Autor Tema: The Walking Dead 7º Temporada  (Leído 35162 veces)

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
como le entro al tanquesito Tara

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Abandone en la 5ta temporada, cuando llegan al pueblito Alexandria, pero Rick se queria cojer a la mujer de un tipo y termina todo mal.

Tambien habia un cura negro infumable.

¿me pierdo de algo interesante? o me quedo con eso y listo

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Abandone en la 5ta temporada, cuando llegan al pueblito Alexandria, pero Rick se queria cojer a la mujer de un tipo y termina todo mal.

Tambien habia un cura negro infumable.

¿me pierdo de algo interesante? o me quedo con eso y listo

Recién, en esta temporada hizo algo el cura.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
como le entro al tanquesito Tara

JAJA morí.
Buen final, espero que la temperada repunte un poco porque quedo todo para que se pudra mal

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2650
Abandone en la 5ta temporada, cuando llegan al pueblito Alexandria, pero Rick se queria cojer a la mujer de un tipo y termina todo mal.

Tambien habia un cura negro infumable.

¿me pierdo de algo interesante? o me quedo con eso y listo

si pretendes retomar la serie no leas el spoiler, sino, leelo

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22774
  • Ángel Zubieta
Es obvio que antes de ir a buscar a Rick, Negan va a cobrar venganza con el grupo ese de minas y los de Hilltop, son capaces de comerse media temporada en eso...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
que insoportables los basureros, todo a desgano me hacen acordar a botinelli

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
que insoportables los basureros, todo a desgano me hacen acordar a botinelli

Jajajajaja, mal, me dan bronca, todas las oraciones de una palabra hacen, ni ganas de hablar tienen, negocian así nomás, son infumables.

Tremenda la aparición del tigre, aunque nunca voy a entender cómo sabe a quien comerse y a quién no, pero fue tremendo igual, no me lo esperaba así jajaja

Negan sigue siendo ampliamente el mejor personaje de la serie.
Como dijo uno arriba, para mi Sasha podría haber hecho más si seguía viva y atacaba de sorpresa, inmolandose pero viva y no como zombie

El cara quemada le dejo a Daryl el muñequito ese que le había choreado antes con la frase "no sabía" porque no se esperaba lo de los basureros y todo el bardo, ustedes entendieron  lo mismo o estoy flasheando?

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Jajajajaja, mal, me dan bronca, todas las oraciones de una palabra hacen, ni ganas de hablar tienen, negocian así nomás, son infumables.

Tremenda la aparición del tigre, aunque nunca voy a entender cómo sabe a quien comerse y a quién no, pero fue tremendo igual, no me lo esperaba así jajaja

Negan sigue siendo ampliamente el mejor personaje de la serie.
Como dijo uno arriba, para mi Sasha podría haber hecho más si seguía viva y atacaba de sorpresa, inmolandose pero viva y no como zombie

El cara quemada le dejo a Daryl el muñequito ese que le había choreado antes con la frase "no sabía" porque no se esperaba lo de los basureros y todo el bardo, ustedes entendieron  lo mismo o estoy flasheando?

eso no lo entendi ni un poco
era de daryl el muñequito???

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
eso no lo entendi ni un poco
era de daryl el muñequito???

Claro, hace un par de temporadas cuando el cara quemada le chorea la moto y la ballesta en el bosque, tambien le afana el muñequito ese que previamente Daryl se lo había afanado a la mina con la que estaba el cara quemada

Desconectado Lucas.salva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Una tremenda poronga todo, pero todo. Insoportable la serie ya. El tiroteo y todo ese quilombito fue patético.


Si, el muñeco se lo deja el cara quemada a Daryl por lo de la traición de los basureros.
A tanta locura, no hay explicación.

1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★2015

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Claro, hace un par de temporadas cuando el cara quemada le chorea la moto y la ballesta en el bosque, tambien le afana el muñequito ese que previamente Daryl se lo había afanado a la mina con la que estaba el cara quemada

ahhhh ni me acordaba

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Lo mejor fué cuando la Rolinga le de dice a la negra si Rick era de ella, porque se lo iba a culiar después jajjaaj
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
se volvio una serie de mierda desde que murio el gobernador, parecia que iba a reflotar con negan pero no. la veo por inercia ya

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
igual hay algo que no comentamos.

Si no aparecia el tigre, Negan iba a meterle terrible batazo al Pendejo y Rick no iba a hacer nada  :scared: :scared: :scared: :scared:

que tibio.

Te iban a matar al pibe en tus ojos.  :eek: :eek:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
igual hay algo que no comentamos.

Si no aparecia el tigre, Negan iba a meterle terrible batazo al Pendejo y Rick no iba a hacer nada  :scared: :scared: :scared: :scared:

que tibio.

Te iban a matar al pibe en tus ojos.  :eek: :eek:

Siempre fue un cagón el putito de Rick. No tiene los huevos del gran Shane.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
se volvio una serie de mierda desde que murio el gobernador, parecia que iba a reflotar con negan pero no. la veo por inercia ya

Coincido con esto. Mucho mojarse con Negan algunos pero desde que no está el gobernador que la serie perdió totalmente su esencia.
 Gobernador o Muerte!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Osea, no paso naranja....no se murio nadie. Una farsa, me tengo que fumar un año mas esta verga.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Osea, no paso naranja....no se murio nadie. Una farsa, me tengo que fumar un año mas esta verga.
Si que muere alguien....igual esperar toda la temp para q recien haya algo de accion en el ultimo capitulo es una bosta

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18098
Vengo a comentar algo que le recomiendo hacer a varios: dejar de ver esta serie que ya se zarpa en BOSTA.
Al principio de esta temporada (octubre/noviembre del año pasado) vi hasta el 3° capítulo y pegándome terrible embole dije "basta no no la veo mas. Desde la primer temporada que no me emociona casi nada de esta serie".
Y la deje totalmente y la verdad no es una serie que diga que quiero saber que pasó. No me interesa, lo cual demuestra posta lo garcha que era para mi la serie.

Eso que me leí el comic y me re copó.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
  • '''^
No me gustó, como que no compensó lo la lentitud de la temporada. Muy embole toda la parte de la negra.

Me quedé con ganas de que el Tigre tarde un segundito más en caer.

En la lógica, tendrían que cagar fuego Rick y compañía. Los salvadores los superan en número, armamento... y perdieron la "sorpresa" aparte. Si no hace cagada es toda de Negan
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
La re banco la serie, pero la parte del tiroteo cuando entra el grupo de Maggie y de Exequiel, me parecio mas trucho que un tiroteo de las peliculas de Francella y Disi


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Creo que lo más sano para Rick y su banda sería armar los bolsitos y tomarse el palo, obvio nadie te garantiza que no te vas a encontrar a otro Negan en otro lugar, o cuanto tardarás en encontrar un lugar decente para vivir, pero entre quedarme a que me limpien o jugármela por una chance en otro lado, me tomo el palo

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No me gustó, como que no compensó lo la lentitud de la temporada. Muy embole toda la parte de la negra.

Me quedé con ganas de que el Tigre tarde un segundito más en caer.

En la lógica, tendrían que cagar fuego Rick y compañía. Los salvadores los superan en número, armamento... y perdieron la "sorpresa" aparte. Si no hace cagada es toda de Negan

Cuando los enfocaron desde arriba a todos no me parecieron tantos.