Autor Tema: Con Bauza ganamos 3 a 0 y... NINGUN EQUIPO ES FACIL ACA!  (Leído 3898 veces)

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Se fue caruso..... Caruso vos Pizzi.....

Se fue Pizzi..... Pizzi vs bauza

Se fue bauza.... Bauza vs guede

Van para 4 años de la misma historia. Aburre.

Esto es fútbol, nadie tiene la posta.

Mientras se hable de fútbol, no aburre para nada.

En Pizzi vs Caruso dejé el alma ...
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Y que autocritica tenia que hacer Bauza? Gano 3 a 0.
Salio el partido que esperaba y asi y todo goleó.
No entiendo que es lo malo de la frase.
Anda con Bauza a Brasil acá solo hinchas de san Lorenzo. Bauza ya fue gracias a dios. Era horrible su san lorenzo. Un dolor de huevo,ojos y un dolor al corazón mal ,pobre mi san Lorenzo querido. Que bueno que se fue

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
La medida de comparación debería ser un grande o candidato al título, no Sarmiento. Es un equipo de nacional B al que hay que ganarle cómodamente, como a Huracán por ejemplo

El sarmiento del año pasado era uno de los que mejor jugaba Javi, te lo digo porque me encantaba como jugaba y lo miraba. Rotaban todos, jugaban a un pase, y tenian un sacrificio enorme.

Con river perdieron pero jugaron mucho mejor, por ejemplo, y con nosotros, el primer tiempo nos salvo torrico, casi casi que nos pegaron un baile te diria... el segundo tiempo por suerte se cansaron y encima los madrugamos de movida y eso los mato. Pero te digo que yo para el grandt tenia 2 o 3 fijas de ese equipo que me recontra rendian.

Ahora esta desarmado, ya no tiene tanto, pero conservan la idea.. o vamos a negar que si el primer tiempo terminaba 2 a 0 no estaba mal? Y seguros que remontabamos un 2 a 0? Para mi no.

Ese equipo te complica, san lorenzo jugo mal, pero ellos tambien te llevan a jugar asi en parte.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
No me gustan las comparaciones, lo unico que me sigue sorprendiendo es como gente que hincha de San Lorenzo puede hablar de Bauza en forma tan despectiva.

Pones a un tipo que estuvo 3 años encerrados en un bunker a leer el foro y va a pensar que con el Paton nos fuimos a la B o estuvimos siempre de mitad de tabla para abajo y no peleamos nada.

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No me gustan las comparaciones, lo unico que me sigue sorprendiendo es como gente que hincha de San Lorenzo puede hablar de Bauza en forma tan despectiva.

Pones a un tipo que estuvo 3 años encerrados en un bunker a leer el foro y va a pensar que con el Paton nos fuimos a la B o estuvimos siempre de mitad de tabla para abajo y no peleamos nada.
Correcto pero pones un tipo que vio como jugaba San Lorenzo y quizás lo entienda,
Lo importante es que ya se fue, nos dio un titulo y ya, ahora es otro periodo, por ahora se demostró que las finales se pueden salir a jugar de una forma distinta y con mejores resultados,
A los que les gusta la forma de juego de Bauza esta bien, son gustos y a los que nos gusten otras formas también esta bien, Lo importante es San Lorenzo nada mas.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Correcto pero pones un tipo que vio como jugaba San Lorenzo y quizás lo entienda,
Lo importante es que ya se fue, nos dio un titulo y ya, ahora es otro periodo, por ahora se demostró que las finales se pueden salir a jugar de una forma distinta y con mejores resultados

A mi me gustaba como jugaba San Lorenzo con Bauza, salvo algunos partidos puntuales obvio, asi que no, no lo entiendo.

Las finales se pueden salir a jugar de muchas formas y se puede obtener resultados buenos y malos con cualquiera de esas formas. De hecho la final de la libertadores (la unica vez que la ganamos) la jugamos de una forma que a vos no te gusta y se gano.

A los que les gusta la forma de juego de Bauza esta bien, son gustos y a los que nos gusten otras formas también esta bien, Lo importante es San Lorenzo nada mas.

En esto coincido completamente, saludos.  :casla:

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
Mientras se hable de fútbol, no aburre para nada.

En Pizzi vs Caruso dejé el alma ...

Como fiel lector del foro (aunque np participo mucho escribiendo por falta de tiempo) estoy en condiciones de decir que no dejaste el alma en ese tema, directamente eras in-fu-ma-ble jajaj. Igual te banco Luke, aportas mucho y en la mayoria coincidimos jejeje :pulgar:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Anda con Bauza a Brasil acá solo hinchas de san Lorenzo. Bauza ya fue gracias a dios. Era horrible su san lorenzo. Un dolor de huevo,ojos y un dolor al corazón mal ,pobre mi san Lorenzo querido. Que bueno que se fue

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si menos mal, no tendria que haber venido nunca, sin el hubiesemos ganado la Libertadores 2014! Ah no para, la ganamos  :asustado:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Si menos mal, no tendria que haber venido nunca, sin el hubiesemos ganado la Libertadores 2014! Ah no para, la ganamos  :asustado:
Agradecele a el equipo armado que dejó pizzi. Y que todavía tenía su esencia xq si era por el patón no pasabamos la primera ronda como paso en el 2015 por salir a no perder, jugando horrible y bien de cagón siendo los últimos campeones de la libertades. Te repito foro san Pablo es tu foro. Acá san Lorenzo. Técnico nuevo con ideas totalmente diferentes al anterior panqueque. 1 mes y medio de laburo 1 copa con goleada incluida a nuestros hijos. Técnico cagón mismo partido por los puntos victoria sobre la hora por una cagada de jugador de boca jugando horrible,punteros. técnico cagón, salir a defenderse en la quema a no perder siendo punteros y con toda la historia y los 30 y pico de partidos a favor en contra de nuestros hijos que encima estaban jugando la sudamericana y peleando el descenso. Total 2015 para en olvido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Agradecele a el equipo armado que dejó pizzi. Y que todavía tenía su esencia xq si era por el patón no pasabamos la primera ronda como paso en el 2015 por salir a no perder, jugando horrible y bien de cagón siendo los últimos campeones de la libertades. Te repito foro san Pablo es tu foro. Acá san Lorenzo. Técnico nuevo con ideas totalmente diferentes al anterior panqueque. 1 mes y medio de laburo 1 copa con goleada incluida a nuestros hijos. Técnico cagón mismo partido por los puntos victoria sobre la hora por una cagada de jugador de boca jugando horrible,punteros. técnico cagón, salir a defenderse en la quema a no perder siendo punteros y con toda la historia y los 30 y pico de partidos a favor en contra de nuestros hijos que encima estaban jugando la sudamericana y peleando el descenso. Total 2015 para en olvido

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Cierto que a Matos lo trajo Pizzi no?  :cansadocasla:

Te recuerdo que Pizzi era el que no queria poner ni a Correa ni a Villlaba, los dirigentes lo obligaron, si era por el seguia con Stracqualursi y Jara.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cierto que a Matos lo trajo Pizzi no?  :cansadocasla:

Te recuerdo que Pizzi era el que no queria poner ni a Correa ni a Villlaba, los dirigentes lo obligaron, si era por el seguia con Stracqualursi y Jara.
quien dice eso?


comparacion al pedo.
esta claro q ningun equipo es facil
y q este sarmiento no es el mismo que el del año pasado. se reforzo bien

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Agradecele a el equipo armado que dejó pizzi. Y que todavía tenía su esencia xq si era por el patón no pasabamos la primera ronda como paso en el 2015

Gracias, esto va directo a "Lo lei en MA"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
quien dice eso?


comparacion al pedo.
esta claro q ningun equipo es facil
y q este sarmiento no es el mismo que el del año pasado. se reforzo bien

Se olvidaron pero fue la dirigencia la que presionó a Pizzi que meta a los pibes, ya que con Jara y Straqualursi la paciencia se había agotado, sobre todo con el primero. Los mechó de a poco contra Vélez (donde Straqua erró de manera vergonzosa un penal) y después con Quilmes los fue afianzando, sobre todo a Correa y Verón. Desde entonces no perdieron el puesto, pero fue por presión de la dirigencia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Se olvidaron pero fue la dirigencia la que presionó a Pizzi que meta a los pibes, ya que con Jara y Straqualursi la paciencia se había agotado, sobre todo con el primero. Los mechó de a poco contra Vélez (donde Straqua erró de manera vergonzosa un penal) y después con Quilmes los fue afianzando, sobre todo a Correa y Verón. Desde entonces no perdieron el puesto, pero fue por presión de la dirigencia.

si es asi  bien por la dirigencia.
pero la verdad es una version que dicen muchos no se como obtuvieron ese dato

de todas formas concuerdo que pizzi dejo la base para que bauza labure.

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Cierto que a Matos lo trajo Pizzi no?  :cansadocasla:

Te recuerdo que Pizzi era el que no queria poner ni a Correa ni a Villlaba, los dirigentes lo obligaron, si era por el seguia con Stracqualursi y Jara.
Jaja leíste todo lo que te puse y solo me pones: a matos lo trajo pizzi? Jajajaajaj 0 argumentos para refutar todo lo que te puse. Te repito: viudas de bauza foro san pablo , acá foro san Lorenzo nuevo técnico, nuevas ideas, el equipo de apoco se va a ir encontrando. Ya nos dio la primera alegría. Y faltan mas todavía

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jaja leíste todo lo que te puse y solo me pones: a matos lo trajo pizzi? Jajajaajaj 0 argumentos para refutar todo lo que te puse. Te repito: viudas de bauza foro san pablo , acá foro san Lorenzo nuevo técnico, nuevas ideas, el equipo de apoco se va a ir encontrando. Ya nos dio la primera alegría. Y faltan mas todavía

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

No puedo creer que un tecnico de mierda haya ganado 2 Libertadores, pero bueno, todavia siguen existiendo personas como vos que se quedaron con el futbol de los 50 y se olvidan de defender, ojala que a Guede le vaya mejor que a cualquier otro, pero decir que ganamos la libertadores a pesar de Bauza  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
con ese criterio, bauza le ganó de pedo a boca y guede lo bailó...

no tiene sentido, son distintos partidos, circunstancias...si vamos a estar así todo el ciclo de guede va a ser insoportable...bauza ya fue...guede tendrá errores que no tuvo bauza y aciertos que no tuvo el patón...y listo...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
con ese criterio, bauza le ganó de pedo a boca y guede lo bailó...

no tiene sentido, son distintos partidos, circunstancias...si vamos a estar así todo el ciclo de guede va a ser insoportable...bauza ya fue...guede tendrá errores que no tuvo bauza y aciertos que no tuvo el patón...y listo...

Es lo que estoy diciendo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
y ahora le ganamos 2-0 a Olimpo floreandonos donde el Paton perdio 1-2 y 0-2, y no lo digo en detrimento del Paton, simplemente marco que es ridiculo comparar partidos entre ciclos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
y ahora le ganamos 2-0 a Olimpo floreandonos donde el Paton perdio 1-2 y 0-2, y no lo digo en detrimento del Paton, simplemente marco que es ridiculo comparar partidos entre ciclos.

Es lo que estoy diciendo, con Bauza le hicimos 3 a Sarmiento y con Guede ganamos sufriendo, con Bauza perdimos con Olimpo y con Guede ganamos en un partido tranquilo, pero no se puede querer ganarles a todos los equipos 5 a 0 solo por que tienen menos presupuestos, no hay que subestimar a nadie aca, son partidos distintos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Como fiel lector del foro (aunque np participo mucho escribiendo por falta de tiempo) estoy en condiciones de decir que no dejaste el alma en ese tema, directamente eras in-fu-ma-ble jajaj. Igual te banco Luke, aportas mucho y en la mayoria coincidimos jejeje :pulgar:

jajajajajajaja  :pulgares:
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es lo que estoy diciendo, con Bauza le hicimos 3 a Sarmiento y con Guede ganamos sufriendo, con Bauza perdimos con Olimpo y con Guede ganamos en un partido tranquilo, pero no se puede querer ganarles a todos los equipos 5 a 0 solo por que tienen menos presupuestos, no hay que subestimar a nadie aca, son partidos distintos

asi es cuervo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Gracias, esto va directo a "Lo lei en MA"
Ponelo donde quieras. Dependiamos del partido que termino 5 a 4. Si empataban o ganaba el otro equipo no clasificábamos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Ya veo a todos los insoportables levantando este post despues de cada partido comparando como nos va con Guede y como nos fue con Bauza  :boluu:

Ponelo donde quieras. Dependiamos del partido que termino 5 a 4. Si empataban o ganaba el otro equipo no clasificábamos

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

y??????????????????

Si no se daban todos los resultados que se dieron para que ganemos el campeonato del 2013 no saliamos campeones, eso le quita merito a Pizzi y al plantel? NO

Si Derlis Soto no le hacia el gol a river en el 2001 tal vez tampoco saliamos campeones, eso le quita merito a Pellegrini y al plantel? NO

Pero bueno, segun vos salimos campeon de la libertadores gracias a Pizzi, jajajajajajajaja

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
Ya veo a todos los insoportables levantando este post despues de cada partido comparando como nos va con Guede y como nos fue con Bauza  :boluu:

y??????????????????

Si no se daban todos los resultados que se dieron para que ganemos el campeonato del 2013 no saliamos campeones, eso le quita merito a Pizzi y al plantel? NO

Si Derlis Soto no le hacia el gol a river en el 2001 tal vez tampoco saliamos campeones, eso le quita merito a Pellegrini y al plantel? NO

Pero bueno, segun vos salimos campeon de la libertadores gracias a Pizzi, jajajajajajajaja
No estamos hablando de un gol. Estamos hablando de que los 6 partidos de eliminatorias dimos asco y por culpa de Bauza casi quedamos afuera

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk