Autor Tema: Diego Braghieri  (Leído 11962 veces)

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Es fija te traen a este y te meten al morro también, no lo veo mal no tenemos un central zurdo, calculo que le darán raje a cachila y vergini, y también le buscarán salida a dispanto.. confiemos en davobe dejen de repetir como loros que es de bragarnik infórmense un poco y dejen de llorar, bragarnik maneja casi todo el fútbol argentino, hasta al Diego llego a manejar... confiemos en davobe y los refuerzos que pida

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo bueno es que gattoni no sale mas, como dijo psicuervo. ahora lo ideal es empezar a darle rodaje a flores como primer suplente de gattoni y del 4, peruzzi. igualmente, la defensa va a seguir siendo una mierda si nadie marca en el medio, seria ideal un 5 con las caracteristicas de piris da motta.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13577
Che LEAN EL FORO LOCO

Es una vergüenza me fume 2 páginas con mensajes repetidos uno abajo del otro

Todos diciendo, vergini coloccini y arias se tienen q ir


Lean lo q dice su compañero nose para q entran a un foro. Si van a reperir opiniones sin leer lo q dice el otro

Habiendo leido a todos.

Obvio q hay q dar de baja a esos muertos

Dudo q gattoni sea borrado. Veo mas probable q donatti juegue poco (yo intentaria negociarlo)

No me gusta q contraten jugadores de esa edad me parece un despropósito

Pero hay q reconocer q jugo 18 partidos en 2020. Viene jugando. Hace 3 años era un gran refuerzo hoy es un signo de interrogacion


Por eso todos estamos calientes con q le hagan 2 años de contrato
Jajaja me pasó lo mismo. Todos repitiendo como loros que es de Bragarnik jaja

En cuanto a este muchacho, con Ribonetto hacían una dupla impasable. Pero a Braghieri le perdí el rastro hace rato. Ni idea su actualidad.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41463
  • 13/08/14
https://twitter.com/ImagenesCuervas/status/1352016712623939585


"Ya no aguantamos más su lentitud, su torpeza y la mala entrega de pelota en salida, sus penales"

Ay ay ay :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
A ver, varias cosas.

1) Estamos insoportables, espero que este foro y Twitter no reflejen lo que piensa y siente el hincha de San Lorenzo porque vamos al muere. Tremendo cómo necesitamos enojarnos todo el tiempo con alguien, es imposible construir algo así. Pobre Dabove, no sabe en la que se metió. En este posteo he leído a gente puteando porque "seguro va a tener un contrato altísimo", "seguro va a tapar a Gattoni", "seguro es de Bragarnik", es realmente imposible.

2) No me conforma que siendo un equipo grande, nos tengamos que reforzar con jugadores de más de 30 años que quedan libres en COLOMBIA.

3) Dicho esto, Braghieri nunca me pareció mal jugador.

4) Dicho esto, también tenemos que ser conscientes de la situación económica del club y aceptar que no vamos a poder traer jugadores jóvenes, con poder de reventa, baratos, dispuestos a cobrar un sueldo aceptable, con trayectoria en equipos grandes, que no les pese la camiseta y todos los requisitos que ustedes se imaginan. En algún punto hay que ceder porque no tenemos billetera. Me parece que en el puesto de defensor central, no es tan grave que venga un tipo de 34 años y más si va a ser suplente. Es clave el tema del sueldo pero no voy a opinar todavía porque desconozco (al igual que todos).

5) Lo que sí me preocupa es que la secretaría técnica no haga ningún trabajo de scouting. Da la sensación de que nos ofrecen una carpeta de jugadores y elegimos como si fuera el Football Manager, realmente no veo un laburo de ver partidos de otras ligas/divisiones para buscar refuerzos y eso me parece gravísimo, es el ABC.

Desconectado Arquitecto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 501
Aparentemente se cayó lo de Braghieri. No se pusieron de acuerdo entre las partes por el tope del dólar.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Son graciosos los comentarios de ese instagram pero sinceramente no nos podemos basar solo en opiniones de un red social falopa como instagram.

Si fuese por eso te vendian a Merlini como el sucesor de Romagnoli, y los boludos que comentaban eso lo amaban. Te bancaban, o no se si lo siguen haciendo,  a Di Santo porque si jugo en Europa por algo es. Otro falopa más que lo tenían de ídolo es a Cerutti, y así puede seguir... Y ni hablar si entras a esos grupos de Facebook de San Lorenzo, a veces me pasan fotos de lo que ponen, te quedas ciego. En ese caso, si nos guiaramos por los comentarios de esos tendríamos el plantel del Liverpool

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Gattoni
Donatti
Flores
Braghieri
Arias
Vergini
Coloccini

teniendo en cuenta que los ultimo 3 no están en nivel y calculo no van a ser tenidos en cuenta (sobre todo los dos últimos), no me parece mal traer un central y zurdo.
Ahora, tampoco Braghieri me parece un central para San Lorenzo... es mas de lo mismo!!

Como te explico que tenemos 7 centrales si viene este Braghieri pero tenemos un solo volante central. Tenemos 7 delanteros pero hay un solo 8 que es Julian Palacio, hay un solo volante por izquierda que es Ramírez. El problema es dirigencial, no hay solución este club es inviable. Así terminamos en la B.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Basta de viejos

Desconectado johncolt14

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 129
En su momento me parecía bueno, sobretodo en Lanús, pero que pasa...tenia a Gustavo Gómez al lado...realmente no se como estuvo desde que se fue de argentina, pero maaalo no era, de todas formas traen por traer por ser de bragarnik

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No se como andará, capaz anda en un nivel muy bueno (hago énfasis en que hablo desde el total desconocimiento) pero traer a un tipo que va a cumplir 34 y probablemente sea suplente de Donatti/Gattoni teniendo un sueldo evidentemente elevado? Mmmm... necesitamos rotación, sí, pero era el tipo indicado? Ojalá le vaya bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4353
Aparentemente se cayó lo de Braghieri. No se pusieron de acuerdo entre las partes por el tope del dólar.

Espectacular. Y acá hay un usuario (no recuerdo el nombre) que se pensaba que los jugadores cobraban en dólar billete...  :lol:
El dólar "San Lorenzo" debe andar por los 50 pe

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3472
 Tal cual no pueden seguir haciendo contratos en dolares, estan locos los dirigentes. Se que asi no traes a nadie pero solo necesitamos un 5 y depurar el plantel.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Si de acá a 1 semana no lo rescata ningún otro club, van a ver como revive la negociación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18081
Tal cual no pueden seguir haciendo contratos en dolares, estan locos los dirigentes. Se que asi no traes a nadie pero solo necesitamos un 5 y depurar el plantel.

Vos podés tener contrato en dólares, pero tienen que ser los menos y los mejores.
Braghieri no puede venir nunca a San Lorenzo con un contrato en dólares. Bah... perdón. Braghieri ni puede venir nunca a San Lorenzo PUNTO. Menos con un contrato en dólares.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1644
Uiiiiiiiiiraaaaa Braghieriii.... Sáquese de acá!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Fue tal el escandalo de ayer que fue tendencia en todos lados, si hay algo que el savinismo entiende es de como llevar el humor del hincha así que es muy probable que tiren para atrás la negociación.
Ya no van a currar tan fácil estos hijos de puta

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
A ver, varias cosas.

1) Estamos insoportables, espero que este foro y Twitter no reflejen lo que piensa y siente el hincha de San Lorenzo porque vamos al muere. Tremendo cómo necesitamos enojarnos todo el tiempo con alguien, es imposible construir algo así. Pobre Dabove, no sabe en la que se metió. En este posteo he leído a gente puteando porque "seguro va a tener un contrato altísimo", "seguro va a tapar a Gattoni", "seguro es de Bragarnik", es realmente imposible.

2) No me conforma que siendo un equipo grande, nos tengamos que reforzar con jugadores de más de 30 años que quedan libres en COLOMBIA.

3) Dicho esto, Braghieri nunca me pareció mal jugador.

4) Dicho esto, también tenemos que ser conscientes de la situación económica del club y aceptar que no vamos a poder traer jugadores jóvenes, con poder de reventa, baratos, dispuestos a cobrar un sueldo aceptable, con trayectoria en equipos grandes, que no les pese la camiseta y todos los requisitos que ustedes se imaginan. En algún punto hay que ceder porque no tenemos billetera. Me parece que en el puesto de defensor central, no es tan grave que venga un tipo de 34 años y más si va a ser suplente. Es clave el tema del sueldo pero no voy a opinar todavía porque desconozco (al igual que todos).

5) Lo que sí me preocupa es que la secretaría técnica no haga ningún trabajo de scouting. Da la sensación de que nos ofrecen una carpeta de jugadores y elegimos como si fuera el Football Manager, realmente no veo un laburo de ver partidos de otras ligas/divisiones para buscar refuerzos y eso me parece gravísimo, es el ABC.

Y no te preocupa que tengamos 7 centrales?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Aparentemente se cayó lo de Braghieri. No se pusieron de acuerdo entre las partes por el tope del dólar.

Es mentira esto, es un tweet falso de uno que puso el nombre y la foto de Lafourcade y puso eso.

Ya es el primer refuerzo.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
5) Lo que sí me preocupa es que la secretaría técnica no haga ningún trabajo de scouting. Da la sensación de que nos ofrecen una carpeta de jugadores y elegimos como si fuera el Football Manager, realmente no veo un laburo de ver partidos de otras ligas/divisiones para buscar refuerzos y eso me parece gravísimo, es el ABC.

Esto es lo que uno pensaria, pero fijate que hasta Gallardo busca y habla con los que quiere traer...
Es cierto que debrian mirar un poco de futbol y buscar opciones, creo que Rizzi esta en esa tarea
si mal no recuerdo, y en la 1BN y 1B hay algun que otro central y 5 de marca....preo no es menos cierto
que muchos de los que asoman, son todos juveniles de equipos de primera que los prestan y traerlos tampoco
es nada sencillo

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
5) Lo que sí me preocupa es que la secretaría técnica no haga ningún trabajo de scouting. Da la sensación de que nos ofrecen una carpeta de jugadores y elegimos como si fuera el Football Manager, realmente no veo un laburo de ver partidos de otras ligas/divisiones para buscar refuerzos y eso me parece gravísimo, es el ABC.

Esto es lo que uno pensaria, pero fijate que hasta Gallardo busca y habla con los que quiere traer...
Es cierto que debrian mirar un poco de futbol y buscar opciones, creo que Rizzi esta en esa tarea
si mal no recuerdo, y en la 1BN y 1B hay algun que otro central y 5 de marca....preo no es menos cierto
que muchos de los que asoman, son todos juveniles de equipos de primera que los prestan y traerlos tampoco
es nada sencillo

Error en el fútbol manager la carpeta la hacen tus ojeadores, es un scouting. No existe la función desviar fondos y enriquecerse, no existe la función currar con representantes.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Espectacular. Y acá hay un usuario (no recuerdo el nombre) que se pensaba que los jugadores cobraban en dólar billete...  :lol:
El dólar "San Lorenzo" debe andar por los 50 pe
Y el cheque San Lorenzo en 50 juicios...  :boluu:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jugador que nunca me convencio

pero si vergini y arias no son tenidos en cuenta. y salazar lo largar .
coloccini se retira en junio
no es tan descabellado.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Confirmado que no va a usar a vergini y a arias, me parece correcto traerlo, de todas maneras preferiria que use a fran flores antes que buscar afuera...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Confirmado que no va a usar a vergini y a arias, me parece correcto traerlo, de todas maneras preferiria que use a fran flores antes que buscar afuera...

Hay que ver lo que se hace en 6 meses cuando se retira Coloccini, si te quedas con Gattoni, Donatti, Braghieri y Flores esta perfecto. Hoy o en 6 meses ibas a tener que ir a buscar a alguno porque estabamos cortos en el puesto (al no tener en cuenta a Vergini, Arias y el retiro de Coloccini)