Autor Tema: El estado fisico de los jugadores  (Leído 1127 veces)

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
No se si por el hecho de perder desde el minuto 6, pero noté mucho mas rápido al equipo que lo que se veía con Bauza (sin animo de criticar al patón), y eso que veniamos de un partido durante la semana. Hay que felicitar al preparador fisico, parece que hizo un buen laburo  :pulgares:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Muy bien hasta ahora.. la posta se ve a mitad de semestre y en el final, dicen que es bueno el PF.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo vi todo lo contrario, a los jugadores les pesó el partido con Boca
(por que jugamos sabado y boca el domingo??)

seguramente post 4-0 hubo festejos, merecido, una vuelta en avion y poco de descanso

esta bien que sean profesionales.. que en europa juegan cada 3 dias y bla bla bla

pero aca es distinto, las distancias son mas largas y no son maquinas como en europa.
agregale el calor en cordoba y por suerte aca fue mas leve.


fijate que el cambio de aire al equipo se lo dan Mussis, Blanco y Cerutti (entrando en el 2do tiempo)

Le ganamos sobre la hora a un sarmiento que termino con 10 jugadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Hasta ahora respondieron, dejame ver el partido vs Olimpo igual. Pero ya habían dicho que el PF de Guede era bueno.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
Hasta ahora respondieron, dejame ver el partido vs Olimpo igual. Pero ya habían dicho que el PF de Guede era bueno.

No habìa trabajado en el Real Madrid ?

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Hasta el ultimo minuto corrieron, se lo llevaron puesto a Sarmiento

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo alrevez, vi un primer tiempo lentísimo, nos paso el trapo físicamente Sarmiento, después aprovechamos los últimos 20 donde ellos murieron físicamente (era obvio, corrieron muchisimo el PT)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo los veo relativamente bien a todos, pero no tienen ese pique explosivo de antes por ej Buffa que te sacaba 2 cuadras y ni hablar de Tito


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Yo alrevez, vi un primer tiempo lentísimo, nos paso el trapo físicamente Sarmiento, después aprovechamos los últimos 20 donde ellos murieron físicamente (era obvio, corrieron muchisimo el PT)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero y las bajas de angeleri y beluschi?
No es una evaluación física esa? La exigencia, o como están.
Es cierto lo que se dice, se los ve veloces y rápidos, pero tampoco, y aprovecho pregunto, los motivos, gravedad o tiempo de recuperación, de esos dos, que para mi hoy son titulares.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo alrevez, vi un primer tiempo lentísimo, nos paso el trapo físicamente Sarmiento, después aprovechamos los últimos 20 donde ellos murieron físicamente (era obvio, corrieron muchisimo el PT)

Si te lo pones a pensar en frio no es tan descabellado pensar que se regularon las energias para agarrar mas cansado al rival en el segundo tiempo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo los veo relativamente bien a todos, pero no tienen ese pique explosivo de antes por ej Buffa que te sacaba 2 cuadras y ni hablar de Tito

Yo no lo vi jugar a Tito...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Si te lo pones a pensar en frio no es tan descabellado pensar que se regularon las energias para agarrar mas cansado al rival en el segundo tiempo.
El planteo inicial fue muy malo, pocas veces vi un medio/ofensiva tan lento  Ortigoza,Belluschi,Barrientos,Pipi,Blandi,Cauteruccio.... lentisimo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El planteo inicial fue muy malo, pocas veces vi un medio/ofensiva tan lento  Ortigoza,Belluschi,Barrientos,Pipi,Blandi,Cauteruccio.... lentisimo

Lo del planteo es obvio que estuvo errado en el primer tiempo, pero lo que es real es que en el segundo tiempo ellos no tenian piernas por todo el desgaste que habian hecho antes.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Lo del planteo es obvio que estuvo errado en el primer tiempo, pero lo que es real es que en el segundo tiempo ellos no tenian piernas por todo el desgaste que habian hecho antes.
Claramente, lo mismo les paso el año pasado, la verdad que estos muchachos son VERDES ! jaja

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Yo los veo relativamente bien a todos, pero no tienen ese pique explosivo de antes por ej Buffa que te sacaba 2 cuadras y ni hablar de Tito

 Eso depende que se buscar con la preparación fisica. Los jugadores generalmente van perdiendo velocidad en la larga distancia , pero generalmente ganan potencia y explosión en el pique corto. Fíjate buffa arranca 100 veces mas rápido que antes y después como que se va quedando , a todo esto ya saco diferencia. Esto sirve mas para cuando tenes pelota en tu posesión.