Autor Tema: Hoy voy a soñar con le muchacho que se para en orsai en los tiros libres........  (Leído 2684 veces)

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Que alguien me explique? puede que yo no sepa de futbol.......... pero que se trata de hacer en esa jugada? :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para cortarles la carrera a los defensores que entra, ni los tiene q chocar con estar quiero adelante ya les corta el impulso
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado buda_aa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2186
El tema que delfíno hdp les decía que les iba a cobrar offside cuando vuelva aunque no participe de la jugada y el linea hdp cobraba posición adelantada.
Se los dijo como 2 o 3 veces y lo seguían haciendo


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LuC@$

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2014
El tema que delfíno hdp les decía que les iba a cobrar offside cuando vuelva aunque no participe de la jugada y el linea hdp cobraba posición adelantada.
Se los dijo como 2 o 3 veces y lo seguían haciendo


Enviado desde mi iPhone
23-12-15❤️❤️

Me parece que lo que les decia Delfino era onda "el mas minimo toque cobro falta" porque estan para eso ahi, para cortar la carrera de los defensores.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19025


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
  alguien sabe realmente para que se hace...yo tenia entendido que es para darle referencia al tirador del centro...para indicarle donde tiene que ir..

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
También es una referencia de donde tiene que caer la pelota.

Igual lo de Delfino (diciendo que iba a cobrar offside) es muy raro ya que varios equipos lo hacen pero es la primera vez que veo un arbitro le da bola a esto. Veremos si de ahora en adelante lo cobran

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
delfino forro, cada falta se tiraba un discurso de media hora, lo queria matar

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Para mi es offside siempre. Por que si le impide la carrera al defensor ya esta participando de la jugada.

Quizás me equivoco

Lo que no entendí fue la del corner. Que cobró ahí?
Todos los jugadores de San Lorenzo en la línea del arco
Cual era la idea?

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Para mi es offside siempre. Por que si le impide la carrera al defensor ya esta participando de la jugada.

Quizás me equivoco

Lo que no entendí fue la del corner. Que cobró ahí?
Todos los jugadores de San Lorenzo en la línea del arco
Cual era la idea?
La del córner parece que Angeleri le hace faul al arquero, que no lo deja moverse y creo que le mete un codazo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Una boludes la d ponerse adentro del arco. Es obvio q cortinas al arqero.es falta aca y en china

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Hoy veía esas dos jugadas (la de los tiros libres y la de los corner) y pensaba será que guede es un adelantado y hace cosas "legales" pero que los árbitros no entienden o es cualquiera, para mi la del jugador adelantado es offside, si la pelota va a ese sector por más que el tipo no participe, en realidad está participando porque al salirse obstaculiza a los defensores, lo de meter los jugadores en el arco en los corners no lo entendí aún, supongo que cuando hagamos un gol me quedará claro.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Una boludes la d ponerse adentro del arco. Es obvio q cortinas al arqero.es falta aca y en china

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

No cortina al arquero. Al contrario, se va para atras para precisamente no caer en offside porque esos centros son para anticipar al arquero en el area chica.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Si, pero no estuvo tan severo con el boludo que no se corría para que patee Ortigoza, no? Delfino hijo de puta

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
Yo tengo entendido como que es para tener una referencia a donde tirar la pelota. También un poco para cortinar, pero tiene que ser con mucha carpa porqué es facil para el árbitro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si, pero no estuvo tan severo con el boludo que no se corría para que patee Ortigoza, no? Delfino hijo de puta
Pasa que ortigoza se para en un lugar que ya pueden meterse los jugadores de sarmiento, hasta la puerta del área no, pero como el gordo va afuera no pueden hacer nada, igual al pedo hizo eso xq el gordo pateo como siempre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La peor de todas fue un tiro libre que estaban todos los de Sarmiento en la linea del area grande y los de San Lorenzo adelante de ellos ( como si el tiro libre fuera para Sarmiento en vez de para San Lorenzo)

pense que se venia lata jugada pero al final patea el pipi ( si mal no recuerdo) y quedaron todos en offside.. encima la pelota le fue al arquero

 :scared: :scared:

Pero bueno, si es para practicar algo nuevo está bien !

de local y con Sarmiento.. pese a ir perdiendo podes probar.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
es basicamente , como ya dijeron algunos pocos , para tener referencia de donde va a caer el tiro libre.

no digan cualquier boludez solo por contestar.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
No sé, yo estoy contento se trabaje la pelota parada. Con Bauza no teníamos jugadas de tiro libre, o si teníamos no se notaban.

Igual necesitan pulirla, pq si nos van a hacer tantas faltas en 3/4 pueden ser un arma mortal

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Me dio mucha bronca Delfino, parecía que quería arruinar todas las jugadas que planeamos, era para matarlo en un momento.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Pasa que ortigoza se para en un lugar que ya pueden meterse los jugadores de sarmiento, hasta la puerta del área no, pero como el gordo va afuera no pueden hacer nada, igual al pedo hizo eso xq el gordo pateo como siempre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Está bien, el reglamento dirá eso, pero un poco de sentido común...sobre todo si estuvo tan "detallista" con nosotros