Autor Tema: Barrientos, un gol clave.  (Leído 1292 veces)

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
lo triste es que todos estamos de acuerdo en que si la agarraba caute, esa jugada en un 80% no terminaba en gol. Solo nos falta el nueve goleador y no hacer tantos inventos raros para ser serios candidatos a pelear todo

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Ya la venia tirando hace rato esa diagonal, o no lo veian o lo veian tarde cuando estaba en off side, muy bien buscando el espacio y bien Mussis levantando la cabeza

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
lo triste es que todos estamos de acuerdo en que si la agarraba caute, esa jugada en un 80% no terminaba en gol. Solo nos falta el nueve goleador y no hacer tantos inventos raros para ser serios candidatos a pelear todo
jaja para mí tambien si le quedaba a Blandi o a Caute le apuntaban al arquero..

Que crack el pitu, es increible como engaña con la cadera y con la mirada, me hace acordar a dinho cuando miraba para un lado y pateaba para el otro.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Le pediría a Barrientos que se quede 1 hora después de cada entrenamiento (tampoco vamos a abusar tanto de su tiempo) con Cauteruccio para que le enseñe a definir, en una de esas aprende algo.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Clave porque sacar solo dos puntos ante rivales menores cuando el objetivo es pelear el torneo hubiera sido un paso atrás. Muy buena definición del Pitu.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gol oficial numero 21 del Pitu en casla, sino hice mal las cuentas. Buenos numeros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Excelente partido del Pitu! que siga así!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Y si, cuando Barrientos juega donde tiene que jugar en vez de 3bis, te hace la diferencia porque es un fenomeno
Vamos a Volver

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que golazo, la tranquilidad de Barrientos para definir (Habrá vuelto ese tipo que enganchaba desde la derecha). A mi me sacó un par de veces el año pasado, pero es verdad que era el puesto y la forma el problema. Hay jugadores que sirven para determinados esquemas, aparentemente el Pitu sirve para los esquemas ofensivos y cuando esta con confianza es una bestia.

Párrafo aparte, el pase que pone Mussis por favor.