Autor Tema: La dif entre ganar de orto y ganar llevandose puesto al rival  (Leído 2946 veces)

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Terrible, es otro equipo, discutanme lo que quieran, que boca viene de mala racha, que sarmiento es un equipo chico, que el primer tiempo no fue tan bueno, etc etc. La realidad es que el san lorenzo de guede me vuelve loco, no veia la hora de volver a ver a mi equipo ganar con categoria, siempre a la altura de las circunstancias, y sobre todo llevandose por encima al rival, no conformandose ni con el empate ni con la derrota, arriesgan todo y van al frente con tal de meter el gol, es el san lorenzo soñado, para mi que soy amante del juego ultraofensivo, de defender con 3 en el fondo y mandar 7 tipos al ataque, de cagar a pelotazos al rival todo el partido, esto realmente es un sueño

No se si vamos a tener grandes exitos, aunque ya ganamos una copa y estamos a tiro de un torneo recien empezado, pero que lo voy a disfrutar ver jugar a san lorenzo eso seguro, cuanto hace q no veia un equipo con actitud para dar vuelta un resultado, ojala nunca mas me tenga que aguantar que digan "ganaste de orto, estabas todo atras, llegaste 1 sola vez al area, ganaste de pedo colgandote del travesaño"... hay que seguir asi!!!

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ven lo que quieren ver, salvo los ultimos 20 casi ni atacamos ni tuvimos la pelota ni nada, no jugamos a nada, si no era por el penal (dudoso) perdiamos

Nada de lo que decis ocurrio, estan re ciegos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
que boludez
este partido fue identico a los que jugabamos con bauza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Ven lo que quieren ver, salvo los ultimos 20 casi ni atacamos ni tuvimos la pelota ni nada, no jugamos a nada, si no era por el penal (dudoso) perdiamos

Nada de lo que decis ocurrio, estan re ciegos

Pero ganamos, punto, no hay nada mas que analizar, si lo unico que importa es el resultado y no la forma como dicen uds, se consiguio, listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Pero ganamos, punto, no hay nada mas que analizar, si lo unico que importa es el resultado y no la forma como dicen uds, se consiguio, listo.

Pero el tipo lo esta analizando nabo!!! si no lo analizara y dijera lo q decis vos seria una cosa, pero todo el analisis que hace es mentira, nada paso se imagina todo en su realidad paralela, y esta lleno el foro de esta gente

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pero ganamos, punto, no hay nada mas que analizar, si lo unico que importa es el resultado y no la forma como dicen uds, se consiguio, listo.

es una cosa de locos... antes alguno te analizaba el resultado ( que NO se analiza ) y ahora te analizan el juego...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
que boludez
este partido fue identico a los que jugabamos con bauza

No tanto, dudo que Bauza hubiera arriesgado poniendo una linea de 3 con Buffa, Carusso y Mas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 me parece que vimos otro partido...casi no llegamos en todo el partido...no recuerdo  que el arquero rival haya tapado alguna pelota dificil....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
es una cosa de locos... antes alguno te analizaba el resultado ( que NO se analiza ) y ahora te analizan el juego...

Jaja, tal cual, es de no creer  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
me parece que vimos otro partido...casi no llegamos en todo el partido...no recuerdo  que el arquero rival haya tapado alguna pelota dificil....

Atacar atacamos, llegamos poco que es distinto.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 son boludos o practican..el que analiza el juego es el creador del post que es amante de Guede...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
No tanto, dudo que Bauza hubiera arriesgado poniendo una linea de 3 con Buffa, Carusso y Mas.
que diferencia hay entre poner esa linea de tres y no ponerla pero que mas y buffa se sumen todo el tiempo al atque?
con bauza con pizzi y con todos hemos visto partidos de este estilo, contra equipos de mierda, en los que jugamos desastrosamente y despues terminamos los ultimos 20 todos en campo rival tratando de darlo vuelta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
¿Cómo hicimos para ganar 18 veces "de culo" el año pasado? Es raro, pedían un San Lorenzo barcelonesco el año pasado y ahora perdonan 27 minutos del segundo tiempo sin patear al arco perdiendo contra Sarmiento de local. Y la racha se rompió con un penal localista.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
son boludos o practican..el que analiza el juego es el creador del post que es amante de Guede...

el analisis que hizo es cualquier cosa igual... fue un mal partido de san lorenzo y gastamos 2 cambios por parar mal el equipo de arranque. Pero tambien es verdad que antes no te analizaban y ahora si... ganando... que para ellos siempre fue lo importante...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Ganar con categoría" "A la altura de las circunstancias". Le ganamos sobre la hora a un equipo de la B que tenía un tipo menos, regalamos un tiempo y pateamos 3 veces al arco contando el penal.
Estoy feliz, quiero que le vaya bien a Guede pero tampoco hablemos pelotudeces, tenemos 2 millones de cosas para mejorar.
Sacando todo eso:

No hay diferencia, son 3 puntos.

Se ganó otra vez y es lo único que importa. Vamos San Lorenzo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Estan en pedo... EN RE PEDO los que dicen que este fue un partido "al estilo Bauza"

PERO EN RE PEDO, EH?

No digo que San Lorenzo haya jugando una fiesta, ni siquiera bien, pero cuando arrancaron eran unas bestias. Un equipo que corre hasta el minuto 94, que no se desespera, que no se conforma con el empate.

EN PEDO ESTAN.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
el analisis que hizo es cualquier cosa igual... fue un mal partido de san lorenzo y gastamos 2 cambios por parar mal el equipo de arranque. Pero tambien es verdad que antes no te analizaban y ahora si... ganando... que para ellos siempre fue lo importante...


y si ..se gano y punto..yo chocho..ahora tampoco me voy a callar si veo un post como este que el que lo lee piensa que san lorenzo fue el barcelona...y en realidad ganamos pero jugamos para la mierda..no se que partido vio

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Es verdad que los llevamos por delante, pero eso fue en los últimos 10 minutos, el primer tiempo fuimos horribles, no dábamos un pase al compañero un desastre, si me gusta que con el marcador adverso Guede se la juegue y saque un defensor para meter un ofensivo, aunque me gustaría más que no necesite hacerlo, ya van dos partidos del campeonato que arrancamos perdiendo.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36659
Estan en pedo... EN RE PEDO los que dicen que este fue un partido "al estilo Bauza"

PERO EN RE PEDO, EH?

No digo que San Lorenzo haya jugando una fiesta, ni siquiera bien, pero cuando arrancaron eran unas bestias. Un equipo que corre hasta el minuto 94, que no se desespera, que no se conforma con el empate.

EN PEDO ESTAN.
lo unico que coincido es que los jugadores llegaron mejor fisicamente hasta el final, el resto no.. este partido lo vi mil veces y no solo con bauza
va mas alla del dt
jugamos contra un equipo mil veces inferior, nos relajamos, nos sorprenden, lo vamos a buscar y por peso propio lo terminamos empatando o ganando
« Última Modificación: febrero 13, 2016, 23:49:22 por cuervo_de_ricota »
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 en un momento me hizo acordar al tiempo de Pizzi..la pelota de derecha a izquierda  y viceverda pero no teniamos la mas puta idea de como poner un jugador en peligro frente al arquero..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Fue el mismo partido que cualquiera de local del año pasado, salvo que esta vez al minuto 5 Angeleri falla en su anticipo y nos meten un gol que complicó todo. El resto fue lo mismo.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
en un momento me hizo acordar al tiempo de Pizzi..la pelota de derecha a izquierda  y viceverda pero no teniamos la mas puta idea de como poner un jugador en peligro frente al arquero..
Totalmente, pero bueno, el foro va a ser asi ahora. Vamos a ganar partidos raspando o con mas empuje que juego y van a venir a decirte que el equipo jugo el mejor partido de la decada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
en un momento me hizo acordar al tiempo de Pizzi..la pelota de derecha a izquierda  y viceverda pero no teniamos la mas puta idea de como poner un jugador en peligro frente al arquero..

El problema fue el doble 9, teníamos la pelota pero ninguno tiraba una diagonal o se mostraba para que le tiren el centro.

Además, muchos tipos lentos, cambio bastante el equipo cuando entraron Cerutti y Blanco, sobre todo el primero que la rompió (otra vez).

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19024
Totalmente, pero bueno, el foro va a ser asi ahora. Vamos a ganar partidos raspando o con mas empuje que juego y van a venir a decirte que el equipo jugo el mejor partido de la decada

Puede ser, me hace acordar a los que decian que contra bosta en el chiquero habiamos jugado un partidazo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles