Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 14006 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
A mí también me parecen malísimas. Tampoco me entretienen. Lo expresé así para que el cuervo entienda. Se nota que habla desde la ignorancia o a lo mejor es muy chico de edad, pero hay que explicarle que por que a él le guste algo no lo hace bueno.

Va en gustos, que se yo, para mi son entretenidas, y en todo caso si a él le gustan como a muchos y les parecen buenas peliculas cual es el problema, o acaso es bueno solo lo que le gusta a uno y lo demás es una cagada?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
A mí también me parecen malísimas. Tampoco me entretienen. Lo expresé así para que el cuervo entienda. Se nota que habla desde la ignorancia o a lo mejor es muy chico de edad, pero hay que explicarle que por que a él le guste algo no lo hace bueno.

Pero que no te guste a vs no la mala. Calculo que ya que le decis ignorante vs debes ser una critica de cine que se destaca en holywood no?

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
me olvidaba de estos bodrios  :boluu:




Va en gustos, que se yo, para mi son entretenidas, y en todo caso si a él le gustan como a muchos y les parecen buenas peliculas cual es el problema, o acaso es bueno solo lo que le gusta a uno y lo demás es una cagada?

El gusto es relativo y cada uno tiene derecho a que le guste o disguste algo. Pero como todas las cosas, una obra es criticable. La crítica literaria es un estudio formal de una obra literaria. Un estudio formal requiere el análisis de ciertos parámetros. Hay gente que está más capacitada que otra para hablar al respecto.

Con el cine pasa algo parecido. Los críticos de cine son personas que opinan en base a un conocimiento menos parcializado del cine. Es decir, a su subjetividad, le suman una base analítica.

No es casualidad el hecho de que la crítica les dé con un caño a películas como esas.

Pero que no te guste a vs no la mala. Calculo que ya que le decis ignorante vs debes ser una critica de cine que se destaca en holywood no?

No es mi intención decirle ignorante. Pido perdón, pues me expresé mal, pero simplemente es evidente que no sabe sobre la materia.

No soy crítica de cine, pero mi título me habilita para realizar una crítica a una obra literaria. La crítica en general comparte aspectos con los cuales estoy familiarizada.

Por otra parte, si se propusiera aprender más al respecto para poder opinar con más o menos autoridad, no hace falta que estudie, basta con que lea justamente las críticas de cine que realizan los expertos y, en base a los aspectos que se analizan, forme su propia opinión pero con una base más sólida.
« Última Modificación: enero 31, 2014, 14:02:41 por gabycasla555 »

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
por otra parte, hay que asumir que todos somos ignorantes en ciertas materias. Yo no me voy a ofender porque venga un astrofísico y me llame ignorante cuando quiera opinar sobre agujeros negros, o un mecánico si me despacho con apreciaciones sobre motores, o un plomero si le hablo de conexiones de gas...
« Última Modificación: enero 31, 2014, 14:15:41 por gabycasla555 »

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
no la entendi,me quedaba mirando los efectos,pero si me decis q te la explique, sone!

  Son espias que buscan sacar informacion metiendose en la mente de sus victimas a traves de sueños armados. Uno de estos espias tiene problemas con la justicia, no puede ver a sus hijos, salir del pais, no se que mierda, y un tipo con toda la torta le ofrece ayudarlo con la condicion de que, en lugar de robar informacion, le plante una idea a otro flaco con esos sueños.
  Para mi es ingeniosa, pero la trama tiene tantos detalles que facilmente pasa por flashera.

Muy rebuscado eso de que el tiempo dentro de un sueño y dentro de otro sueño era menor a otro...
Flashearon banda con esa peli.
Y si, supongo que las boludeces al estilo Matrix, son las que le subieron un poco el valor frente al público en general. Porque la película no es nada del otro mundo, es una historia rebuscada, con muy buenos efectos y actuaciones normalitas.

  Creo que en la pelicula lo dicen, que la cabeza trabaja mas rapido mientras duermen y por eso el tiempo se hace mas corto.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
El dia en que la tierra se detuvo.

Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
Creo q ste tema es necesario

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Los caballeros del zodiaco, la ultima que salio... No lo hagan chicos.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
Cloud Atlas si podés mantener la concentración después de todooooo lo que te taladra la cabeza y te llena de información me parece una gran película.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
La peor de todas todas
http://www.youtube.com/watch?v=mn-BPQkmCaQ

Un asco, no respetan la historia verdadera, los personajes no se parecen.

Hicieron X men con y son todas perfectas, no entiendo que era lo dificil con esta peli, peluca azul para bulma x lo menos.

SL

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Ya la deben haber subido, pero igual. La primera que se me viene a la mente:





Idem para todas las películas de Seth Rogen (excepto 50/50), Jonah Hill, James Franco y demás actores de la misma calaña.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Seth Rogen me tenia las bolas llenas pero esa pelicula es genial.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
La Mascara 2 es la peor basura que he visto, bah en realidad vi 20 minutos pero es horrible, Son Como Niños horrible también y ahora me vengo a enterar que hicieron una secuela, las de Scary Movie las vería de vuelta pero son malisimas, y hace no mucho me bajé Que Paso Ayer 1  a ver que onda y no me gustó nada encima el doblaje mexicano lo hicieron con su dialecto de mierda

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Digo insistiendo como dijeron en la primer página, que Dragon Ball Evolution fue uno de los máximos insultos tanto al cine como al argumento de Akira Toriyama.
Pensar que el director, James Wong, había prometido una secuela con un argumento más fiel al del animé (creo que iban a producir la llegada de Vegeta) pero por un gran temor a un nuevo fracaso, dejaron colgado el proyecto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Transformers 4... una BASURA!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
la aldea
termineitor 4
soy el numero 4
titanes del pacifico
la hija del presidente
mi amiga la sirena
vimanas
the king of fighters
18 bodas
« Última Modificación: octubre 09, 2014, 22:14:33 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.


Ni me acuerdo de qué trataba, pero recuerdo que fui al cine a verla y me sentí estafado.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
los amo a todos los que no bancan a Adam Sandler, qué bueno que haya gente inteligente en el mundo


Desconectado damian_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 537
la aldea
termineitor 4
soy el numero 4
titanes del pacifico
la hija del presidente
mi amiga la sirena
vimanas
the king of fighters
18 bodas
es horripilante
 :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
"Noe" de Darren Aronofsky (Buen director, pero hizo un fiasco)
Muy pero muy mala, el guion es pesimo, los efectos parecen del señor de los anillos,encima aburrida

Me soprende mucho que muchos ponene La Aldea como una mala pelicula, a mi me gusto mucho me parecio muy intersante, aunque si es un poco lenta

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
La guerra de los mundos
Guerra z
Tranformers 3
Spiderman 3

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255

Me soprende mucho que muchos ponene La Aldea como una mala pelicula, a mi me gusto mucho me parecio muy intersante, aunque si es un poco lenta

Mira que a mi me gustan las peliculas con un giro inesperado pero convengamos que el giro de La Aldea es demasiado flashero.

Ah y aguante James Franco y Seth Rogen hijos de puta!  :risacasla: :risacasla:
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Estoy viendo ultimamente por HBO y esos canales, muchas pelis de terror que gracias a dios no gaste un peso en el cine, TODAS malas son.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado elsalmon_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
RANGO

Lleve a todos mis primos a verla, y salimos todos con cara como diciendo "y esto?..."
*1933*1936*1946*1959*1968*1972*1972*1974*
*1982*1995*2001*2001*2002*2007*2013*2014*

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Transcendence es una de las peores películas que vi en el cine, recuerdo que salí recontra caliente.