Autor Tema: La de Blandi  (Leído 3759 veces)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1423
  • Todo lo demás...No es NADA
Yo pensé que no había entrado pero...si entro! Fijense en la imagen que subió un cuervo más arriba que la sombra de la pelota esta adentro!

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
Eso sí, a boquita se la dan.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo pensé que no había entrado pero...si entro! Fijense en la imagen que subió un cuervo más arriba que la sombra de la pelota esta adentro!

La sombra no tiene nada que ver
Va a estar siempre destras de donde venga la luz que la haga hacerse.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
 yo la vi del otro lado y no entendia un carajo...algunos jugadores gritando el gol ...alguna gente tambien..el referi parado...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Muchachos, los que dicen que "no la repitieron" sean buenos. No tuvieron un solo segundo para repetirla. Entre la jugada y el gol hubo solo 2 minutos de constante peloteo de San Lorenzo. No tenían forma de repetirla. Y con el gol creo que ya ni falta hacía.

Para mi (después de verla 15 veces) no entra. Igual, entrara o no hay que darle la derecha al línea en jugadas tan pero tan finitas que ni con repeticiones podemos estar seguros. Ojalá pongan usen la tecnología en estos casos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Muchachos, los que dicen que "no la repitieron" sean buenos. No tuvieron un solo segundo para repetirla. Entre la jugada y el gol hubo solo 2 minutos de constante peloteo de San Lorenzo. No tenían forma de repetirla. Y con el gol creo que ya ni falta hacía.

Para mi (después de verla 15 veces) no entra. Igual, entrara o no hay que darle la derecha al línea en jugadas tan pero tan finitas que ni con repeticiones podemos estar seguros. Ojalá pongan usen la tecnología en estos casos.

O si se va o no la pelota de la linea de fondo. En los demas fallos ya tiene que ver con una cuestion de cumplir el reglamento. Igualmente, seamos sinceros, Fede: hay demasiado ensañamiento hacia nosotros.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 11:14:36 por Lucas24 »

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Muchachos, los que dicen que "no la repitieron" sean buenos. No tuvieron un solo segundo para repetirla. Entre la jugada y el gol hubo solo 2 minutos de constante peloteo de San Lorenzo. No tenían forma de repetirla. Y con el gol creo que ya ni falta hacía.

Para mi (después de verla 15 veces) no entra. Igual, entrara o no hay que darle la derecha al línea en jugadas tan pero tan finitas que ni con repeticiones podemos estar seguros. Ojalá pongan usen la tecnología en estos casos.

Esa pelota a cualquiera de los otros equipos grandes le cobran gol y no me vengas a decir que no... Siempre la putita somos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Recien vi el video que pusieron aca, el de Espn, y ahi no se ve nada... Me da la sensacion de que no entra, pero no se llega a notar.

Ahora, le pego como una puta Blandi Jaja Muy Caute ese gol errado.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Muchachos, los que dicen que "no la repitieron" sean buenos. No tuvieron un solo segundo para repetirla. Entre la jugada y el gol hubo solo 2 minutos de constante peloteo de San Lorenzo. No tenían forma de repetirla. Y con el gol creo que ya ni falta hacía.

Para mi (después de verla 15 veces) no entra. Igual, entrara o no hay que darle la derecha al línea en jugadas tan pero tan finitas que ni con repeticiones podemos estar seguros. Ojalá pongan usen la tecnología en estos casos.

Todo bien conque por la intensidad de los últimos minutos no hubo tiempo para repetirla, pero fue una jugada clave y polémica, cuando terminó el partido deberían habernos sacado la duda como hicieron al mostrar el penal con zoom.
Adhiero al deseo de que se utilice la tecnología, en estos casos el ojo de halcón que se usa en tenis sería ideal.
« Última Modificación: febrero 14, 2016, 13:44:44 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Desde la popu visitante se vio que entró clarito y que el arquero la hizo para atrás. Fue Gol.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
A mi me preocupa que solamente nosotros estamos hablando de esa jugada. El Periodismo no dijo nada y solamente se dedican a matarnos por el penal de Romagnoli.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Fíjense todo lo que estamos discutiendo porque estos forros no la repitieron. Era tan fácil como repasarla 3 o 4 veces desde distintos ángulos (como en el penal al pipi) una vez que terminara el partido y listo, ojalá hoy la pasen desde FPT para "normalizar" estas situaciones.

Igual hay que hacer como en Europa que tienen el sistema ese que le avisa al árbitro si la pelota cruzó la línea o no. Y ahí no hay interpretación ni nada que valga, es un programa que analiza si fue gol o no, en estas situaciones es la única manera de saberlo.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
Musicuervo (100% azulgrana) puso una cámara casi en la línea del fondo en el gol de barrientos https://www.youtube.com/watch?v=Tepw3Sp7mJk

La jugada fue 4 minutos antes. Sacanos la duda, capo.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Eso sí, a boquita se la dan.
Desdramaticemos un poco, el torneo pasado a Belgrano le dieron un gol que no fue contra River, Barovero se le escapó y la volvió a agarrar en la linea el tiro de Zelarayan y cobró gol.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14362
« Última Modificación: febrero 15, 2016, 14:48:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No entra toda me parece

https://www.youtube.com/watch?v=k_Sj8uUkamw

Bueno, desde este ángulo me deja dudas, pero a los 28'' con la pelota en el aire se ve algo de luz entre la pelota y el palo. Es mas fina de lo que pensé viendo la transmisión de FPT, donde nunca la repitieron. Debo reconocer que si fuera en contra diría que no entró, pero siendo a favor la sigo viendo adentro, sobre todo por esa pequeña luz que se ve entre la pelota y el palo a los 28''.
Es tiempo de usar la tecnología.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esta el video dando vueltas...no entra.

Desconectado Petricor

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 921
No entra toda me parece

https://www.youtube.com/watch?v=k_Sj8uUkamw

Estaba convencido que entraba toda pero faltaron un par de centrímetros, muy finita. La mejor toma es esta sin dudas. :thumbup:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si nos daban ese gol, los de sarmiento iban a llorar hasta el día  del juicio final, pero la realidad es que un árbitro honesto puede cobrarlo o no y hay que darle la derecha porque es muy fino. Esto lo digo después de ver el último video. Antes estaba convencido de que era claro, ahora me parece muy fino, se ve una pequeña luz entre la pelota y el palo.
Pero estoy tan acostumbrado a que nos caguen...me vienen a la memoria decenas de jugadas siempre en contra. Los 3 penales no cobrados contra el gatito de victoria en el triangular, el partido que termino con la pelota en el aire antes de que entrara (era gol de abreu), los 2 goles anulados por lousteau contra bosta en el '91 (así y todo solo pudieron empatar). Son muchas en contra y con mala leche como para no protestar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Fue gol, que digo gol. Golazo.

Siempre basandome en ese gol que le dieron a los bosteros contra nosotros.
Si ese fue gol este fue golazo.