Autor Tema: Partidazo de Sarmiento  (Leído 1346 veces)

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281
Coincido.  No se jugo bien, se ganó con empuje y desorden.  Ellos jugaron mejor, ordenados y merecieron más.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact


Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Ellos jugaron bien? Para ustedes jugar bien es meter 9 tipos en el borde de tu área y uno solo paradito en mitad de cancha ? Yo ya no entiendo más nada .. Que puede merecer un equipo que juega asi ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ellos jugaron bien? Para ustedes jugar bien es meter 9 tipos en el borde de tu área y uno solo paradito en mitad de cancha ? Yo ya no entiendo más nada .. Que puede merecer un equipo que juega asi ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso fueron los ultimos 20 el resto del partido no fue así parece que sólo vieron una parte en este foro



Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Coincido.  No se jugo bien, se ganó con empuje y desorden.  Ellos jugaron mejor, ordenados y merecieron más.

Enviado desde mi Xperia Z3 Compact

Merecieron más? A partir de los 15 del 2T no patearon más al arco y casi no cruzaron la mitad de la cancha.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si entraba bueno no lo ganábamos

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
es la realidad el 9 de ellos estuvo muy morfon dsp lo merecimos nosotros pero pudieron liquidarnos antes



Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Ellos jugaron bien? Para ustedes jugar bien es meter 9 tipos en el borde de tu área y uno solo paradito en mitad de cancha ? Yo ya no entiendo más nada .. Que puede merecer un equipo que juega asi ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y..tambien tenes que comparar los nombres de cada equipo y el presupuesto..nos hicieron partido...se plantaron bastante bien..estuvieron a punto de ganarlo..en algun momento tocaron la pelota en forma inteligente...jugaron ordenados...ganamos con un penal y un gol a los 93 minutos....para mi por ser Sarmiento jugaron muy bien

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jugaron bien, lo plantearon muy inteligente y me sorprendio como mantuvieron la intensidad tanto tiempo.
Despues, por plantel y localia era obvio que lo ibamos a meter en su arco. Y asi lo ganamos, a los atropellos.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Asusta un poco que Sarmiento y Patronato con nada te hagan partido.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Asusta un poco que Sarmiento y Patronato con nada te hagan partido.

Todos los partidos son diferentes, si guede mejora los errores q comete podemos andar bien, tenemos un plantelazo la verdad

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Jugó bien, planteó bien el partido y nos embocó de chiripa. No me gustó mucho porque se tiraban al piso demasiado, pero hasta el empate, habían hecho un partido perfecto.

De eso yo ya no me quejo.

Los boludos éramos nosotros que les hacíamos faltas innecesarias y demás, y estos aprovechaban para quedarse a dormir. Está perfecto, es le juego de ellos. No tienen la culpa.

Si hacen tiempo con el lateral y todo, y bueno. Ellos saben sus limitaciones, así como nosotros las nuestras si enfrentamos a un rival de un poderío mayor al nuestro (algún grande europeo, ponele).


Y lo plantearon bien. San Lorenzo también lo jugó muy mal el primer tiempo. El segundo tiempo mejoramos pero ya a las apuradas queríamos hacer todo, fue pura presión nomás y lo ganamos por insistencia, nada más, pero sin jugar bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De eso yo ya no me quejo.

Los boludos éramos nosotros que les hacíamos faltas innecesarias y demás, y estos aprovechaban para quedarse a dormir. Está perfecto, es le juego de ellos. No tienen la culpa.

Si hacen tiempo con el lateral y todo, y bueno. Ellos saben sus limitaciones, así como nosotros las nuestras si enfrentamos a un rival de un poderío mayor al nuestro (algún grande europeo, ponele).


Y lo plantearon bien. San Lorenzo también lo jugó muy mal el primer tiempo. El segundo tiempo mejoramos pero ya a las apuradas queríamos hacer todo, fue pura presión nomás y lo ganamos por insistencia, nada más, pero sin jugar bien.

Cuando vos tenes que dar vuelta un resultado, es logico que se tengan que asumir riesgos (el cambio de Blanco por Angeleri, mas alla de que este salio porque tenia una molestia, es un claro ejemplo y a eso sumale el ingreso de Cerutti por Caute). Mas alla de que lo que decis respecto a la insistencia es cierto, yo creo que hubo mucho merito al buscar desnivelar con el desequilibrio de Cerutti y en poner pelotas profundas entre los dos centrales (el gol de Barrientos es un claro ejemplo) y en haber puesto a Mussis para que le cubra la espalda al gordo cada vez que se liberaba, para no perder orden en el medio. Si vos insistis con armas valederas, se resalta mucho mas los meritos de haber dado vuelta el resultado porque los cambios fueron los correctos para el momento del partido. Para mi, hicimos un segundo tiempo muy bueno.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
llegabamos a destiempo a todas las pelotas, ellos siempre estaban mejor posicionados, y no tiene nada que ver con el desgaste del partido con boca porque nos superaron desde el primer minuto, la presion de Sarmiento es excelente, van a hacer un campañon jugando así