Autor Tema: Con Bauza ganamos 3 a 0 y... NINGUN EQUIPO ES FACIL ACA!  (Leído 3898 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No estamos hablando de un gol. Estamos hablando de que los 6 partidos de eliminatorias dimos asco y por culpa de Bauza casi quedamos afuera

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Curioso que "casi" quedamos afuera, tambien casi que la ganamos no?  :burla:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No se yo, pero pizzi le ganó 2-0 a river en el mudomental con kalinski y navarro de doble 5 y con bauza nos ganaron hasta en la figurita
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No se yo, pero pizzi le ganó 2-0 a river en el mudomental con kalinski y navarro de doble 5 y con bauza nos ganaron hasta en la figurita
A mi antes de bauza, mas que agradecido por la copa, damelo a JAP que cuando se le lesionó cauteruccio (el goleador) no le trajeron ningún jugador para reemplazarlo y jugó con lo que tenia. Y cuando los resultados no lo acompañaban no salia a decir, no gané porque con cauteruccio se me fueron 30 goles. Jugó con lo q habia, alternando villalba y a ruiz y terminó ganando calladito. Bauza nunca tuvo autocritica y es una de las cosas reprochables y  tacticamente siempre pero siempre moria con lo suyo como pasó en todos los partidos con river por ejemplo. El juego nunca me gustó, mas allá de los partidos de la copa, pero nadie puede negar que jugando horrible como lo hacia, conseguia resultados. Por ahi con un poco de autocritica algun que otra copita mas nos podria haber dado. De guede no puedo opinar porque no lleva ni 2 meses de trabajo.
ex elcuervo2007

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Por poco pensé que se había hablado sólo.  :silbador:
« Última Modificación: febrero 18, 2016, 08:56:49 por Sirucco »

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No se yo, pero pizzi le ganó 2-0 a river en el mudomental con kalinski y navarro de doble 5 y con bauza nos ganaron hasta en la figurita


Eeh????

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No es una comparacion, lo aclare en el post, pero si el DT era Bauza hoy lo mataban, no estoy en contra de Guede pero a mi me cansan lo panqueques que son algunos, o en todo caso miden todo con distintas varas.
Si, estas comparando
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
compraciones boludas.

como contrapunto
bauza perdio una final con la excusa de la pretemporada (hecha en miami)

guede en la misma fecha gano una final con baile, con el mismo tiempo de pretemporada. sin conocer jugadores. y trabajando en casa.