunos años nos enteramos que tambien le daba falopa a los juveniles.

Con Mussis ganaste una copa de tercer orden contra un Boca que quedo afuera hasta de la Sudamericana. Con el otro fuiste campeon de Argentina y America y ganaste los partidos que tenias que ganar para jugar ambas finales en 2016.

Y buen... Si vos no sabes las cosas del club jajaja

Porque menosprecias ese Boca? Porque lo ganó el técnico que no te gusta? Era el Boca que venía de ser campeón jajaja es joda, 4 le metiste, anda a meterle hoy 4 a Boca, va en realidad a nadie le metes 4, ni a un equipo del federal que no juega hace 3 meses, poco serio. Y digas lo que digas en el 2016 que es el año que estamos hablando, sin mercier en cancha ganaste un título, con mercier no.


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
El pipi salió a decir que le hicieron la cama, anda a saber si en la final también. Nunca lo vamos a saber.

Dirigentes corruptos
Cuerpos técnico tercos
Jugadores mercenarios.
Hinchas pelotudos.

Cuando tenés uno de todos estos componentes es absolutamente letal para cualquier institución

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Lo bien que nos vendria este tipo la puta madre.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4867
0-3 de local vs Rasin de Montevideo.-

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Creo que va a ganar mas, empatar muchisimo menos y perder mas de lo que se pierde ahora.
Yo firmo ganar mas y perder mas con un equipo que tenga una idea y no lo que estamos viendo que es una fobia a perder (no solo del entrenador si no de los hinchas en general). Para mi el futbol es un espectaculo/entretenimiento. Se gana y se pierde y cuanto mas vistoso sea (generacion de juego y chances de gol), mas me divierte y mas me provoca ir a la cancha.
Igual entiendo al que no lo vive de la misma manera.
Yo no digo que con Guede y este equipo vamos a ganar titulos, no me atreveria a decir eso aunque venga Guardiola. Pero si vamos a ver otra cosa, te vas a ir de la cancha sabiendo que se gano o se perdio pero va a haber una idea de juego.
Uy, guarda que a algunos bilardistas rancios con este comentario les va a dar un bobazo.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Impresionante perfo de Jürgen Guedopp.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
que venga ayer, quizá les podamos cambiar al mediocre por Guede al bicho

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11413
Profesó su amor por SL y le empezaron a hacer la cama

A mi nunca me quitó el sueño y de hecho este es su primer buen rendimiento en años, pero con la cantidad de burros ineptos e hijos de puta que nos dirigieron en los ultimos años (o con los que pueden llegar a venir) dame 100 veces a Guede de nuevo

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13106
Más que el 70% de los tecnicos que pasaron por el club. Merece una nueva oportunidad cuando se le pueda dar, al menos yo se la daria. El tipo es enfermito de SL pero no es "populista" para hablar.

Igual ni en pedo va a dejar AAAJ ahora

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
que venga ayer, quizá les podamos cambiar al mediocre por Guede al bicho

JAJAJAAJA en Argentinos con la exigencia que manejan ahora los hinchas como si fuera el Liverpool, Insua dura literalmente 1 mes, le pegan una patada en el orto molecular, directamente jamás lo dejarían pisar ese club por la forma de manejarse y que tiene estructura de fútbol 0, ni hablar la forma de jugar asquerosa, mal o bien por más que sean 1000 hinchas, tienen su "cultura" y mentalidad futbolística, al único equipo de primera donde veo al falopa este es en Estudiantes, después quizás alguno del ascenso, en otro lado con un mínimo de exigencia no duraría un choto, no es técnico, no es nada, trabaja pésimamente mal, y se termina llevando para el orto con todos, es una fruta muy podrida, quien va a fumarse un clavo así, complicado...
« Última Modificación: abril 09, 2024, 22:27:16 por Cuervo_VLuro »