Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 271886 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
El odio que le tienen a Guarde es digno de análisis sociológico del hincha de SL. No me canso de decirlo.

Lo mismo aplica al amor e idolatria de muchos.. Están los dos extremos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3487
Del equipo que dejo Guede con el estado físico que los dejo y con el trabajo de jugadas coordinadas que tenia se beneficiaron Aguirre y Biaggio.
Los jugadores pasaron de ser aviones físicamente y jugando de memoria varias jugadas a ser expertos en futbol tenis y entrenar cada tanto.
Pasamos de un loco por el entrenamiento y por la táctica al campeonato de futbol tenis y no hacer nada.

Esta loco, pero super profesional.
El tema es que necesita de determinada calidad técnica de jugadores que al menos tengan idea de como patear una pelota y de algo de táctica. La mayoría de los nuestros hoy no tienen eso, con este plantel le costaría mucho tratar de jugar a un toque en determinados lugares de la cancha como hacia ese equipo, o salir jugando desde abajo.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18118
El odio que le tienen a Guarde es digno de análisis sociológico del hincha de SL. No me canso de decirlo.

No hay mucha ciencia. Guede pagó ser el técnico post Bauza. Son cosas difíciles. Sumado a eso se peleó con Mercier que era uno de los jugadores mas queridos de la gente.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Del equipo que dejo Guede con el estado físico que los dejo y con el trabajo de jugadas coordinadas que tenia se beneficiaron Aguirre y Biaggio.
Los jugadores pasaron de ser aviones físicamente y jugando de memoria varias jugadas a ser expertos en futbol tenis y entrenar cada tanto.
Pasamos de un loco por el entrenamiento y por la táctica al campeonato de futbol tenis y no hacer nada.

Esta loco, pero super profesional.
El tema es que necesita de determinada calidad técnica de jugadores que al menos tengan idea de como patear una pelota y de algo de táctica. La mayoría de los nuestros hoy no tienen eso, con este plantel le costaría mucho tratar de jugar a un toque en determinados lugares de la cancha como hacia ese equipo, o salir jugando desde abajo.
Mi subconsciente había eliminado a aguirre, puta madre, faltó que dirija yo nomas...

Enviado desde mi SM-A045M mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5278
Del equipo que dejo Guede con el estado físico que los dejo y con el trabajo de jugadas coordinadas que tenia se beneficiaron Aguirre y Biaggio.
Los jugadores pasaron de ser aviones físicamente y jugando de memoria varias jugadas a ser expertos en futbol tenis y entrenar cada tanto.
Pasamos de un loco por el entrenamiento y por la táctica al campeonato de futbol tenis y no hacer nada.

Esta loco, pero super profesional.
El tema es que necesita de determinada calidad técnica de jugadores que al menos tengan idea de como patear una pelota y de algo de táctica. La mayoría de los nuestros hoy no tienen eso, con este plantel le costaría mucho tratar de jugar a un toque en determinados lugares de la cancha como hacia ese equipo, o salir jugando desde abajo.

No veo a Argentinos con un plantel superior al nuestros ni de casualidad. Lo unico mejor lo tienen arriba con Gondou que es Gondou + 10. El resto estan igual o peor que nosotros.
Lo que no se nota con el gallego es el laburo que si tiene Argentinos donde en un mismo partido tenes mas de  un plan segun como vaya el partido y tenes miles de ideas de ataque y sobre todo juego en el mediocampo (poco traslado de la bocha, cosa que nosotros vivimos haciendo)
La vez pasada fui a ver a Argentinos acompañando a mi cuñado, y cuando veias como atacaba y con la gente que lo hacia te querias poner a llorar. Con ese plantel mediopelo jugando a algo es cuando mas te das cuenta la falta de laburo que hay en nuestro plantel.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Bueno..Insua logró que el ronco no me parezca tan malo...superó ampliamente sus caprichos y boludeces..y trato personal..
Por otro lado no teniendo el odio a Aguirre..para mi fue el ultimo equipo que jugó a algo..


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Aguirre era un vago hijo de puta, bancado por los impresentables de los partidarios y por Lammnes, siempre se iba dos o tres días a Uruguay, tuvimos buenos partidos pero fueron pocos, lo veíamos todos que nos iba a dejar afuera de todo por como venía la mano y así termino, me acuerdo cuando le ganamos a Lanús por la copa 2 a 0 cuando termino el partido se fue a abrazar con el vaciador ex ministro con una risita sobradora porque ya era resistido, así nos fue en la revancha después, y hasta que no se dió el papelón con Morón no se fue el hijo de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3487
No veo a Argentinos con un plantel superior al nuestros ni de casualidad. Lo unico mejor lo tienen arriba con Gondou que es Gondou + 10. El resto estan igual o peor que nosotros.
Lo que no se nota con el gallego es el laburo que si tiene Argentinos donde en un mismo partido tenes mas de  un plan segun como vaya el partido y tenes miles de ideas de ataque y sobre todo juego en el mediocampo (poco traslado de la bocha, cosa que nosotros vivimos haciendo)
La vez pasada fui a ver a Argentinos acompañando a mi cuñado, y cuando veias como atacaba y con la gente que lo hacia te querias poner a llorar. Con ese plantel mediopelo jugando a algo es cuando mas te das cuenta la falta de laburo que hay en nuestro plantel.

Yo lo que veo de casi todos los equipos del futbol argentino (muy pocos son peores que nosotros en eso) es que cuando un jugador la tiene los otros se muestran y el que la tiene se la da al del mismo color de camiseta. Eso en San Lorenzo no lo veo en casi ningún jugador, le erran los pases a 2 metros con una facilidad increíble.

Los laterales de la mayoría de los equipos cuando desbordan o tiran un centro tratan, al menos, de que vaya cerca de uno de sus compañeros y los que buscan en el área se desmarcan para recibir, fijate  si los nuestros hacen eso. No me acuerdo de un centro bien tirado por nuestros laterales hace un tiempo.

Todos los planteles tienen un jugador que pateando un tiro libre o corner le apunta a la cabeza de un compañero, aca si no juega Ferreira no hay chances ni que pase cerca de una cabeza nuestra.

En Argentinos desde que llegas al club a los 8 años te enseñan a patear y dársela a los tuyos, en San Lorenzo Kuyunchoglu y sus técnicos de inferiores echaron a los buenos porque le pedían que jueguen para sus equipos de papi futbol y si no podían los dejaban libres, paso con muchos de los mejores. Así subieron estos pibes que no saben dar un pase y tienen que aprender a hacer pases y relevos cuando juegan de volantes (Perruzi, Insaurralde, Irala y varios mas llegaron y no saben hacer relevos).

Ademas que falta todo lo que decis de Insua, porque no hay una pelota trabajada ni para salir jugando, ni para triangular ni para pelota parada (ojo que con estos jugadores se puede mejorar pero no hacer milagros eh, nadie sabe patear)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
No hay mucha ciencia. Guede pagó ser el técnico post Bauza. Son cosas difíciles. Sumado a eso se peleó con Mercier que era uno de los jugadores mas queridos de la gente.
Insignificante. Todos los DTs se pelean con los jugadores y los ponen de culo... Es más odiable Davobe que se ponía en contra a los mejores jugadores de un plantel obsceno que perdió todo y todos los jugadores que ponía eran los soretes mal cagados más grandes que he visto

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51225
  • Somos infinitos
Insignificante. Todos los DTs se pelean con los jugadores y los ponen de culo... Es más odiable Davobe que se ponía en contra a los mejores jugadores de un plantel obsceno que perdió todo y todos los jugadores que ponía eran los soretes mal cagados más grandes que he visto

perdón, hay alguna declaración de los Romero en contra de Davobe? Ahi te das cuenta del pésimo manejo de plantel de Guede..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
No hay mucha ciencia. Guede pagó ser el técnico post Bauza. Son cosas difíciles. Sumado a eso se peleó con Mercier que era uno de los jugadores mas queridos de la gente.

Tal cual. Lo bueno es que Guede a los 6 partidos se dio cuenta y lo puso. Lo que acá marcan como algo.
Es un hecho que está LEJISIMOS de ser algo malo. Ojalá el DT actual cambiara.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21096
No hay mucha ciencia. Guede pagó ser el técnico post Bauza. Son cosas difíciles. Sumado a eso se peleó con Mercier que era uno de los jugadores mas queridos de la gente.

Y se comió un baile bárbaro en una final como no recuerdo otro.
Pero igual coincido, mucho mas puteado que otros que lo merecían mucho mas.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Tal cual. Lo bueno es que Guede a los 6 partidos se dio cuenta y lo puso. Lo que acá marcan como algo.
Es un hecho que está LEJISIMOS de ser algo malo. Ojalá el DT actual cambiara.

No se dio cuenta de nada...lo puso porque lo rajaban despues de perder 0 a 3. con el peor Quilmes que ni habia concentrado
Tuvo instinto de supervivencia eso si...que veremos si Insua lo tiene..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20341
No se dio cuenta de nada...lo puso porque lo rajaban despues de perder 0 a 3. con el peor Quilmes que ni habia concentrado
Tuvo instinto de supervivencia eso si...que veremos si Insua lo tiene..

Y qué tiene que ver? lo puso. Obvio, porque al equipo le iba mal. Si con Mussis ganabamos todo no jugaba más Mercier.

La comparativa con Insua no tiene sentido porque la roca sanchez jugó casi 50 partidos en CASLA, ni hablar el esquema de linea de 5.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Y qué tiene que ver? lo puso. Obvio, porque al equipo le iba mal. Si con Mussis ganabamos todo no jugaba más Mercier.

La comparativa con Insua no tiene sentido porque la roca sanchez jugó casi 50 partidos en CASLA, ni hablar el esquema de linea de 5.

Con Quilems sin mal no recuerdo puso a chileno diaz de 5..o a otro jugador insolito...para no poner a Mercier
Era un capricho ...hasta que se dio cuenta que lo rajaban y tuvo que recular

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41172
Quiero que Insúa revierta todo, pero igual estoy para un segundo ciclo de Pablo Adrián.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9628
Quiero que Insúa revierta todo, pero igual estoy para un segundo ciclo de Pablo Adrián.
Siempre voy a estar esperando el segundo ciclo de Pablito, sea cuando sea el momento

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
perdón, hay alguna declaración de los Romero en contra de Davobe? Ahi te das cuenta del pésimo manejo de plantel de Guede..
Es que el manejo de plantel de Guede fué deficitario y todo aquel que lo tenga mas o menos visto, lo puede comprobar. Ahora, jajaj que van a decir los Romero sobre este imbécil? Ya dijo que estaba parejo con Melano, y como estaba tan parejo tuvo que decantarse por el paragua quien sabe por qué (?).

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16379
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Denguede.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Tal cual. Lo bueno es que Guede a los 6 partidos se dio cuenta y lo puso. Lo que acá marcan como algo.
Es un hecho que está LEJISIMOS de ser algo malo. Ojalá el DT actual cambiara.

Imagínate un técnico que deje de lado sus caprichos en pos del equipo! Ufff me hago pis
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41513
  • 13/08/14
Puntero el profe Guede.

Pueden pasar a comentar, no tengan miedo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19054
Igual debe tener un súper plantel Argentinos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
jajaaja 8 años tuvieron que pasar para que agarre un equipo armado por otro y que le vaya bien. En el medio nada.

Ya se dijo mil veces, el problema de Guede es el mismo que el de Bielsa, sus fanaticos son insoportables.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10593
  • Johan Cruyff, puro talento.
jajaaja 8 años tuvieron que pasar para que agarre un equipo armado por otro y que le vaya bien. En el medio nada.

Ya se dijo mil veces, el problema de Guede es el mismo que el de Bielsa, sus fanaticos son insoportables.
Equipo armado? Si se le fueron varios jugadores. Acabaron de perder a Redondo por ejemplo... osea es un plantel diezmado.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Puntero el profe Guede.

Pueden pasar a comentar, no tengan miedo.


La fecha pasada te quedaste sin internet que no invitaste a nadie ?