Autor Tema: Mussis  (Leído 1889 veces)

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
100% necesario en este esquema.

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Qué bueno haber recuperado a este tipo.

Con Cerruti y Angeleri, ls mejores "incorporaciones" de este año.


Pero... ¿nos damos cuenta que es a costa de Mercier?

 :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Con Cerruti y Angeleri, ls mejores "incorporaciones" de este año.


Pero... ¿nos damos cuenta que es a costa de Mercier?

 :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso: :vergonzoso:

Todo concluye al fin, nada puede escapar.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Para mi, entró muy mal, como perdido en la cancha. El pase gol fue exquisito, una genialidad.

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
Para mi el partido cambia con la entrada de Mussis por que Ortigoza mas adelante cambia el juego del equipo y de 5 tapon no sirve, igual Mussis hoy no jugo bien pero metió un pase exquisito. Pero si hubiese entrado Quignon, Mercier y hasta Kalinski a jugar de 5 tapon de entrada y el gordo mas adelante el partid hubiese sido otro.

Igual de 5 Mussis parece otro jugador y ahi hay merito del tecnico en jugarsela en  sacar al pichi que era un emblema y ponerlo a el.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
el tema es que cuando sos bueno sos bueno ... lo que no significa que no puedas tener un bache en tu carrera y mas si no te ponen nunca y cuando te ponen es un puesto inventado.
Es otro caso mas que demuestra que la mayoria de la gente no caza un fulbo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Para mi el partido cambia con la entrada de Mussis por que Ortigoza mas adelante cambia el juego del equipo y de 5 tapon no sirve, igual Mussis hoy no jugo bien pero metió un pase exquisito. Pero si hubiese entrado Quignon, Mercier y hasta Kalinski a jugar de 5 tapon de entrada y el gordo mas adelante el partid hubiese sido otro.

Igual de 5 Mussis parece otro jugador y ahi hay merito del tecnico en jugarsela en  sacar al pichi que era un emblema y ponerlo a el.
cambio con la entrada de cerruti, desarma defensas, hasta ahi no hicimos nada

Desconectado hernan1

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 53
cambio con la entrada de cerruti, desarma defensas, hasta ahi no hicimos nada

Si tambien, pero lo de Cerruti es un parrafo aparte, que (por desgracias nuestra) si sigue en ese nivel no llega a jugar la Sudamericana

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Que pase por Dios. Está aprendiendo del Gordo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
El pase que le pone a Barrientos no lo da ni Kroos, tremendo.

Si o si tiene que jugar el o Mercier, este equipo sin un 5 de marca nos pasan por arriba en el medio.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si tambien, pero lo de Cerruti es un parrafo aparte, que (por desgracias nuestra) si sigue en ese nivel no llega a jugar la Sudamericana


18.000.000 gringos y se puede ir

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Me encanta, le pido perdon por las puteadas que le mande cuando entraba de 4 bis  :lol:

Es claramente el titular de este equipo. Pero esta claro tambien que en su puesto es o el o Mercier. Ortigoza de 5 de marca nunca mas.. el gordo tiene que jugar adelante del 5
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Pensar que la primer camiseta nike que me compre le puse mussis.. Estaba re arrepentido el año pasado, ahora la uso siempre.. Lo se, soy un panqueque

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Vengo a fantasmearla pero el pase del pelado en el gol fue barcelonezco en estado puro, me vuelvo loco. Me canse de ver goles del barca así. Todo el rival metido atrás y de la nada un Xavi/Iniesta/Messi para algún delantero (o para el propio Lio). Hermoso.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
Cómo lo recuperó guede, es el mussis de gimnasia.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Vengo a fantasmearla pero el pase del pelado en el gol fue barcelonezco en estado puro, me vuelvo loco. Me canse de ver goles del barca así. Todo el rival metido atrás y de la nada un Xavi/Iniesta/Messi para algún delantero (o para el propio Lio). Hermoso.
Totalmente de acuerdo. Hasta parecia fácil el pase, como todo lo que hace el barca.

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
El pase que le pone a Barrientos no lo da ni Kroos, tremendo.

Si o si tiene que jugar el o Mercier, este equipo sin un 5 de marca nos pasan por arriba en el medio.

Esa es la clave de èste equipo porque sino quedamos muy descompensados, pero Orti tiene que jugar con otro 5 que marque.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
El pase sobre el final a lo Iniesta valió todo!!! Ojala que siga levantando su nivel!!

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Siempre lo banque, desde el minuto 1. Aun asi, siempre pense que su punto bajo era la cabeza... Como que se cebada demasiado o por momentos dejaba de pensar. AHORA, el pase que mete ayer en el minuto 93, es una cosa infernal.
Pense que iba a patear al arco y tirarla a la concha de la lora.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Es verdad este gol lo metemos por la cantidad de jugadores en ataque. La defensa intenta salir para sacar del aerea como 3 jugadores nuestros y paráditos 5 metros antes del aérea había otros 3 o 4


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
el que dice que jugo mal hasta la asistencia no fue a la cancha.

Fue tremendo lo que corrio, quitó y equilibró el mediocampo, solo hizo algunos foules innecesarios, pero nada del otro mundo

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Soy de los que pensé que le pesaba la camiseta. Dije que no podía jugar en San Lorenzo. Mis disculpas. Ojalá siga manteniendo este nivel.

Desconectado ramiro_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2003
  • Esta hinchada se merece ser campeon
No creo que por tres partidos digamos que está recuperado. Ojalá siga mejorando, pero hoy salvo el pase gol fue un partido 5 puntos

en 3 partidos con Guede jugo mucho que en los anteriores veinti y pico que Bauza lo quemo de 8.