Autor Tema: Bandas/musicos que te caigan mal  (Leído 12995 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
kapanga
Mas 20. Detestó que cante como si estuviera en la cancha el chabon.

Desconectado gaby_callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3893
  • Siempre vas a ser lo mejor...
    • Facebook

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Tan biónica
No te va gustar
Salta la banca
Calle 13
Cuarteto de Nos
Babasónicos
Los persas y esta versión careta de Ciro (nada que ver con Los Piojos)
Justin Bieber
Indio Solari
Gustavo Cordera
Dread Mar I
Luis Miguel
Zona Ganjah
Los Cafres
Resistencia Suburbana
Luis Miguel
« Última Modificación: noviembre 08, 2014, 15:54:01 por khalil el cuervo »

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Tan biónica
No te va gustar
Salta la banca
Calle 13
Cuarteto de Nos
Babasónicos
Los persas y esta versión careta de Ciro (nada que ver con Los Piojos)
Justin Bieber
Indio Solari
Gustavo Cordera
Dread Mar I
Luis Miguel
Zona Ganjah
Los Cafres
Resistencia Suburbana
Luis Miguel

viendo la lista, me pregunto, y, ¿que te gusta?
]


Belu.Biol

  • Visitante
Tan biónica
No te va gustar
Salta la banca
Calle 13
Cuarteto de Nos
Babasónicos
Los persas y esta versión careta de Ciro (nada que ver con Los Piojos)
Justin Bieber
Indio Solari
Gustavo Cordera
Dread Mar I
Luis Miguel
Zona Ganjah
Los Cafres
Resistencia Suburbana
Luis Miguel

Debe ser el cantante más odiado ese chabón! Cuando se enteró del grupo de chicas que se lesionaban la piel por él (o con su nombre) en vez de decir "no hagan eso" dijo "ah bueno gracias que halago" muy retardado éste muchacho fabricado.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
https://www.youtube.com/watch?v=Kvv9__Vz5sY
Esta es razon para odiar a tan bionica

Es us un cover, es una interpretacion... su version, prefiero que haga esto y no las bandas que hacen covers queriendo copiar la original

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Pappo toco con John 'Bonzo' Bonham , con Lemmy de Motorhead, con BB King y Johnny Winters, entre otros. Un tipo no de los mas dotados tecnicamente, pero con un sentimiento para blusear como nadie en la Argentina. Se sentaba en la mesa con quien se le cantaba eel orto el Carpo.

Y bandas que odie, no hay. Me cae muy mal el Reggaeton y toda la nueva musica pop totalmente acartonada y prefabricada.



Hay registros de Pappo y el Bonzo???
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Justin Bieber es un pobre pibe que tenía muchisimo talento de pendejo y lo agarraron las corporaciones y lo moldearon como más les gustaba para que les rinda
No lo puedo odiar al pibe, me da lástima en cambio

Nose si ya lo dije pero Cordera es un imbecil mitomano
Vamos a Volver

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
viendo la lista, me pregunto, y, ¿que te gusta?

Los Piojos, La que faltaba, Cerati (solista), Pappo, Héroes del Silencio, Franz Ferdinand, Endeverafter. Eso es de lo que más me gusta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Los Piojos, La que faltaba, Cerati (solista), Pappo, Héroes del Silencio, Franz Ferdinand, Endeverafter. Eso es de lo que más me gusta.

ok, veo que tenés un gusto selectivo, vamos ahí.
]

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446


Hay registros de Pappo y el Bonzo???

No, grabado no hay nada. Segun el Carpo zaparon juntos cuando se fue a Inglaterra y vivia de  lo que podia. Tambien conto que fue a ver una banda de grupos como The Who. De los unicos grosos de afuera que tocaron con Pappo que se pueda ver o escuchar es con BB King, Con Mick Taylor con Los Ratones en obras, con Edgar Winter y con Johhny Rivers.

Desconectado denitacasla87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 664
  • G O L • D E • M U J E R
viendo la lista, me pregunto, y, ¿que te gusta?

Claro jajajaja
Sos la murga que nace de la entraña del malón, de la raza que destila este sudor, con un ojo emparchado y un cacho de corazón; cuando se pone pura grasa la pasión ♪

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Odiar no odio a nadie, pero si hay bandas que me gustaban y me decepcionar, entre ellas, el cuarteto de nos, arbol, NTVG, Ciro ( de los piojos a lo q hace ahora), el pelado careta, digo cordera ( de bersuit a lo que hace ahora) etc etc

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Odiar no odio a nadie, pero si hay bandas que me gustaban y me decepcionar, entre ellas, el cuarteto de nos, arbol, NTVG, Ciro ( de los piojos a lo q hace ahora), el pelado careta, digo cordera ( de bersuit a lo que hace ahora) etc etc

El cuarteto de nos por que? (me gustan masomenos, pero no conozco los cds y eso)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
El cuarteto de nos por que? (me gustan masomenos, pero no conozco los cds y eso)

Desde que se fue Riki muso, la banda es una mierda, los ultimos 3 cds son practicamente iguales, letras prefabricadas y aburridas, nada que ver con las letras que la banda tenia antes( el primero esta bien, pero los ultimos dos ni un tema rescatable)

Encima en los ultimos recitales q fui, hace un par de años, tocaban todos temas de estos discos, ni un tema de los viejos

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
Claro jajajaja

Es el post para decir que artistas te caen mal, no para decir que música te gusta.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Al pelotudo de Catepcu no lo puedo ni ver. Desp de ver como asesina Sin Hilo de Las Pelotas y pega esos gritos de mierda  me van a entender https://www.youtube.com/watch?v=ma9-XAgZBgM

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20622
Al pelotudo de Catepcu no lo puedo ni ver. Desp de ver como asesina Sin Hilo de Las Pelotas y pega esos gritos de mierda  me van a entender https://www.youtube.com/watch?v=ma9-XAgZBgM

Si!! tremendo pelotudo!!
ahora, analizando, veo que hay varios cantantes a los que se los termina comiendo el personaje y se transforman en pelotudos infumables, aunque sus bandas pueden gustar.
además de este marmota, pienso en el bobo de La Mancha de Rolando, o Ivan Noble cuando estaba en Caballeros...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Belu.Biol

  • Visitante
Justin Bieber es un pobre pibe que tenía muchisimo talento de pendejo y lo agarraron las corporaciones y lo moldearon como más les gustaba para que les rinda
No lo puedo odiar al pibe, me da lástima en cambio

Nose si ya lo dije pero Cordera es un imbecil mitomano

Creo que pasó lo mismo con Britney Spears, de pendeja cantaba mejor que ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=A7lty41p-Fs

Odiar no odio a nadie, pero si hay bandas que me gustaban y me decepcionar, entre ellas, el cuarteto de nos, arbol, NTVG, Ciro ( de los piojos a lo q hace ahora), el pelado careta, digo cordera ( de bersuit a lo que hace ahora) etc etc

Me sumo

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588

Me sumo

Yo también. Una vergüenza lo careta y pelotudo que se volvió quien fue mi ídolo con Los Piojos.

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
Las bandas ochentos de glam/metal o como se llame tipo Motley Crue que encima ahora a los cuarentones les pegó la nostalgia y están reviviendo toda esa época. Me cae demasiado mal, esa mezcla de cuero y tachas con calzas de animal print y lentos bien de minita

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
  • Por los colores de este amor
El nabo de salta la banca me imagino que ya fue nombrado