Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 271143 veces)

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3487
Chocar la calesita es sacar 4 puntos en fase de grupos de copa libertadores, ganando 0 partidos

Aceptado este caso.
Fue el ultimo equipo que jugaba bien al futbol, que tenia jugadas preparadas para salir jugando de abajo y para presionar arriba, con un estado físico excelente. Después de esa final y que los dirigentes no quisieron hacer lo que el pidió (limpiar a algunos jugadores, que el pensaba que no debían seguir, equivocado o no) el equipo empezó a decaer (cada uno piensa lo que quiere de este tema).

Cuando se fue los que vinieron atrás aprovecharon el estado físico y las jugadas que les dejo Guede, porque los que lo siguieron ni pretemporada hicieron y se dedicaban al futbol tenis.
Era un loco que no le cabía una y en los errores se potencio por caprichoso y testarudo, supongo que con el tiempo algo aprendió (habría que tenerlo de técnico para ver diferencias y similitudes, en otro equipo se hace mas difícil es seguimiento).
La realidad es que AAAJ juega muy bien con pibes del club en su mayoría y mando al banco a los supuestos pesados como Batallini o Montiel y no le importo nada. Ojo, las inferiores de AAAJ no son las nuestras, ahí salen pibes que juegan al futbol y saben pegarle a la pelota y tirar un centro.

Le daría otra chance?, seguro. Si esta disponible seria uno de los primeros en consultar. Para mi hizo las cosas bien a pesar de como termino.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3487
Yo no le dije fracasado. Será lo que pensás vos eso. Y si, acá agarró un equipo que venía de ser campeón de América y no ganó nada salvo una copa de un partido que no le importa a nadie y que si no hubiéramos jugado con Boca ya ni nos acordaríamos. Pero además hizo un papelón en la Copa Libertadores, se fue sin ganar un solo partido. Y salió segundo con un equipo tampoco armado por él, si esa es la excusa para el Lanús de Almirón. Y no "perdió" una final, se comió un baile bárbaro como nunca vi que se coma San Lorenzo en una instancia así. Pero igual no era una crítica hacia Guede en si misma, sino un intento de relativizar todo, porque acá te dicen que es un genio porque va primero con Moyano de volante central pero acá lo tenía a Mercier en el banco y lo ponía al burro de Mussis  que tiene los pies redondos.

No, para mi no es fracaso el segundo puesto (la copa si es una muy mala copa) ni es un fracasado el. En muchas cosas coincidimos, el baile fue un partido anormal con fallos en contra groseros, y lo de Mussis no tiene explicación (bah, si la tiene, no quería a Mercier y por eso se termino yendo, todos tienen su capricho, ese es el que tuvo Guede)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
Debe ser el primer dt en nuestra historia que no pasa la fase de grupos....ah no
Pero eso no es aliciente, menos con el plantel que tenía. Mas alla de eso, fue la segunda peor participacion de nuestra historia, despues de la de 2005
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Y acá tenía un plantel de la puta madre y chocó la calesita. Se comió un baile bárbaro en una final con Almirón que acá todos dicen que fue uno de los peores técnicos que tuvimos en los últimos 20 años. Y quedó afuera de la Copa Libertadores en fase de grupos, si mal no recuerdo sin ganar un solo partido. Se ve que ahí no laburaba. O que el fútbol no es matemática.
O sea no laburaba y llegó a una final. Ok.

Yo no le dije fracasado. Será lo que pensás vos eso. Y si, acá agarró un equipo que venía de ser campeón de América y no ganó nada salvo una copa de un partido que no le importa a nadie y que si no hubiéramos jugado con Boca ya ni nos acordaríamos. Pero además hizo un papelón en la Copa Libertadores, se fue sin ganar un solo partido. Y salió segundo con un equipo tampoco armado por él, si esa es la excusa para el Lanús de Almirón. Y no "perdió" una final, se comió un baile bárbaro como nunca vi que se coma San Lorenzo en una instancia así. Pero igual no era una crítica hacia Guede en si misma, sino un intento de relativizar todo, porque acá te dicen que es un genio porque va primero con Moyano de volante central pero acá lo tenía a Mercier en el banco y lo ponía al burro de Mussis  que tiene los pies redondos.
Un equipo que venía de ser campeón de América? Saliste campeón de américa en agosto del 2014 y Guede agarra en 2016 sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes y varios más. De hecho venías de no pasar el grupo en 2015.

El partido con Lanús fue un papelón pero eso no quita el mérito de un buen torneo.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
O sea no laburaba y llegó a una final. Ok.
Un equipo que venía de ser campeón de América? Saliste campeón de américa en agosto del 2014 y Guede agarra en 2016 sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes y varios más. De hecho venías de no pasar el grupo en 2015.
El partido con Lanús fue un papelón pero eso no quita el mérito de un buen torneo.

O sea que Guede salió segundo porque laburaba un montón e Insua salió tercero porque es un vago que no quiere laburar. Y Almirón tiene dos finales de Copa Libertadores pero es un burro. Ojo, no es contra Guede. Ni a favor de Insua o de Almirón. Pero acá las cosas son verdades absolutas y esto es fútbol.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10563
O sea que Guede salió segundo porque laburaba un montón e Insua salió tercero porque es un vago que no quiere laburar. Y Almirón tiene dos finales de Copa Libertadores pero es un burro. Ojo, no es contra Guede. Ni a favor de Insua o de Almirón. Pero acá las cosas son verdades absolutas y esto es fútbol.

Aporto datos entre tanta subjetividad: Insúa quedó tercero sin chances de salir campeón en la última fecha. Guede jugó una final mano a mano.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Aporto datos entre tanta subjetividad: Insúa quedó tercero sin chances de salir campeón en la última fecha. Guede jugó una final mano a mano.

Lo que yo te di también son datos, uno salió segundo y el otro tercero.
Te sumo mas datos: Guede tenía medio equipo campeón de América: Torrico, Buffarini, Mas, Mercier, Villalba, Romagnoli, Blandi, Cauteruccio, Matos, Barrientos, además de Belluschi, Paulo Díaz, Cerutti y Blanco siete años mas jóvenes y en condiciones físicas dignas (capaz en algún nombre le estoy pifiando).

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
O sea que Guede salió segundo porque laburaba un montón e Insua salió tercero porque es un vago que no quiere laburar. Y Almirón tiene dos finales de Copa Libertadores pero es un burro. Ojo, no es contra Guede. Ni a favor de Insua o de Almirón. Pero acá las cosas son verdades absolutas y esto es fútbol.
Pero Martin, nadie criticaba a insua en ese entonces jajaja. El tema es que no podes vivir eternamente de un 3er puesto
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
Pero Martin, nadie criticaba a insua en ese entonces jajaja. El tema es que no podes vivir eternamente de un 3er puesto

Acá viven eternamente de una final perdida con un baile histórico, que se yo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Acá viven eternamente de una final perdida con un baile histórico, que se yo.
? le estás errando en el razonamiento me parece. Estamos analizando los 6 meses de Guede aca. A vos te parece que si él se quedaba y ganaba 5 partidos de 30 iban a pedir bancarlo?

Si Insua seguiría ganando nadie diría nada, el tema es que justamente no le gana a nadie hace 1 año
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
? le estás errando en el razonamiento me parece. Estamos analizando los 6 meses de Guede aca. A vos te parece que si él se quedaba y ganaba 5 partidos de 30 iban a pedir bancarlo?

Si Insua seguiría ganando nadie diría nada, el tema es que justamente no le gana a nadie hace 1 año

Y si, seis meses en los que le ganó esa copa a Boca, llegó a la final y la perdió con baile y quedó afuera en primera ronda sin ganar un solo partido. Y con un plantel a años luz del actual o del del año pasado.

Conectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3040
Pasa el tiempo y tu figura se va haciendo mas grande como el ultimo DT no cagon que paso por este club
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
Pasa el tiempo y tu figura se va haciendo mas grande como el ultimo DT no cagon que paso por este club
Ninguno de los que vinieron después fueron cagones. Simplemente fracasaron, y fracasaron el resto de sus patéticas carreras.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
O sea no laburaba y llegó a una final. Ok.
Un equipo que venía de ser campeón de América? Saliste campeón de américa en agosto del 2014 y Guede agarra en 2016 sin Piatti, Correa, Gentiletti, Valdes y varios más. De hecho venías de no pasar el grupo en 2015.

El partido con Lanús fue un papelón pero eso no quita el mérito de un buen torneo.

Y de salir segundo en el torneo de 30 contra el Boca de Tevez reforzandote con Alvaro Montero en mitad de año, no le bajes el precio al Paton. Gracias Edgardo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Y de salir segundo en el torneo de 30 contra el Boca de Tevez reforzandote con Alvaro Montero en mitad de año, no le bajes el precio al Paton. Gracias Edgardo.
Jaja qué tenía que ver? Quién niega a Bauza? Solamente digo que Casla no venía de ser campeón de la libertadores cuando agarró guede sino que venía de quedarse afuera en primera ronda.

Y ni hablar que el grupo que le tocó a Guede fue terrible jaja! Dos viajes a la altura contra Toluca y Liga y gremio!. Un grupo que casi nunca CASLA pasaría ni con él ni con otro  DT. Caerle a Guede por haberse quedado afuera de ese grupo es una boludez.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Aporto datos entre tanta subjetividad: Insúa quedó tercero sin chances de salir campeón en la última fecha. Guede jugó una final mano a mano.

y la perdió 0-4, siendo una vergüenza

al margen de esto, algún día podría darse una segunda chance para guede, si sigue haciendo las cosas bien
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34061
Con Guede me lo re cojí a Bosta.

Enviado desde mi moto g32 mediante Tapatalk

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16378
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me sorprende que se hagan los boludos cuando se dice que era terco como ninguno y que quiso "inventar la rueda". Sentó a Mercier para poner e insistir con un falopa como Mussis llegando al punto de perder con Quilmes 3 a 0 que no había entrenado toda la semana anterior por protesta contra su dirigencia, cambios insólitos durante partidos clave, no ganar un solo partido en la fase de grupos de la libertadores, en un momento ya ni hablaba con la prensa cuando era insostenible su forma de jugar.

Si ahora cambio en serio, bien por el y es mas, ojala tenga otra chance en San Lorenzo, pero si viene con sus cosas exóticas otra vez, no va a ser nada diferente a Insua.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Me sorprende que se hagan los boludos cuando se dice que era terco como ninguno y que quiso "inventar la rueda". Sentó a Mercier para poner e insistir con un falopa como Mussis llegando al punto de perder con Quilmes 3 a 0 que no había entrenado toda la semana anterior por protesta contra su dirigencia, cambios insólitos durante partidos clave, no ganar un solo partido en la fase de grupos de la libertadores, en un momento ya ni hablaba con la prensa cuando era insostenible su forma de jugar.

Si ahora cambio en serio, bien por el y es mas, ojala tenga otra chance en San Lorenzo, pero si viene con sus cosas exóticas otra vez, no va a ser nada diferente a Insua.

Jaja pero si Guede cambió a los 6 partidos!!! Terco donde? no sé si saben los conceptos, pero terco sería que muera en la suya como el imbecil del dt y su linea de 5 mierda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Jaja qué tenía que ver? Quién niega a Bauza? Solamente digo que Casla no venía de ser campeón de la libertadores cuando agarró guede sino que venía de quedarse afuera en primera ronda.

Y ni hablar que el grupo que le tocó a Guede fue terrible jaja! Dos viajes a la altura contra Toluca y Liga y gremio!. Un grupo que casi nunca CASLA pasaría ni con él ni con otro  DT. Caerle a Guede por haberse quedado afuera de ese grupo es una boludez.
Que era un equipo que salio segundo y reforzado como no le quisieron reforzar al campeon de america. No era un equipo que "venia de quedar afuera en fase de grupos de libertadores" y nada mas.
Dicho esto, con Guede se generan amores y odios desmedidos como nunca entendi.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
Posta que no leí a nadie que lo ame jajaja o que piense que sea guardiola. eso lo dicen los que lo odian no se sabe por qué.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Claramente merece otra oportunidad en el club. Cuando nos dirigió era inexperto y nos dio un título y una final. Ahora con mas experiencia y x lo que se está viendo en Argentinos Jrs, se nota una evolución favorable y se encantaría otro paso x el club
Socio refundador

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 889
Con una mano en el corazón, alguno piensa que los titulares de hoy en día pueden competir para estar en el plantel de 2016, aunque sea en el banco de suplentes?

Más allá de los caprichos de Insua, yo tengo serías dudas de que nuestros defensores sepan defender con las líneas más adelantadas, no estoy seguro de que le vaya tan bien a Guede acá como en Argentinos además que hoy en día el bicho es un club ordenado y con una escuela de fútbol muy reconocida.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
Es el opuesto 100% de Insúa

El gallego es todo manejo de grupo y hacer que el equipo le crea y deje todo corriendo
Guede poco manejo de grupo pero tácticamente sabe, o por lo menos tiene una idea. Ve a los jugadores cumpliendo funciones y no puestos específicos

Insua te puede hablar que en san lorenzo se deja la vida y nada más, le pones una pizarra y se te ríe
Guede te explica por qué pone a cauteruccio por afuera para generar algo que él quiere. Por qué quería a ortigoza de 5 solo

Son improtantes las 2 cosas. Pero lo de Guede se puede mejorar, era joven. Lo de Insúa no
Camiño la concha de tu madre

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10796
Uds creen que Guede con ESTE equipo estaría punteando el campeonato como lo hace con AAAJ ? yo creo que no, pero tal vez ( incomprobable) lo mete dentro de los cuatro.
         si te pegan con esto ....fuiste