Autor Tema: festejos  (Leído 2106 veces)

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
para mi esta bien festejarlo, yo fui muy critico cuando se perdio la superfinal con river (que dicho sea de paso ahi arranco river aganar, pero no viene al caso eso) porque todos menospreciaban ese partido con el cuento de siempre que no vale nada que esto y que lo otro 


ademas rescato esto que dice el cuervo



esa es la que va, esta bien festejar las buenas, estamos en un momento excelente en el club y es momento de festejos y de reforzar el sentimiento de pertenencia

los que no estan de acuerdo con los festejos seguro que son los que mas hubieran dramatizado todo si hubiera ganado boca .. como si fuera la tragedia del siglo y pidiendo cabezas.. lo puedo apostar


 :casla:

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estuvo lindo, me parece bien que se los reconozca

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
También era menos la Libertadores cuando empezó, por eso la regalamos..... y después nos costó un huevo.


Celebremos..... además, mucha guita  :pulgares:

Yo leí mal o comparas una supercopa de leche con la Libertadores?

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Nací en el 76 no festeje nada hasta el 95............. Hay que festejar todo vale la pena.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Debemos ser los unicos que menospreciamos un titulo oficial

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Debemos ser los unicos que menospreciamos un titulo oficial
Tremendo

O sea gente, es obvio que este titulo es una copa nacional o sea... vale menos que un torneo y ni hablar que una copa internacional, pero asi y todo tampoco es que tenemos para tirar al techo... yo que se, yo te firmaria ganar algo todos los años, aunque el 90% de esas cosas sean copas argentinas y superfinales.

Recuerden que metemos un torneo cada 6 años y copas tenemos 3 nomas... no flasheemos como los de boca que todo lo que no es libertadores no vale ni mierda. Tampoco ser de rasin y pensar que vale todo lo mismo. Simplemente aceptar el valor que tienen las cosas y disfrutarlas, asi sean muy importantes o no tanto. Total, siempre mejor tener el titulo, sea el que sea, que no tenerlo...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Es una copa menor pero se festeja igual muchachos. Como plus le ganamos a Boca 4-0 y con baile.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
medio careta no me cabió
LAMMENS VENDIDO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Si la perdíamos nos estaríamos queriendo cortar la chota. Festejen y estén felices loco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Por suerte sirvió para el "Pichi no se vá", y que espero se cumpla.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18129
Esta bien, tampoco fue la gran cosa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
En algún momento tuve duda de la validez de esa final. Pero nos rompimos bien el orto para tener derecho a acceder a esa instancia. Segundos detrás del robo bostero, delante de la sensación rosarina (?) y 27 equipos mas que miraban
Recuerdo las ultimas fechas que había que ganar por la libertadores y por acceder a esta definición.
Nadie nos regalo nada, que no voy a festejar. Fue un premio a ese subcampeonato y esa campaña.
Encima como la ganamos.

Desconectado monti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • (8)No importa en que cancha jugués (8)
Ganar ese partido para mi significó: BOSTERO LADRON HDP, te robaste los dos campeonatos asquerosamente, pero en este partido, que de alguna forma unificaba al "campeon" anual, y cuando jugaste contra el unico equipo en la faz de la tierra con el que se te caen los calzones, volviste a perder! Fue hermosa esta copa, no jodamos, les rompimos el ogt, los goleamos, les armamos alto despelote y les recordamos que aunque hayan "ganado" los dos torneos de 2015 ..a nosotros no nos pueden ganar.- No se olviden que siempre en las definiciones "mano a mano" nos cagan/roban, esta fue una hermosa revancha...

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Explicame la función de Nitroman jajajajaja

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Explicame la función de Nitroman jajajajaja
jajajajajaja

Estuve en la popular visitante, y cuando nombraron al pichi algunos lo chiflaron.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
El nitroman era la bomba Navarro, no?

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
jajajajajaja

Estuve en la popular visitante, y cuando nombraron al pichi algunos lo chiflaron.
También en la visitante, yo tenía uno atrás mio qué le decía "mogolico" a Torrico y le pedía a Guede qué se vaya. Como te digo esto, en mi zona todos aplaudieron y corearon a Mercier. Moraleja: siempre va a haber un boludo.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Ganar ese partido para mi significó: BOSTERO LADRON HDP, te robaste los dos campeonatos asquerosamente, pero en este partido, que de alguna forma unificaba al "campeon" anual, y cuando jugaste contra el unico equipo en la faz de la tierra con el que se te caen los calzones, volviste a perder! Fue hermosa esta copa, no jodamos, les rompimos el ogt, los goleamos, les armamos alto despelote y les recordamos que aunque hayan "ganado" los dos torneos de 2015 ..a nosotros no nos pueden ganar.- No se olviden que siempre en las definiciones "mano a mano" nos cagan/roban, esta fue una hermosa revancha...

Coincido en todo  :pulgares:
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
hay que festejar todo pero todo lo que se gane, obviamente cada copa o campeonato tiene su escala, no creo que nadie haya ido a San Juan y Boedo a festejar en bolas, pero esta muy bien un reconocimiento en tu cancha para el plantel y que la gente pueda ver el trofeo. Además no ganaste la copa jugando contra deportivo riestra, fue a bosta y con terrible cepillada, si no festejas eso sos re amargo. Y sumarle que clasificás a la Sudamericana, para mi estuvo diez puntos lo que armaron.

Desconectado Cuervo_Misionero

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No festejar una copa ganada a la Bosta con Baile, es suficiente para hacerse revisar el pechito, por ahí tonaron frío.