Autor Tema: Con Bauza ganamos 3 a 0 y... NINGUN EQUIPO ES FACIL ACA!  (Leído 3899 veces)

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Se fue caruso..... Caruso vos Pizzi.....

Se fue Pizzi..... Pizzi vs bauza

Se fue bauza.... Bauza vs guede

Van para 4 años de la misma historia. Aburre.

Esto es fútbol, nadie tiene la posta.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado mauro5x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 601
  • DESMOCUERVO
No es una comparacion, lo aclare en el post, pero si el DT era Bauza hoy lo mataban, no estoy en contra de Guede pero a mi me cansan lo panqueques que son algunos, o en todo caso miden todo con distintas varas.

No es una comparacion, pero......( y empezas a comparar ).
Nadie te puede tomar en serio, vos solo te contradecis.
SOS MI LEXOTANIL!!!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4570
  • ¿Para que? Si ya ganamos

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No es una comparacion, lo aclare en el post, pero si el DT era Bauza hoy lo mataban, no estoy en contra de Guede pero a mi me cansan lo panqueques que son algunos, o en todo caso miden todo con distintas varas.
Hoy lo hubieran estado matando porque si fuera bauza, en el 1-1 metia linea de 5 y a cuidar el empate en vez de ir a buscar
ex elcuervo2007

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Hoy lo hubieran estado matando porque si fuera bauza, en el 1-1 metia linea de 5 y a cuidar el empate en vez de ir a buscar

Nunca hubo 1-1 con Bauza solo 3-0 , la unica manera de complicarte es poniendo todos jugadores creativos y ninguno de recuperacion asi cambio el partido cuando entro mussis.
Socio Refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Yo no lo puedo creer. Se ganó el partido y aparecen post así, mamita.

Hay gente que no puede vivir nunca en paz. Es insoportable. Dejenlo ir al patón muchachos, yo también lo bancaba, pero ya no está, bastaaaaa de hinchar las pelotas.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Tenez razón Eze:

''Se dio el partido que esperábamos''

 :boluu:

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No es necesario las comparaciones, pero si hay que buscar diferencias, te digo una:
Dsps del partido
Bauza: Salio el partido que esperabamos y habiamos imaginado.
Guede: Me equivoque en el planteo en el primer tiempo, pensé que Sarmiento iba a salir a esperarnos.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
El primer tiempo de ese partido 3-0 si yo no estoy errado nos pegaron un peludo de pelicula estos de junin!! Me parece que no estoy equivocado, si es asi me retracto, pero creo recordar bien un pesto gigante en el primer tiempo (0-0).

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
igual sacando la comparacion de bauza con guede, a lo que va el chabon es que no hay equipo facil en el futbol argentino, no porque sea sarmiento de junin le vas a hacer 5 goles, el partido con boca es unico e irrepetible, cuantas veces mas beluschi ,  mal pisado , de media vuelta y de zurda la va a clavar en el angulo? cuantas veces mas el pitu tambien la va a clavar en el angulo de tiro libre, aca en argentina todo cuesta, todo es dificil, nadie te regala nada, no es la play

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
igual sacando la comparacion de bauza con guede, a lo que va el chabon es que no hay equipo facil en el futbol argentino, no porque sea sarmiento de junin le vas a hacer 5 goles, el partido con boca es unico e irrepetible, cuantas veces mas beluschi ,  mal pisado , de media vuelta y de zurda la va a clavar en el angulo? cuantas veces mas el pitu tambien la va a clavar en el angulo de tiro libre, aca en argentina todo cuesta, todo es dificil, nadie te regala nada, no es la play

Al fin alguien entendio, me parece que muchos solo leyeron el titulo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Haciendo estos posteos boludos y fuera de lugar es como hacen que se le agarre bronca a uno de los mejores DT de SL.

Osea que vos le agarras bronca a un dt por lo que pone una persona en un foro?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que no somos España lo sabemos todos. Acá en los '60s Lanús tuvo un equipazo, y Estudiantes, Beles y Chacarita salieron campeones. En los '70s buracán, Quilmes y los rosarinos. En los 80s Argentinos y ¡Ferro!. A lo que hay que agregar la finales de los cordobeses Talleres y R*cing.
Yo a eso lo llamo democracia, o igualdad de oportunidades.
Lo que no entiendo es ¿qué necesidad de mencionar a Bauza en este momento? Ya están abriendo una grieta como la política.
Pero el problema no son los bauzistas o los anti Bauza. El problema son los extremistas, los que están esperando que Guede se caiga sin importarles que caiga San Lorenzo porque son hinchas de un técnico, no de un club. Ya no esperan siquiera que San Lorenzo pierda un partido, saltan apenas recibimos un gol. Son 2 o 3 nada mas pero hacen que resulte molesto leer a cualquier bauzista de buena fe, que son mayoría.
La idea del post inicial se entiende, pero al mencionar a Bauza nadie le da pelota a la idea del post sino al tema bauza-anti Bauza.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Que no somos España lo sabemos todos. Acá en los '60s Lanús tuvo un equipazo, y Estudiantes, Beles y Chacarita salieron campeones. En los '70s buracán, Quilmes y los rosarinos. En los 80s Argentinos y ¡Ferro!. A lo que hay que agregar la finales de los cordobeses Talleres y R*cing.
Yo a eso lo llamo democracia, o igualdad de oportunidades.
Lo que no entiendo es ¿qué necesidad de mencionar a Bauza en este momento? Ya están abriendo una grieta como la política.
Pero el problema no son los bauzistas o los anti Bauza. El problema son los extremistas, los que están esperando que Guede se caiga sin importarles que caiga San Lorenzo porque son hinchas de un técnico, no de un club. Ya no esperan siquiera que San Lorenzo pierda un partido, saltan apenas recibimos un gol. Son 2 o 3 nada mas pero hacen que resulte molesto leer a cualquier bauzista de buena fe, que son mayoría.
La idea del post inicial se entiende, pero al mencionar a Bauza nadie le da pelota a la idea del post sino al tema bauza-anti Bauza.

Lo de Bauza lo nombre por que recordaba como aca todos lo bardeaban por que no era un equipo de mierda, pero no cualquiera le hace 3 a ese equipo de mierda.
 Por ejemplo, Con Guede le hicimos 4 a Boca y con Bauza 1, con Bauza le hicimos 3 a Sarmiento y con Guede ganamos por 1, son temporadas distintas y que sea un equipo de menor nivel no significa que le vayamos a  hacer 6 como en España, Francia, etc. Por eso digo que ni Bauza es mejor tecnico por hacerle 3 a Sarmiento ni Guede por hacerle 4 a Boca, esas cosas no pasan todos los partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El primer tiempo de ese partido 3-0 si yo no estoy errado nos pegaron un peludo de pelicula estos de junin!! Me parece que no estoy equivocado, si es asi me retracto, pero creo recordar bien un pesto gigante en el primer tiempo (0-0).

El primer tiempo del domingo pasado tambien nos pegaron un pesto. Se motivan estos hijos de mil putas. Miralo a Patronato.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
A sarmiento con bauza le ganamos 3 a 0 pero hicimos dos goles sobre el final ambos de cauteruccio, pero nos costó un huevo tambien

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
No es necesario las comparaciones, pero si hay que buscar diferencias, te digo una:
Dsps del partido
Bauza: Salio el partido que esperabamos y habiamos imaginado.
Guede: Me equivoque en el planteo en el primer tiempo, pensé que Sarmiento iba a salir a esperarnos.
Y que autocritica tenia que hacer Bauza? Gano 3 a 0.
Salio el partido que esperaba y asi y todo goleó.
No entiendo que es lo malo de la frase.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El año pasado la frase más común después de victorias como la de Sarmiento era: "que hay que festejar? es un equipo de la B. Mediocres". Ahora "el fútbol argentino es el más parejo del mundo", "Cualquiera le hace partido a cualquiera", "todos pueden ganarte" y "ningún equipo es fácil", y no lo digo por el autor del post. Lo que se panquequeó es tremendo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El año pasado la frase más común después de victorias como la de Sarmiento era: "que hay que festejar? es un equipo de la B. Mediocres". Ahora "el fútbol argentino es el más parejo del mundo", "Cualquiera le hace partido a cualquiera", "todos pueden ganarte" y "ningún equipo es fácil", y no lo digo por el autor del post. Lo que se panquequeó es tremendo.
El ego, el no poder aceptar que algo que no es "lindo" es efectivo y el poner el gusto futbolístico personal por encima del bienestar del club llevan a eso.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
El año pasado la frase más común después de victorias como la de Sarmiento era: "que hay que festejar? es un equipo de la B. Mediocres". Ahora "el fútbol argentino es el más parejo del mundo", "Cualquiera le hace partido a cualquiera", "todos pueden ganarte" y "ningún equipo es fácil", y no lo digo por el autor del post. Lo que se panquequeó es tremendo.
Le agrego que cuando se ganaba sobre la hora antes era "el ojete interminable" y ahora hay que agradecer "por tanto fútbol". El veletismo en su máxima expresión.

Abrazo
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Coincido con los ultimos comentarios, terrible como veletearon los adoradores del barcelona..

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El año pasado la frase más común después de victorias como la de Sarmiento era: "que hay que festejar? es un equipo de la B. Mediocres". Ahora "el fútbol argentino es el más parejo del mundo", "Cualquiera le hace partido a cualquiera", "todos pueden ganarte" y "ningún equipo es fácil", y no lo digo por el autor del post. Lo que se panquequeó es tremendo.

El año pasado la frase mas común ganando o perdiendo era "¡Qué dolor de ojos!"
Hoy lo mas repetido, y que ya cansa, son las discusiones inconducentes de bauzistas vs anti Bauza.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Supuestamente era un equipito de mierda, ¿Y ahora? quiero ver a los que decian que les ganamos nada mas por que eran un equipo de mierda, a ver si ahora que estuvimos a un minuto de no ganar siguen diciendo que es un equipito de mierda.

Primero quiero aclarar que esto no es en contra de Guede, pero si Bauza era el tecnico aca lo estarian matando, es mas, ganamos 3-0 y lo mataban igual, y no me digan viuda de Bauza solo por decir la verdad.

El verdadero sentido de este post es que ningun equipo es un "Equipitos de mierda" del primero al ultimo en Argentina son todos complicados, aca no es como en España que son 2 equipos y los demas si son equipitos de mierda.
me da gracia que le digan equipos de mierda a los de españa que ganan siempre champions y europa y no solo el barsa y el real.
Dejen de compararr tecnicos lpm

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Ese 3-0 fue mentiroso. Sarmiento habia planteado un buen partido. El 1T fueron mejores ellos. Y en el 2T recién lo pudo definir faltando 15'. El 3ro creo que fue sobre la hora.

Coincido en que ningún equipo es fácil.
Te juro que en los malos momentos ...