Autor Tema: La dif entre ganar de orto y ganar llevandose puesto al rival  (Leído 2947 veces)

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Fue el mismo partido que cualquiera de local del año pasado, salvo que esta vez al minuto 5 Angeleri falla en su anticipo y nos meten un gol que complicó todo. El resto fue lo mismo.

¿Y por qué Angeleri estuvo casi obligado a salir tan lejos? Digo obligado porque se notó que salió sin convicción.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
lo unico que coincido es que los jugadores llegaron mejor fisicamente hasta el, el resto no.. este partido lo vi mil veces y no solo con bauza
va mas alla del dt
jugamos contra un equipo mil veces inferior, nos relajamos, nos sorprenden, lo vamos a buscar y por peso propio lo terminamos empatando o ganando
La inferioridad de la que tanto hablan sólo existe en las ligas europeas, y aún así se ve al Barcelona, Madrid, etc. perder partidos contra equipos que tienen un presupuesto infinitamente inferior.


en un momento me hizo acordar al tiempo de Pizzi..la pelota de derecha a izquierda  y viceverda pero no teniamos la mas puta idea de como poner un jugador en peligro frente al arquero..
Totalmente... que vuelva el otro que los rivales nos tenían todo el partido con el culo contra la pared y dependíamos de que un pibe de ellos de mal un pase para embocarla.

« Última Modificación: febrero 13, 2016, 23:54:01 por cuervo_de_ricota »

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
SL jugó un pésimo PT... Quedó claro que mussis deve jugar para no dejar solo al gordo, el doble nueve no sirve, y cerutti es la carta más desequilibrante que tenemos.

Una vez que esos puntos corregidos en el ST, SL fue una tromba. Miren que yo soy un ferviente defensor del resultadismo. .. Pero los últimos 15 minutos de SL fueron un show. Luego del penal, y cuando la pelota no entraba para darlo vuelta pensé que aplaudiria al equipo si empatase, porque estaba dejando todo. Hubo un par de jugadas que SL movió la pelota de derecha a izquierda, a puro toque corto, y pensé que estaba viendo algo con un leve tinte barcelonezco.

Para analizar el partido hay que hablar de las dos facetas: un pésimo PT y parte del ST y 20 minutos finales a toda orquesta.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
El problema fue el doble 9, teníamos la pelota pero ninguno tiraba una diagonal o se mostraba para que le tiren el centro.

Además, muchos tipos lentos, cambio bastante el equipo cuando entraron Cerutti y Blanco, sobre todo el primero que la rompió (otra vez).

y si .en entretiempo le dije a mi compañero de tribuna...tiene que entrar un rapidito por afuera...cerrutti o de ultima Tito...para mi tardo mucho en hacer ese cambio...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Puede ser, me hace acordar a los que decian que contra bosta en el chiquero habiamos jugado un partidazo.
Ni se jugo un partidazo ni tampoco se jugo mal ese partido. San Lorenzo tuvo sus chances que no supo concretar...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
solo saque dos conclusiones de este partido, que volvio barrientos(es probable que despues se apague) y que cerruti tiene nivel europeo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
La inferioridad de la que tanto hablan sólo existe en las ligas europeas, y aún así se ve al Barcelona, Madrid, etc. perder partidos contra equipos que tienen un presupuesto infinitamente inferior.

Totalmente... que vuelva el otro que los rivales nos tenían todo el partido con el culo contra la pared y dependíamos de que un pibe de ellos de mal un pase para embocarla.
perdon te quise citar y modifique

no podemos pretender que la inferioridad de sarmiento de junin de walter busse no existe
ni tampoco mentir y decir que un equipo como este el año pasado tuvo a san lorenzo con el culo contra la pared de local, de hecho les metimos tres
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
gente tampoco vamos a andar analizando tanto...

se equivoco en dos cosas puntuales...

doble 9 y ortigoza de 5, si jugaba mussis de entrada con cerutti el partido se ganaba tranquilo.

también hay que tener en cuenta que no tenemos recambio en esos lugares puntualmente, a mercier no le tiene fe parece, y villalba es amplia mente inferior a ESTE cerutti.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
perdon te quise citar y modifique

no podemos pretender que la inferioridad de sarmiento de junin de walter busse no existe
ni tampoco mentir y decir que un equipo como este el año pasado tuvo a san lorenzo con el culo contra la pared de local, de hecho les metimos tres
perdon te quise citar y modifique

no podemos pretender que la inferioridad de sarmiento de junin de walter busse no existe
ni tampoco mentir y decir que un equipo como este el año pasado tuvo a san lorenzo con el culo contra la pared de local, de hecho les metimos tres
Totalmente que es así, en los numeros hay equipos inferiores en todo sentido. Pero el factor humano no se puede medir, así como todo el mundo quiere que vuelva Matos a pesar de tener mas partidos jugados que Cauteruccio y menos goles.
Es así, por ahí mañana jugas de nuevo este partido, con el mismo planteo y mismos protagonistas, y lo ganas 5 a 0.
Es inexplicable, pero bueno, los deportes son así, sino directamente haríamos una estadística en base a los jugadores de cada equipo y concluimos con un campeón de escritorio.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con Bueno en cancha perdíamos 2 o 3 a cero

No nos caminaron de contra de pedo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36660
Totalmente que es así, en los numeros hay equipos inferiores en todo sentido. Pero el factor humano no se puede medir, así como todo el mundo quiere que vuelva Matos a pesar de tener mas partidos jugados que Cauteruccio y menos goles.
Es así, por ahí mañana jugas de nuevo este partido, con el mismo planteo y mismos protagonistas, y lo ganas 5 a 0.
Es inexplicable, pero bueno, los deportes son así, sino directamente haríamos una estadística en base a los jugadores de cada equipo y concluimos con un campeón de escritorio.
eso seguro, yo se que la logica es un 5 0 y que eso no se da casi nunca, pero en general eso depende siempre del que es superior
es muy dificil que de visitante sea el que es mas choto el que se crezca y se ponga a nivel, salvo que se este jugando la vida o tenga algun incentivo muuy importante, suele ser el que es mejor el que se pone a la altura del otro.. entonces si no le ganas comodo a este equipito es porque algo mal hiciste.. al menos asi lo veo yo y eso es lo que paso hoy y lo que nos ha pasado miles de veces de local contra rivales de este nivel
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Con bauza fue con el dt q mas partidos dimos vuelta y te dicen q no iba a buscar los partidos cuando perdia  :lol: :lol: :lol:

deliran

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Lo q m gusta d este equipo es los pases en 3/4. Antes las pelotas les rebotaban y la perdian. Ahora reciben perfilados y tienen minimo dos opciones d pase y mucha movilidad

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
es una cosa de locos... antes alguno te analizaba el resultado ( que NO se analiza ) y ahora te analizan el juego...

Pero que podias analizar con bauza?? Como se paraba la defensa? Como aguantabamos el primer tiempo todos atras sin recibir un gol? Como hacia tiempo torrico?? Si eramos eso, deportivo ojete, ganabamos los partidos dando lastima porque lo unico que hacia san lorenzo era estar 89 minutos sin pasar la mitad de cancha esperando que el rival se equivoque.

Cuantos partidos realmente buenos tuvimos con bauza? El 5-0  a los bolitas, el 3x0 a botafogo poneele, el 3-1 a los quemeros, cual otro? El empate con central?

Con guede en menos de 1 mes ya hicimos un partidazo contra bosta donde le rompimos el orto con un baile de otro planeta, y le ganamos a sarmiento casi de la misma manera que aquel SL a botafogo, sufriendo hasta el final pero ganandolo con huevos..
 Y me quieren hablar de analisis. Ahi tienen el analisis, en 2 meses del ciclo de guede si sigue asi san lorenzo va a tener mejores partidos que bauza en 2 años, y ni te cuento si gana mas titulos.

Yo por lo menos hoy volvi de la cancha y todos los que me cruce me dijeron "que bien que ganaron, llendo al frente, poniendo huevos, esa es la actitud, mentalidad ofensiva", los mismos que antes me preguntaban si no me daba verguenza ganar los partidos jugando como cagones y sin hacer meritos. Eso es lo que vale.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
jajajaj que falopa este post... a ver... cuantas jugadas de gol tuvimos?????
Fuimos un desastre muchachos, casi 70 minutos fuimos superados por Sarmiento...

Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Jugamos horrible y Sarmiento hizo lo suyo, no es un mal equipo. Cuando vinieron el torneo pasado tambien nos hicieron un buen 1º tiempo. Ganamos por un pase bochinesco del gordo Mussis

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
A ver..coincido en parte con el creador el post, porque los ultimos 25 minutos de SL fueron terribles, lo atacó por todos lados, Sarmiento no pasó la mitad de cancha, literal!!! y hay que tener pelotas para sacar al 2 y meter otro volante ofensivo y exponerte a una goleada de local, hay que tenerlas bien puestas y tener una mentalidad ganadora. Eso me gustó. el segundo tiempo fue lo más parecido a lo que sueño de este SL y no se pareció en nada a la era Bauza donde ante un resultado así, lo que hubieramos hecho era revolearla para arriba a ver si encajabamos un gol de ogt. Aca lo buscamos por abajo, atacando con gente x todos lados. Con Caruzo adelantandose y diciendoles a MAS y BUFFA que se adelanten!
El primer tiempo fue el fiel reflejo de la era Bauza, por suerte el tipo corrigio el error y lo que mas me gustó es que lo reconoció. bauza en su puta vida te reconocia lo que hacia mal- Van tres partidos. La idea de juego es hermosa! Bauza en sus primeros tres partidos ni siquiera habia ganado!

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Para mi hubieron varios errores. El doble nueve (que te obliga abusar de los centros y que encima no te tiran una puta diagonal), la falta de un tipo de contención en mitad de cancha y un jugador que desequilibre por la banda
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
se gano y es verdad en los ultimos 20 los metimos en su arco, pero el propio guede lo acabo de ver en la tele, dijo que el partido lo planteo mal y que se equivoco, que despues corrigio con musiss y cerutti, que ortigoza en el medio necesitaba ayuda y que los dos nueves no funcionaron como el queria.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
El PT fue muy malo, pero el segundo especialmente los últimos 20 minutos ilusionan. En ningún momento fue mandar gente arriba "a ver que pasa" o tirar pelotazos a ver si queda alguna servida. Eran toques y toques precisos en 3/4 y mucha tranquilidad para armar las jugadas, y asi fue el gol. Siempre opciones de pase, mucho movimiento, desborde con Cerutti, etc. Esos últimos minutos tuvimos todo, eso hace mucho que no se ve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Jugar con dos "nueves" y que ninguno de los dos convierta..me deja dudas.
O no se genero tanto, o no se genero bien.
Este equipo con un 9 en racha debería ser afanó, llegan todos. O habrá que esperar que se les seque la pólvora. Un 9 sin gol es como una mina sin tetas..

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
se gano y es verdad en los ultimos 20 los metimos en su arco, pero el propio guede lo acabo de ver en la tele, dijo que el partido lo planteo mal y que se equivoco, que despues corrigio con musiss y cerutti, que ortigoza en el medio necesitaba ayuda y que los dos nueves no funcionaron como el queria.

justamente, creo que fue la mayor virtud, haber reconocido que se equivoco y tuvo el tiempo de corregir el error. Van 3 partidos es lógico que se equivoque...x suerte no nos costaron puntos la equivocacion...

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
En el 1T Sarmiento se lo llevó puesto a San Lorenzo. O mejor dicho, San Lorenzo jugando de una manera PÉSIMA se dejó llevar puesto por un equipito.

Los últimos 15/20 minutos realmente se lo llevo puesto. Hasta ese momento era uno de los peores partidos de local de los últimos 2 años.
Te juro que en los malos momentos ...