Autor Tema: Alexis Castro  (Leído 55948 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
el otro dia lammens dijo que se juntaba hoy para cerrar el  pase asi que tiene que haber novedades.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para seguir sumando testimonios de hinchas del gatito de Zona Norte, agrego que ayer hablaba con el padre de mi compañera de trabajo, y salió el tema. Me dijo algo así como "preparate para putear" y largó una risita. Le pregunté por que, y me dijo que es bueno, que tiene mucho talento y habilidad, que es bueno, pero que es un pecho fresco bárbaro. También le pregunté de qué juega, porque lo vi tanto de 5 como de volante por la izquierda. Me comentó que es un volante creativo, que en realidad juega por la izquierda pero lo fueron tirando de 5.

A mí no me motiva mucho esta contratación realmente, no me parece que haga falta hoy por hoy, pero la entiendo como una apuesta. Puede pasar cualquier cosa, quizás la rompa, qué sé yo.
« Última Modificación: julio 10, 2017, 17:21:31 por Fusche »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Para seguir sumando testimonios de hinchas del gatito de Zona Norte, agrego que ayer hablaba con el padre de mi compañera de trabajo, y salió el tema. Me dijo algo así como "preparate para putear" y largó una risita. Le pregunté por que, y me dijo que es bueno, que tiene mucho talento y habilidad, que es bueno, pero que es un pecho fresco bárbaro. También le pregunté de qué juega, porque lo vi tanto de 5 como de volante por la izquierda. Me comentó que es un volante creativo, que en realidad juega por la izquierda pero lo fueron tirando de 5.

A mí no me motiva mucho esta contratación realmente, no me parece que haga falta hoy por hoy, pero la entiendo como una apuesta. Puede pasar cualquier cosa, quizás la rompa, qué sé yo.

desde ya que no contratamos un fenomeno del futbol
pero prefiero que tenga talento, tecnica y condiciones y laburarle la parte del compromiso
a que venga un super corredor pero no pueda dar un pase.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
prefiero que digan que es talentoso y amargo y no que es malo y tiene mucho huevo

además lo de amargo es re subjetivo, hay gente que le dice amargo a riquelme, un tipo que paseó al real madrid y ganó una libertadores solo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
desde ya que no contratamos un fenomeno del futbol
pero prefiero que tenga talento, tecnica y condiciones y laburarle la parte del compromiso
a que venga un super corredor pero no pueda dar un pase.
Sí, puede ser. Lo que le dije yo, medio en broma y medio en serio, es que quizás por llegar a un equipo grande y con una hinchada que alienta, se motive y empiece a poner más huevo. 

Otra cosa que me dijo que no me gustó es que le gusta la joda, pero me dio a entender que habían un par del plantel que lo llevaban a eso. Confío en que acá los referentes le pongan los puntos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
A Corujo lo querian en todos lados donde habia jugado y todos hablaban relativamente bien de el y mira lo que resulto ser.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Sí, puede ser. Lo que le dije yo, medio en broma y medio en serio, es que quizás por llegar a un equipo grande y con una hinchada que alienta, se motive y empiece a poner más huevo. 

Otra cosa que me dijo que no me gustó es que le gusta la joda, pero me dio a entender que habían un par del plantel que lo llevaban a eso. Confío en que acá los referentes le pongan los puntos.

y si, al caer en un grande se supone que profensionalmente es un gran paso y debes destacarte
lo que haces tiene mas repercucion (lo bueno y lo malo).
por lo cual deberia estar mas comprometido.

y bueno, la joda nos gusta  a todos. incluido a los jugadores.


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hablaban bien, para que venga urgente un comprador.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me preocupa saber a quien va a tapar de nuestros pibes una supuesta apuesta...

Apostar a los jugadores del Club nunca fué nuestro objetivo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo acaban de cerrar segun fox. Mañana gudiño

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Me preocupa saber a quien va a tapar de nuestros pibes una supuesta apuesta...

Apostar a los jugadores del Club nunca fué nuestro objetivo.

el problema no son estas apuestas, lo lógico indica que no vas a poder tener 11 jugadores de inferiores al mismo tiempo, y menos si ponemos en la balanza que se necesita un mix de experiencia con jóvenes talentosos, sin contar que no todos los de inferiores son buenos.

Yo insisto y lo voy a seguir haciendo, el Ajax tiene unas grandes inferiores que nutren al equipo y deberíamos copiarlos un poco en ese modelo, pero también saben comprar jugadores prometedores de clubes mas chicos o de países limítrofes (mucho escandinavo) y mantienen siempre 3 jugadores de experiencia, si es posible, identificados con el club.


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2683
en tigre con los tecnicos de mierda q tuvieron, y el equipo falopa, q digan q es talentoso es bueno, vamos a ver si bien rodeado aca juega bien, es una apuesta,
a mi un amigo me dijo q la rompe

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me preocupa saber a quien va a tapar de nuestros pibes una supuesta apuesta...

Apostar a los jugadores del Club nunca fué nuestro objetivo.

A mi también me preocupa esto sinceramente. Y no es por Alexis Castro a quien ni tengo visto, quizás la rompe y yo lo ovacionaré.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
https://www.youtube.com/watch?v=kvToWKU0xE0

Lo pongo x izquierda a full. Muy bueno

Se hace la revision hoy.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Se esta haciendo la revisión

Diego Paulich‏ @DiegoPaulich · 5 minHace 5 minutos 

Alexis Castro, nuevo refuerzo de #SanLorenzo, se está realizando la revisión médica en estos momentos



Y bueno, no puedo subir las fotos...

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Irá al mismo peluquero al que iba Ema Más? Digo, por el jopo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

q cara de nene tiene

ojalá la rompa toda.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10572
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mi también me preocupa esto sinceramente. Y no es por Alexis Castro a quien ni tengo visto, quizás la rompe y yo lo ovacionaré.

Pero si le tapara el puesto Zelarayan o un jugador CONSAGRADO, valdría la pena el esfuerzo.

No incorporás a Gudiño y Castro pero vas por un JUGADOR DE CATEGORÍA, bienvenido.

Las inferiores son para apostar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
q cara de nene tiene

ojalá la rompa toda.
Cara de que se acostó a las 4 y se levantó 4 y cinco

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Espero que le hayan hecho un certificado para que no le pasen falta en el jardín

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Cara de que se acostó a las 4 y se levantó 4 y cinco

jajajaja tal cual

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cara de que se acostó a las 4 y se levantó 4 y cinco

Se quedo dormido en la camilla y despues le dijeron "ponete el buzo y parate ahi para una foto"

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282

Tan pelotuda no es la CD de comprar a un jugador sin tenerlo visto muy de cerca,  desembolsa casi 2 palos verdes.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6847
Tan pelotuda no es la CD de comprar a un jugador sin tenerlo visto muy de cerca,  desembolsa casi 2 palos verdes.
A Corujo también lo tenían visto de cerca? Porque se pagó lo mismo por él

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk