Autor Tema: Las peores peliculas que viste  (Leído 14010 veces)

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
no la entendi,me quedaba mirando los efectos,pero si me decis q te la explique, sone!

Muy rebuscado eso de que el tiempo dentro de un sueño y dentro de otro sueño era menor a otro...
Flashearon banda con esa peli.
Y si, supongo que las boludeces al estilo Matrix, son las que le subieron un poco el valor frente al público en general. Porque la película no es nada del otro mundo, es una historia rebuscada, con muy buenos efectos y actuaciones normalitas.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
A mi Inception me gustó bastante.
Pero considero que está sobrevaluada.

La peor que he visto últimamente es la remake the Evil Dead.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Muy rebuscado eso de que el tiempo dentro de un sueño y dentro de otro sueño era menor a otro...
Flashearon banda con esa peli.
Y si, supongo que las boludeces al estilo Matrix, son las que le subieron un poco el valor frente al público en general. Porque la película no es nada del otro mundo, es una historia rebuscada, con muy buenos efectos y actuaciones normalitas.

Y si, calculo que antes de ver una pelicula te enteras de que se trata por lo menos. Si veias El Origen con esperanzas de encontrarte con algo como La lista de Schindler ...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Y si, calculo que antes de ver una pelicula te enteras de que se trata por lo menos. Si veias El Origen con esperanzas de encontrarte con algo como La lista de Schindler ...

No creo que nadie haya esperado eso, pero que está sobrevalorada como dice Spike es verdad. Hubo montones de pelis yankees mejores, mismo ese año. Sin embargo, esta se llevó todos los laureles.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271


Pocas veces vi algo tan malo..
La pelicula comienza con el viejo de 80 años dandose con merca, se muere y lo esconde la misma familia en le baul.. La piba no cumple su gran sueño, el pibe que no hablo nunca en su vida porque prometio que no lo haria hasta recibirse de piloto de avion, descubre que es daltonico..
Asi que ademas de mala es muy oscura..

A mi me encanto esa peli.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Aca muschos confunde "no me gusto" con "es mala"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Aca muschos confunde "no me gusto" con "es mala"

y pero decir es mala o no tiene que ver con el gusto de uno, a menos que seas un estudiante de cine o algo asi

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Pero tiraron peliculas como rapido y furioso u otras que a muchisima gente les encanta... que porque a ellos no les gusto ya son "malas" a mi no me gustan las de dibujitos y por eso no son "malas"

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Pero tiraron peliculas como rapido y furioso u otras que a muchisima gente les encanta... que porque a ellos no les gusto ya son "malas" a mi no me gustan las de dibujitos y por eso no son "malas"
Y que hace buena a una pelicula?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Pero tiraron peliculas como rapido y furioso u otras que a muchisima gente les encanta... que porque a ellos no les gusto ya son "malas" a mi no me gustan las de dibujitos y por eso no son "malas"

Que tiene que ver que sean malas con que le guste a mucha gente?
Cuales son tus argumentos para decir que la saga de rapido y furioso son buenas peliculas?

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
el proyecto blair which no me gusto un joraca y a todo el mundo le gusto.... , otra que gusto y a mi me parecio un embole fue los imperdonables que de yapa , gano no recuerdo si 5 o 7 oscars.

 

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Nose cono explicarlo, pero la peli es mala o no es mala, si vs decis que rapido y furioso es mala y yo digo que no quien tiene razon?

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Nose cono explicarlo, pero la peli es mala o no es mala, si vs decis que rapido y furioso es mala y yo digo que no quien tiene razon?

Yo digo que es mala porque la historia se le puede ocurrir a un pibe de jardin, la trama no tiene ni una vuelta de rosca, podes imaginar lo que va a pasar a los 10 minutos de pelicula, los actores son horribles, el guion no existe. Si a vos te gusto la pelicula esta perfecto, pero no podes decir que una pelicula que esta basada en autos, putas y efectos especiales es una buena pelicula.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Ahh me olvidabaa!!!
TED el oso, dejense de joder como se puede cagar de risa con esa pelicula?
Pelicula aburrida que hace todo el tiempo chistes del porro, nose que gracia le ven, lo unico bueno fue Mila Kunis
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado nikoo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 242
No creo que nadie haya esperado eso, pero que está sobrevalorada como dice Spike es verdad. Hubo montones de pelis yankees mejores, mismo ese año. Sin embargo, esta se llevó todos los laureles.

Un poco sobrevalorada quizas pero por la gente, no se llevó nada, todo el reconocimiento que tuvo fue por parte del publico, perdió los oscars contra el discurso del rey que no es mejor ni en pedo, la unica que en mi opinion fue mejor ese año fue el cisne negro

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ahh me olvidabaa!!!
TED el oso, dejense de joder como se puede cagar de risa con esa pelicula?
Pelicula aburrida que hace todo el tiempo chistes del porro, nose que gracia le ven, lo unico bueno fue Mila Kunis
A mi me gusto, pero si no te gusta el estilo de Seth Macfarlane o si no fumas, debe ser aburrida.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
A mi me gusto, pero si no te gusta el estilo de Seth Macfarlane o si no fumas, debe ser aburrida.

No fumo, pero Padre de familia me gusta por ejemplo, esperaba algo mas asi.
Los chistes son muy cargosos siempre lo mismo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No fumo, pero Padre de familia me gusta por ejemplo, esperaba algo mas asi.
Los chistes son muy cargosos siempre lo mismo

Pero a mi me parecio bastante del estilo de Padre de familia, igual te entiendo, no es un peliculon. A mi me gusto y punto, no se si la recomendaria por ejemplo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Ahh me olvidabaa!!!
TED el oso, dejense de joder como se puede cagar de risa con esa pelicula?
Pelicula aburrida que hace todo el tiempo chistes del porro, nose que gracia le ven, lo unico bueno fue Mila Kunis
El humor es asi, te gusta o no te gusta, es lo más subjetivo que existe. Yo me cague de risa y no fumo ni nada.
Es como Tonto y Retonto... puede ser la peor para algunos, hay gente que la detesta pero es la mejor para mi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
El humor es asi, te gusta o no te gusta, es lo más subjetivo que existe. Yo me cague de risa y no fumo ni nada.
Es como Tonto y Retonto... puede ser la peor para algunos, hay gente que la detesta pero es la mejor para mi.

http://www.youtube.com/watch?v=IF1MLt-6XYc


 :metal: :metal: :metal: Escena legendariaaaa
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Revolver de Statham es muy flashera, nose como calificarla la verdad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Para mi las peores que vi son sucker punch o algo asi y dragon ball evolution