Autor Tema: Adolfo Gaich  (Leído 188132 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11374
San Lorenzo busca 9 y lo "ofrecen" a Independiente, que está más fundido que nosotros.

Humo

Segun "Refuerzos", reyes del humo, tambien lo ofrecieron en SL

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ofrecer lo pueden ofrecer, la pregunta es quien. Si es el representante es posible, los rusos no creo ni en pedo.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ofrecer lo pueden ofrecer, la pregunta es quien. Si es el representante es posible, los rusos no creo ni en pedo.

A los rusos igual es conviene que venga a Argentina y sea titular a que siga calentando el banco en la B de españa. Tienen que recuperar la guita invertida. Con esto no digo que sea real que lo ofrezcan, porque no tengo idea.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Sería hermoso, pero dudo que sea verdad o posible que venga. Se termina la búsqueda del 9 que no tenés, al menos por 1 año.

Me vuelvo loco si vuelve el genocida del gol  :lloron:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Sería hermoso, pero dudo que sea verdad o posible que venga. Se termina la búsqueda del 9 que no tenés, al menos por 1 año.

Me vuelvo loco si vuelve el genocida del gol  :lloron:
Va al rojo dicen?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Va al rojo dicen?
El rojo tiene que levantar como cinco inhibiciones para poder usar a sus refuerzos. Me creo que se lo hayan ofrecido, ahora que llegue a ir...
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Si Gaich vuelve a Argentina a prestamo con INDEPENDIENTE que esta peor que nosotros pagándole solo el 30% del sueldo como se viene diciendo, es un papelón impresionante incluso para estos vaciadores.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4374
Si Gaich vuelve a Argentina a prestamo con INDEPENDIENTE que esta peor que nosotros pagándole solo el 30% del sueldo como se viene diciendo, es un papelón impresionante incluso para estos vaciadores.

Más papelón sería acordar otra vez un contrato que no podés pagar.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Necesitamos un 9 , como no haces el intento por gaich si independiente solo pagaria el 30% del contrato ?
 Ya deberian ir a buscarlo y que no venga blandi

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Necesitamos un 9 , como no haces el intento por gaich si independiente solo pagaria el 30% del contrato ?
 Ya deberian ir a buscarlo y que no venga blandi
Increíble que no se mueva un dedo para traer a Gaich pero seguro venga la momia Blandi que se levanta de la cama y se rompe todo. Y encima con Bareiro que.no sabemos cómo va a salir...

En fin, igual es más increíble el regalo que hicieron con este pibe en su momento

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Sería un papelón de dimensiones bíblicas que Gaich fuera a Independiente. Peor incluso que si fuera a Boca o River.

Porque Bover tienen otra espalda financiera y básicamente pueden hacer lo que quieran. Pero Independiente está MÁS FUNDIDO que nosotros y tiene 6 inhibiciones.

Ojo, habría que ver que ese 30% del contrato puede seguir siendo un dineral para el fóbal argentino. Pero bueno, es cuestión de negociar. El pibe es fanático de San Lorenzo, ante una propuesta incluso un poco más baja, va a querer venir acá y no al Rojo.

Ahora, si nadie de San Lorenzo lo llama...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Gente, lean el posteo de Gaich en el mercado de pases.

Primero que San Lorenzo SI se contacto también.

Segundo que Independiente se ofreció a pagar el 30% del salario, pero en ningún lado se habla de que los rusos aceptarían eso.

Para mí es un humo tremendo todo esto. Muy difícil que vuelva, ya sea a San Lorenzo, Independiente o Bover.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El rojo tiene que levantar como cinco inhibiciones para poder usar a sus refuerzos. Me creo que se lo hayan ofrecido, ahora que llegue a ir...

Más allá de eso, dicen que Gaich quiere quedarse en Europa. Si el jugador no quiere volver, olvidate. Ni a San Lorenzo ni a Independiente. 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y por lo pronto esta convocado para el partido de mañana contra Eibar.

Pitta, otro de los jugadores más puteados por los del Huesca fue cedido a préstamo a Juventud de Brasil. Ahí por ahí Gaich tendría más lugar (como suplente pero entrando más minutos)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Depende
No solucionaste problemas economicos. Np trajiste buenos reguerzos
No se como se cobro la guity deporyivamente hablando no sabemos.si el pibe iba a hacer dos o 20 goles mas

Creo q fue apurada al menos 6 meses

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Juegan en hora y media. Confirmada la alineación, Gaich esta en el banco, así que no creo que esté tan cerca lo de Independiente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Juegan en hora y media. Confirmada la alineación, Gaich esta en el banco, así que no creo que esté tan cerca lo de Independiente.
Igual, Benedetto estuvo en el banco dos días antes de llegar a Boca, si no me equivoco.
Ojalá entre y la meta

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No entró. El Huesca pierde 2 a 1.

En un momento mostraron el banco, la cara de orto que tenía se podía ver hasta con la mascarilla puesta.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El nivel del Huesca es un asco, de los ultimos 5 partidos que jugaron, ganaron 1, empataron otro y perdieron 3

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6958
En caída libre la carrera de este pibe. Va a tener que volver a la Argentina, hacer un par de goles e intentar volver afuera.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El nivel del Huesca es un asco, de los ultimos 5 partidos que jugaron, ganaron 1, empataron otro y perdieron 3

Pensaba lo mismo viendo el partido. El Huesca cuando jugaba Chimy Ávila le pegaba 20 vueltas a este.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Pensaba lo mismo viendo el partido. El Huesca cuando jugaba Chimy Ávila le pegaba 20 vueltas a este.
Esta en el puesto n° 15 (sobre 22 equipos) a 19 puntos del primero y a solo 6 del ultimo equipo que se iria al descenso
Y es el 6to equipo con mas valor de la Liga 2

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Esta en el puesto n° 15 (sobre 22 equipos) a 19 puntos del primero y a solo 6 del ultimo equipo que se iria al descenso
Y es el 6to equipo con mas valor de la Liga 2

Si, si ya se. Y los hinchas además están a las puteadas por los refuerzos que habían traído: Buffarini, Gaich y Pitta.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Están ganando 3 a 0 al Mirandes. Adolfo en el banco

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Alguien sabe si llego a ganarse un puesto de titular en algún club?

Los influencers Twitteros tuvieron la brillante idea de hacer un esfuerzo económico para traerlo a préstamo a jugar el torneo local, ojo..

Ojala se quede en el Huesca y la rompa :pulgar: