Autor Tema: "Con ayudin"  (Leído 3252 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Ahora me entra la duda si era depaoli o el comentarista, despues lo controlo y te aviso
Lo del casi gol de Blandi no lo pasaron, creo. Tengo mas dudas que el fondo de Boca

  Te puedo asegurar que cuando analizan la jugada mejor el primero en decir con seguridad que fue penal fue el comentarista y que De Paoli a continuacion emitio un silencio de 5 segundos para luego continuar con el relato como si nada (y te lo aseguro porque subi el volumen y me quede esperando a ver que decia despues de esa clarisima repeticion y de lo que afirmaba el comentarista).
  Puede que pasados algunos minutos lo haya asumido, admitido, o que haya reconocido que se equivoco. Ahi no se, porque capaz que con la emocion del partido me perdi algunas cosas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Terminó con el botín fuera del pie romagnoli, y los comentaristas hablaban de que dio un paso más después del pisoton, justificandolo.
Retractarse?? Ni en pedo, la idea es instalar que ayudaron a san lorenzo, cuando fue un penalazo.

El pelado Beto..

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ok, no fue penal, es un dato de la realidad. pero De Paoli dijo que los tapones de Tévez se engancharon en la media de Ham, así que debería cerrar el orto.

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Despues los forritos andan repitiendo eso como bobos
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que impresentable... en cuanto al penal, se lo fabrica el pipi. Desde la visitante es clarisimo pero bueno, una vez un tiro para el lado de la justicia. delfino hijo de puta
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ok, no fue penal, es un dato de la realidad.
No fue penal?
Eso explica el botin fuera del pie de romagnoli no?
Es tan buen actor que simula caidas y simula salidas del botín.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Alguien noto que romagnoli se tuvo que poner el botin porque se lo saco el de junin, es clarito, encima dice claro penal y despues con ayudin... jajaja pobrecito este pseudo hincha de chicago.... que viva el futbol con ortigoza deforme hijo de puta.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No fue penal?
Eso explica el botin fuera del pie de romagnoli no?
Es tan buen actor que simula caidas y simula salidas del botín.

Vi a éste foro escandalizándose por faltas cobradas en contra mucho más claras. Por ejemplo el penal que Delfino le cobró a Ruben el año pasado.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
De Paoli como la mayoria del periodismo argentino es un cancer que habria que extirpar

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A los Sanjuaninos le anularon un gol y le cobraron una mano en una jugada que termino en gol
Fueron cualquier cosa lo que cobraron en las 2 jugadas y los periodistas dijeron bien el arbitro
 :lol: :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10574
  • Johan Cruyff, puro talento.
No fué penal... ponele... y que tiene? Después nos cobran 10 penales manchas y nos dan "uno" cada tanto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
 De Paoli es un obsecuente de mierda, todo lo que haga boquita y el Sr. Humilde está perfecto. A San Lorenzo le vive tirando mierda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No hay que quedarse con " es un boludo" , la dirigencia tendria que obligar a que se disculpe por tv .
Mas alla de si fue o no penal (para mi es claro penal) no puede tirar semejante comentario al aire , lisa y llanamente genera VIOLENCIA , juro que si lo tenia al lado lo descuartizaba por pedacitos .

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Me sacó de quicio la basura esta, me volví loco cuando dijo eso del ayudín, justo a nosotros, la puta madre que te re mil parió De Paoli. Que pasó que no estás en Defensa y Justicia? Te fue como el culo no? Porque analizando el fútbol sos un chanta, un hijo de mil puta mala leche.

Dedicate a relatar, que es para lo único que servís...además de para lamerle sin pausa los huevos a "boquita" y river.

Esto pasa porque estas lacras entran y salen del NG como panchos por su casa, algún día un buen susto no estaría mal...alguien se lo tiene que hacer llegar a la dirigencia para que tome cartas en el asunto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Este es el mismo que en la lesión de Tévez a Ham tiro que se engancho la suela en la media?  O fue el comentarista?

Y nunca dijo que era roja para Tévez.


Clarísimo como lo pisan al Pipi.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3217
En la cancha se vió penal, desde la tribuna y bien arriba, como no la ve él que está en una posición inmejorable??? Impresentable.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Con ayudin se tuvo que limpiar el culo despues del lechazo que se comio cuando vio la repeticion.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lobocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1703
Hijo de re mil puta, nunca lo escuche decir lo mismo cuando relataba a boquita o a riverga y les regalaban penales. Solamente se quedaba con "polémico". Ahora para nosotros es ayudin jajajaja.

Chupame bien la pija, metazoo primitivo.

un hijo de puta!!!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien más piensa que ese comentario, de inocencia, no tiene nada ? Que no es solamente la humilde opinión del relator que a su parecer, no era penal ?

Nunca escuche a un relatorno comentarista tirar semejante palabrota al aire como si nada.

A ver, para que me entiendan mejor:  AFA, nuevos dueños de la transmisión, Macri, Segura.
O sea, les tiro unos nombres a tener en cuenta nomas...

Se me hace que ante al mínimo amague a favor nuestro, el asunto va a ser tapa de diarios mínimo.

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
Deciles q pasen la jugada q el arquerocsaco de adentro
Y pedile el botin a pipi a ver si lo pisaron forrazo
Pedile al excuervo delfino q ponga la roja y las anarillas q se comio
Y pedile q le borren la amarilla a mussis q solo toco la pelota
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 00:43:30 por EL CUERVO MAYOR »

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Alguien más piensa que ese comentario, de inocencia, no tiene nada ? Que no es solamente la humilde opinión del relator que a su parecer, no era penal ?

Nunca escuche a un relatorno comentarista tirar semejante palabrota al aire como si nada.

A ver, para que me entiendan mejor:  AFA, nuevos dueños de la transmisión, Macri, Segura.
O sea, les tiro unos nombres a tener en cuenta nomas...

Se me hace que ante al mínimo amague a favor nuestro, el asunto va a ser tapa de diarios mínimo.

Aflojá al tinfoil amigo. Con ese criterio el campeonato anterior estaban los K y robó Boca y la Supercopa la ganamos con "los nuevos dueños"...

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
LLegue de la cancha y al rato veo en facebook que un bostero puso:Los santos vienen marchando con ayudin!!!!(lo dijo el relator) ajja altoque le puse que todavia tiene la cola ardida al igual que el boludo de depaoli jaja,no dijo nada.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo hay algo que no entiendo o.. puso esto? lo cual es lo que vengo sostendiendo de siempre pero parece que lo reconoció

https://twitter.com/rododepa/status/651529353440948225


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Está dolido desde el miércole, pobre

Y encima se comió otra pija ayer a la noche. Sabés como debe tener el ortex ese muchacho? ya le debe sangrar pobrecito. Estaba chocho ayer que perdíamos y en 15 minutos se dio vuelta todo. La bronca de ese cristiano, encima sobre la hora faltando segundos.

De Paoli, la tenés adentro igual que Toti Passman.