Autor Tema: "Con ayudin"  (Leído 3254 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
https://www.youtube.com/watch?v=t8rjXvfaYIU

  Me cago en vos, De Paoli. En vos, en los forros de tus viejos por engendrar semejante bosta, en tu familia por bancarlos y apoyarlos para que criaran semejante escoria, y en los faloperos que te dejaron ocupar el puesto de periodista. Ese cargo de periodista prostituto que le pudre la cabeza a los demas. Mas de 5 repeticiones, en 2 dudaste, en la 3era o 4ta te convenciste de que no habia pasado nada, y en las otras que mostraban con lujito de detalles un precioso pisoton cerraste olimpicamente el orto y te desentendiste de manera epica de esa diarrea mental que tenes y de esa cloaca asquerosa que tenes por boca. Limpiate el hocico con un papel higienico que nos manchas a todos, basura.
  Como llegaran tipos asi a puestos como estos? Un misterio que ni los monjes budistas luego de decadas de meditacion podran descifrar. Un año entero viendo todos los fines de semana cosas increibles en el futbol argentino, un jugador quebrado, penales inverosimiles, decisiones ineditas, choreos a mansalva, y ahora el "ayudin" lo tenemos nosotros? El "ayudin" para empatar un partido de la 2da fecha contra un rival de la B Nacional que se encontro con un gol de la galera y aguanto todo lo que pudo...como se nota lo dificil que es decir esto en la final de la Copa Argentina o en las ultimas 3 o 4 fechas del campeonato.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16331
Hijo de re mil puta, nunca lo escuche decir lo mismo cuando relataba a boquita o a riverga y les regalaban penales. Solamente se quedaba con "polémico". Ahora para nosotros es ayudin jajajaja.

Chupame bien la pija, metazoo primitivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que bronca me dio cuando dijo eso, forro de mierda, por que no esperas a ver bien la repe hijo de puta?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Me pareció que había dicho eso, no escuche mal entonces...

Como instalan en los medios discursos que ellos quieren que la gente despues piense. Nadie dude que este partido queda (para el resto de los equipos) como que lo robamos. Inducen pensamientos estos hijos de puta !!!!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Pensé instantaneamente que con Boca y River no lo diría ni en pedo, ademas es un comentario de cancha no podes decir eso siendo periodista. Es detestable como ama tanto a Boca y a River por igual este tipo

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Lo insulté mucho cuando dijo eso. Que hdp!
Si fue penal la cdtm!
LTA para él también.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41139
Nunca escuché algo asi de un periodista que se supone que tiene que ser neutral, si otras boludeces bardeando a SL pero "políticamente correctas", esta es inadmisible, se nos caga de risa.

Asi como te digo eso, también reconozco que el relato fue muy bueno.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Salvando el buitraje que hay, que ya está mas que instalado en el 90% de los periodistas de (lamentablemente) todos los rubros, debo admitir que esos 10 minutos finales me tenía hiper cebado con su relato.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Jajajaja, pero es hermoso que haya dicho eso, demuestra lo dolido que esta todavia por el partido del Miercoles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Viva el futboool! :verde2:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está dolido desde el miércole, pobre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Salvando el buitraje que hay, que ya está mas que instalado en el 90% de los periodistas de (lamentablemente) todos los rubros, debo admitir que esos 10 minutos finales me tenía hiper cebado con su relato.

En eso coincido, para relatar partidos "emocionantes" es un crack. Le pone mucha emoción en estos casos.

Pd: Igual, chupame la verga de paoli

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Después dijo que fue penal

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Salvando el buitraje que hay, que ya está mas que instalado en el 90% de los periodistas de (lamentablemente) todos los rubros, debo admitir que esos 10 minutos finales me tenía hiper cebado con su relato.
Es una venta de humo que hacen todos cuando faltan 5 o 10 minutos, acá le salió joya porque Sarmiento quedó con 10 y San Lorenzo se le iba a ir al humo indudablemente

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22775
  • Ángel Zubieta
Que me chupen las bolas este boludo y Moyano, vean las imagenes de como le pisa el botín a Romagnoli y dejen de llorar!!
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
No es por defenderlo, pero en la Copa Argentina criticó a Ceballos (nunca diciendo algo en contra de Boca). Y cuando dijo lo del ayudin (esta mal que lo haya dicho) las repeticiones que pasaron dejaban altas dudas. Despues se retractó

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Y en la jugada de ham dijo que a tevez se le engancho el botin en la media
Y que gane San Lorenzo

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Bue...si vamos a hablar como le favorecieron a Boca en toda su historia se me haria un libro de 5000 paginas....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mercenario hijo de puta

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Está dolido desde el miércole, pobre

Diste en el clavo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41475
  • 13/08/14
Y en la jugada de ham dijo que a tevez se le engancho el botin en la media

Pasa que derrochó humildad en esa jugada y la media de Ham no pudo resistir el contacto.

Hijo de mil puta, todavía me enferma cómo reaccionó al relatar esa situación.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
No es por defenderlo, pero en la Copa Argentina criticó a Ceballos (nunca diciendo algo en contra de Boca). Y cuando dijo lo del ayudin (esta mal que lo haya dicho) las repeticiones que pasaron dejaban altas dudas. Despues se retractó

  Cuando? Te juro que no lo escuche. Al unico que lo vi afirmar que era penal fue al comentarista.

PS: Otra cosa que me pude haber "perdido"...Alguien vio si pasaron la repeticion de esa jugada que parecia que la pelota habia entrado y que todos gritaron gol? Yo me levante dos segundos del asiento, y dudo que en esos 2 segundos me la haya perdido, pero como soy un pelotudo pregunto: pasaron la repeticion para ver categoricamente si habia entrado o no?
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
  Cuando? Te juro que no lo escuche. Al unico que lo vi afirmar que era penal fue al comentarista.

PS: Otra cosa que me pude haber "perdido"...Alguien vio si pasaron la repeticion de esa jugada que parecia que la pelota habia entrado y que todos gritaron gol? Yo me levante dos segundos del asiento, y dudo que en esos 2 segundos me la haya perdido, pero como soy un pelotudo pregunto: pasaron la repeticion para ver categoricamente si habia entrado o no?

Ahora me entra la duda si era depaoli o el comentarista, despues lo controlo y te aviso
Lo del casi gol de Blandi no lo pasaron, creo. Tengo mas dudas que el fondo de Boca

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Todavía tenés el culo roto De Paoli.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
"con ayudin pero vale"

ANDATE A CAGAR, DECI ESO DE UN PENAL INVENTADO A BOCA A VER SI TE ANIMAS


Despues cuando pasaron la repe el otro decia "se ve como lo pisa", "le saca el botin" y De Paoli ni mu, sorete.