Autor Tema: Angel Correa  (Leído 510951 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Nose en que momento Correa demostro ser un mega crack como lo pintan aca la verdad, ni en SL para mi la rompio.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Nose en que momento Correa demostro ser un mega crack como lo pintan aca la verdad, ni en SL para mi la rompio.


Nose en que momento Correa demostro ser un mega crack como lo pintan aca la verdad, ni en SL para mi la rompio.[/size]


No se, veníamos de pelear el descenso, no salíamos del pozo con Jara y Straqualursi, hasta que este pibe y Villalba le dieron frescura al equipo, y con Piatti nos hicieron ganar un local y una Libertadores que en 60 años solamente habíamos mirado desde afuera.


Pero claro, supongo que ustedes saben de futbol y los demás somos todos pelotudos. Somos tan boludos que pensamos que Correa era buen jugador de futbol.


Gracias por iluminar

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
En serio hay gente que discute a Correa? Mamita

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16453
En serio hay gente que discute a Correa? Mamita

Siempre vas a encontrarte pelotudos por la vida, en este caso, en el foro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34720
Uno de los mejores jugadores que ví en vivo y en directo. Lisa y llanamente. Hizo cosas que no son frecuentes ver. Y ahora en el Atlético con un mínimo de continuidad las está mostrando otra vez.

Lo dije desde el primer día. Correa está llamado a ser un jugador de élite mundial. Sólo Simeone puede impedirlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Aca varios se quejan de la personalidad de Messi, que no se que de Maradona, Correa en cuanto a personalidad es mas parecido al primero que al segundo, veremos si le pegan tambien como al otro crack cuando se desconecta.

Correa tiene muchisimo futuro, dejenlo jugar, que siga creciendo... el techo se lo va a poner el mismo. Para mi, su mayor falencia, es que es un poco lagunero.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hay uno que tira que en San Lorenzo no la rompió jajaja, por favor  :boluu:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Vi que desde que juega en el atm, con griezmann son los segundos que mas asistieron por liga, con 13. Koke primero con 23, debe haber sacado tanta ventaja por patear la pelota parada
Y que gane San Lorenzo

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Correa no la rompió en San Lorenzo es indigno hasta para "Lo leí en MA"
Los muertos no roban cable

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20366
Discutir a Correa es una pelotudes, creo que cualquiera le ve condiciones.

De todas formas, para mi si bien fue clave en la copa y el torneo, hubo jugadores que me parece tuvieron más importancia. Aún así recién comenzaba, por lo menos pudo ganar algo acá, sino iba a ser un desperdicio (aunque creo que lo tendríamos que haber aguantado 1 año más)
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Yo sostengo que no la rompió en San Lorenzo, salvo algún que otro partido. Eso no quiere decir que no haya sido bueno su paso por el club ni va en perjuicio de su potencial a explotar (lo cual todavía no ha hecho). Crack todavía no es ni fue... ojalá en algún momento lo sea.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2365
Correa no la rompió en San Lorenzo es indigno hasta para "Lo leí en MA"

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A esa es la gente que hay que señalar cuando nos preguntamos por qué vendemos como el orto.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Yo sostengo que no la rompió en San Lorenzo, salvo algún que otro partido. Eso no quiere decir que no haya sido bueno su paso por el club ni va en perjuicio de su potencial a explotar (lo cual todavía no ha hecho). Crack todavía no es ni fue... ojalá en algún momento lo sea.

Y bue se volvio asi el hincha bobo se ve, como los que dicen que Bauza no importa lo q haga era el mejor, jajja pobre gente
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A esa es la gente que hay que señalar cuando nos preguntamos por qué vendemos como el orto.

Son capaces de decir que se lo vendió bien, pensando bien en realidad son los que dicen eso jaja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3986
Son capaces de decir que se lo vendió bien, pensando bien en realidad son los que dicen eso jaja

Correa se tendria q haber vendido por mas de eso no hay duda, pero Villalba valia el doble
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36696
Lo de correa el torneo de Pizzi fue fantástico.
En el siguiente, que ganamos la copa, le costó un poco más, no fue tan bueno como el primero ni tan clave en el equipo, quizás le pesó un poco la ansiedad de tener que romperla con todo lo que se había hablado de él, pero igual fue bueno.
Igual jugo nada más que un año acá y gano un torneo y una copa, un paso corto pero excelente
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
En la Copa sin jugar a su mejor nivel fue clave. El gol a Independiente del Valle, el centro a Blandi en Ecuador, el gol para abrir un partido muy cerrado con Gremio, por ejemplo.
Los muertos no roban cable

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36696
En la Copa sin jugar a su mejor nivel fue clave. El gol a Independiente del Valle, el centro a Blandi en Ecuador, el gol para abrir un partido muy cerrado con Gremio, por ejemplo.
Si, sin dudas, debería haber dicho que no fue tan clave como otros, o al nivel que lo fue el mismo en el torneo 2013
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Así que Correa no la rompió en San Lorenzo. Bien.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
En la Copa sin jugar a su mejor nivel fue clave. El gol a Independiente del Valle, el centro a Blandi en Ecuador, el gol para abrir un partido muy cerrado con Gremio, por ejemplo.
Fue el que nos mantuvo con vida en la fase de grupos. Sin el estábamos afuera antes de Botafogo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3774
Así que Correa no la rompió en San Lorenzo. Bien.
No es una percepción inequívoca. A unos les puede parecer que sí la rompió, a otros nos puede parecer que no. Se puede discordar. Eso sí... si el sarcasmo no está acompañado, pierde fuerza argumentativa.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No es una percepción inequívoca. A unos les puede parecer que sí la rompió, a otros nos puede parecer que no. Se puede discordar. Eso sí... si el sarcasmo no está acompañado, pierde fuerza argumentativa.


Tomá un poquito de fuerza argumentativa


https://youtu.be/ZOXU8_72j4I?t=32s




https://youtu.be/15eWbreNQz8


https://youtu.be/vSExcyTOP6k




Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es totalmente discutible, es más, para mí no la rompió nada

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Mas alla de la opinion de cada uno, duro 14 meses en argentina. Hay que demostrar mucho para que te venga a buscar el subcampeon de la champions con ese tiempo en primera
Y que gane San Lorenzo