Autor Tema: Puntajes  (Leído 1463 veces)

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Más 3

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3606
Torrico 6

Buffarini 7
Caruzzo 6
Angeleri 5
Mas 5

Ortigoza 6

Belluschi 6
Romagnoli 7
Barrientos 7

Cauteruccio 3
Blandi 6

Mussis 6
Pochito 7

Feo partido, es mucho un 8 para cualquiera.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Yo no entiendo nada, eso es claro e indiscutible, las notas esta vez son inentendibles, ante todo deberíamos separar las notas por tiempo dado la disparidad existente.
Yo a Ortigoza contra Boca le puse 9, en el primer tiempo contra Sarmiento para mi estuvo en el aplazo, yo creo que la gente mira poco y se vale de los nombres y no mucho mas.
Es dificil puntear este partido, un equipo muy mal parado en el primer tiempo y cuando se corrigió se lo hizo con el equipo en desventaja, fue y fue pero ojo no siempre se va a convertir a los 3.48 segundos de descuento.

Torrico: 7

Salvo lo que era una derrota segura, con el partido 1 a 1 saca un gol hecho apurando al jugador de Sarmiento que llego solo como pancho por su casa, muy bien Torrico.

Buffarini: 6

Intento, intento e intento, es realmente para la ovación, siempre dando lo máximo pero el partido estaba mal planteado, si era aproposito yo lo podría aceptar pero es incomprensible, me asusta estas cosas raras del técnico después de un 4 a 0 extraordinario frente a Boca, bien planteado no es necesario querer demostrar o ver situaciones que no se pueden entender.

Caruzzo: 6

No puedo castigar a los centrales que se la rebuscaron como pudieron

Angeleri: 5

Más: 4

Ortigoza: 5

Es muy dificil calificarlo, el primer tiempo en realidad no cumplio función alguna, errando pases defensivos y sin estar ubicado donde puede lastimar. Ahora bien desde que entro Mussis su nivel fue en ascenso, me voy  a quedar con un aceptable (5)

Beluschi: 6

Dudosa su ubicación tambien en el primer tiempo, en fin muy raro.

Romagnoli:6

Hace más de lo que puede, lucha como un titán, en fin.
Me parece que se desarmo al equipo para incluirlo en el primer tiempo.

Barrientos: 7

Cauteruccio: 3

Madre mía.

Blandi: 5

Dijimos hace tiempo que su gran problema es errar goles insólitos, le había pasado en Boca, erra uno imposible 1 minutos antes del de Barrientos, ojo no se si no fue gol.

Mussis: 6

Que pelota coloca, con inteligencia madre de dios, a los 4 del tiempo suplementario.

Blanco: 6

Cerutti: 9

Quien le puso 6 o 7 no vio el partido.

Debo aclarar que soy eduardo y que por error salio con el nick de mi hijo.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 04:42:13 por daniel_de_Belgrano »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Torrico 7
Buffa 6
Angeleri 5
Caruzzo 6
Mas 5
Ortigoza 8
Belluschi 5.5
Romagnoli 6 (un punto mas por generar el penal)
Barrientos 8
Cauteruccio 4
Blandi 5

Mussis 7 que pase metiste franquito!
Cerutti 8
Blanco 6
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Torrico: 7 - Clave en lograr la victoria.

Buffarini: 10 - No es la nota del partido, pero no le cabe otra nota. Tendría que haber estado en su casa con su señora y estaba acá jugando al fútbol y muy concentrado. Gran labor como stopper cuando quedamos con 3 en el fondo.
Caruzzo: 6 - Tuvo que arreglar varios desacomodos que generó Angeleri. Bien en el final cuando ya todo era descontrol.
Angeleri: 4 - No me gustó nada. Salió muchas veces a destiempo desacomodando la defensa.
Mas: 4 - Cada día juega peor. El karma de siempre con los jugadores de selección.

Ortigoza: 7 - muy pero muy flojo primer tiempo. Mejoró bastante en el segundo. Infalible en los penales, ya ni nervioso me pongo.

Romagnoli: 6 - No me gustó su partido técnicamente pero en el final el empuje que generó el pipi no tiene nombre.
Belluschi: 5 - No hizo (casi) nada. Bien sacado.
Barrientos: 7 - Como el gordo. Flojo en el primer tiempo y levantó bastante en el segundo. Es una de las cartas mas peligrosos. Otra vez una frialdad enorme en la definición.

Cauteruccio: 4 - Como Mas, cada día juega peor. Muy bajo. Banco.
Blandi: 6 - Lo dije al empezar el semestre y lo sostengo. Es el 9 titular de San Lorenzo. Bajó muchas y genera buenas situaciones.

Mussis: 7 - En un gran nivel. Pase magistral en el gol.
Cerutti: 9 - La figura. Un antes y un después en el partido con su ingreso. Amonestó a medio Sarmiento, echó a uno. Este pibe, si el físico le da, debe estar todos los partidos los 90 minutos. Si no le da debe estar el máximo posible. Lo lamento por tito, con este tipo en San Lorenzo no va a ver ni un minuto en cancha.
Blanco: 5 - Nada mas que chocar a los rivales. Como de costumbre.
« Última Modificación: febrero 15, 2016, 16:37:01 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fabiote

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Torrico          8

Buffarini        7
Angeleri        5
Caruzzo        6
Mas             5

Ortigoza       7

Belluschi       5
Romagnoli     5
Barrientos     7

Blandi          5
Cauteruccio  5

Mussis         6
Cerutti         7
Blanco         5

Guede         5

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Torrico 5
Buffarini 7
Angelleri 4
Caruzzo 5
Mas 5
Ortigoza 8
Romagnoli 7
Belluschi 6
Barrientos 7
Cauteruccio 6
Blandi 6
Cerutti 7
Mussis 7
Blanco 6
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Torrico 5  :boluu:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Los que le ponen 6 o 5 a torrico y a mussis es porque miraron otro partido. Intenten sintonizar el que juega San Lorenzo antes de puntuar.
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Torrico 7

Buffarini 6
Angeleri 5
Caruzzo 6
Más 4

Ortigoza 8

Belluschi 5
Romagnoli 6
Barrientos 8

Cauteruccio 4
Blandi 5

Sup:
Mussis 7
Cerutti 8
Blanco 5

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico 6

Buffarini 6
Angeleri 5
Caruzzo 6
Más 5

Ortigoza 7

Belluschi 5
Romagnoli 6
Barrientos 7

Blandi 5
Cauteruccio 4

Mussis 7
Cerutti 8
Blanco 5

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Los tres del Banco fundamentales para el triunfo, a pesar del continuo bardeo de Blanco, este y Cerutti hicieron la cancha anchísima y empezaron a abrir la defensa de Sarmiento, que hasta ese momento no pasaba sobresaltos. Por supuesto que Cerutti fue superior, pero a mi entender Blanco también fue importante. El ingreso de Mussis permitió que se soltara Orti y este se hiciera patrón del medio.
El partido lo dió vuelta el banco.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Torrico 6
Buffa 7
Angeleri 5
Caruzzo 6
Mas 4
Ortigoza 8
Belluschi 5
Pipi 5
Barrientos 8
Caute 4
Blandi 5

Mussis 6
Cerutti 8
Blanco 5
---BOEDO---

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Veo q cuando no esta enzo se descargan con caute... estan cebadisimos con ese tema
Esta pasando un mal momento futbolisitico, cuando se destape mete 2 seguidos y todos chupandosela de nuevo, como con el Pitu

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Me extraña los puntajes bajos que le ponen a Torri, si entraba la del mano a mano era partido liquidado..

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Torrico 7

buffa 6
angeleri 5
caruzzo 6
mas 4

ortigoza 8

pitu 7
pipi 6
beluschi 5

caute 4
blandi 5

mussis 8
cerutti 8
blanco 6

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Esta pasando un mal momento futbolisitico, cuando se destape mete 2 seguidos y todos chupandosela de nuevo, como con el Pitu

No entiendo este comentario. Nadie lo esta bardeando a Cauteruccio. Es un post para poner el puntaje del partido. Si juega mal será mala nota si juega bien será buena nota.
Nadie se la tiene que chupar a nadie. El pitu jugó 2 partidos seguidos bien y caute lleva mucho partidos mal, por eso esas notas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
No entiendo este comentario. Nadie lo esta bardeando a Cauteruccio. Es un post para poner el puntaje del partido. Si juega mal será mala nota si juega bien será buena nota.
Nadie se la tiene que chupar a nadie. El pitu jugó 2 partidos seguidos bien y caute lleva mucho partidos mal, por eso esas notas.
Y si te fijas en los otros post vas a ver como lo bardean a Caute, como lo mataron hace 7 meses y luego volvio a meterla y ahora lo matan de nuevo,
El Pitu con mas responsabilidad ofensiva ahora, cambio y es otro jugador, se revalorizo sin dudas y ojala se haga con la gran parte del plantel.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Y si te fijas en los otros post vas a ver como lo bardean a Caute, como lo mataron hace 7 meses y luego volvio a meterla y ahora lo matan de nuevo,
El Pitu con mas responsabilidad ofensiva ahora, cambio y es otro jugador, se revalorizo sin dudas y ojala se haga con la gran parte del plantel.

En eso si tenés razón, pero tu comentario lo pusiste en un posteo para puntear el partido. Y obviamente se lo calificó mal porque jugó mal.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 6 - Respondio bien, nada que hacer en el gol,

Buffarini 7 - Partidazo de Buffa.. rarisimo verlo de central..
Caruzzo 6 - Solido. mantiene el nivel del año pasado.
Angeleri 5 - Bien, pero se ve que le falta un poco en lo físico.
Más 4 - Ojo con los centros.

Ortigoza 8 - Partidazo del gordo, jugo, metio, cortó hizo un penal.. impecable

Romagnoli 6 - Bien, levanto en el 2° tiempo como todo el equipo, .
Beluschi 5 - Intento hacerse del juego pero estaba muy impreciso el equipo en el 1° tiempo, sobre todo arriba.
Barrientos 6 - Primer tiempo flojo, en el segundo muy bien.. como siempre cerrando culos el pitu.

Cauteruccio 3 - Aparecio muy poco, y no aprovecho las poquitas que tuvo.
Blandi 4 - Lo mismo, a pesar de que el equipo se planto mas adelante no hubo situaciones claras, no estan finos los delanteros. a pesar de que para mi Blandi va mejor con el esquema de Guede.


Mussis 6 - Empezo algo erratico pero fue levantando y termina siendo clave en la habilitacion del 2-1. aprueba
Blanco 4 - Sigue sin encontrar su posicion en la cancha.. para colmo volvio a errar otro gol, al parecer el problema no era el esquema. tendra que levantar mucho el rendimiento.
Cerutti 7 - Genial arranque de Cerutti, buena tecnica, velocidad... Hay que tener en cuenta que ahora que todavia no lo conocen tanto, lo van a empezaar a marcar mas de cerca, pero es muy bueno lo que se vio estos 2, 3 partidos.


me gusto el planteo mas alla que no se jugo del todo bien, en el 2° tiempo si tenes un equipo atras que no sale, es lo que tenes que hacer poner toda lo que tengas al asador y llevartelo por delante. muy bien por guede y no perdio el orden
« Última Modificación: febrero 15, 2016, 15:16:42 por EL VASC0 »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Torrico 6
Buffa 7
Caruzzo 6(arrancó para el aplazó y mejoró)
Angeleri 5 (varias desinteligencias con caruzo y orti)
Más 5 sigue mal en defensa
Mussis 7 cambio clave
Orti 6 arrancó mal y termino 10 pts
Pitu 7 muy poco pero gol de los que hacen sólo los buenos
Pipi 6 como siempre, un desastre como siempre, lento, cansino, pero en una o dos jugadas nos muestra lo que supo ser, nos regala un viaje en el tiempo y nos brillan los ojitos.
Blanco 6 aguerrido como siempre deja la vida en cada pelota
Bellushci 5 poco y nada
Blandi 5 se nota que tiene el arco entre ceja y ceja
Caute 5 falta confianza
Cerutti 8 EL JUGADOR

Guede 4 orti de 5 tapón no va lo sabe hasta mi sobrinito de 9 años suerte que existe cerutti y tenemos jugadores de jerarquía sino regalaba 3 pts por una boludez


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"