Autor Tema: festejos  (Leído 2105 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Puede ser, si alguien escucho, yo al profe pellegrini, y a Matias el otro día, que están previstos festejos por la copa y garchada hermosa a la bosta?
Incluso dijeron, que el ronco pidió sea después del partido para no "desconcentrar"..polémico
Incluso un bóludo panelista pregunto como la gente se quedaría..
Yo ya dje, no por quemero suma estrella, pero el "es para vos bostero p..la p..que te parió" lo quiero cantar
La macana es el resultado previo y los humores, uno calcula que ha de ser completo..mano a huevo izquierdo..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
AL pedo hacer festejos la verdad, y dsp no van si no ganamos nadie va a tener ganas de nada

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Ya esta confirmado que los festejos serán despues del partido, incluso con fuegos artificiales
Guede no quiere que se vayan de foco los jugadores..

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Me parece perfecto


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
me parece demasiado... termina el partido y me voy a la mierda  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Festejos?  O_o
Por favor, seamos serios, si no luego hablamos que es una copa de leche pero le ponemos fuegos artificiales, no tiene sentido.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Me la juego que se canta.."quemero p..la p.." en lugar de "bostero"
Llevo papelitos con la letra. por las dudas, no desvirtuemos.. :lloron: no confundir de hijo..

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No entiendo porque les parece mal, además mas de 30 minutos no creo que sean.
Me la juego que se canta.."quemero p..la p.." en lugar de "bostero"
Llevo papelitos con la letra. por las dudas, no desvirtuemos.. :lloron: no confundir de hijo..
Uno es hijo, el otro nieto...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Me da igual.

Ya la Copa que queríamos, ya la tenemos, y vamos por más.

No es como Buracán que se conforma con eso nomás y ven a la Supercopa como la Libertadores. Es distinto.

Y no me parece mal festejar un poquito, venimos de un 2015 medio de mierda sin ganar nada, y empezar el año así...

Una sonrisita o alivio al hincha, nunca le viene mal. Y nada más.

Ojalá también se nos de la victoria hoy, eso también.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18100
Me da igual.

Ya la Copa que queríamos, ya la tenemos, y vamos por más.

No es como Buracán que se conforma con eso nomás y ven a la Supercopa como la Libertadores. Es distinto.

Y no me parece mal festejar un poquito, venimos de un 2015 medio de mierda sin ganar nada, y empezar el año así...

Una sonrisita o alivio al hincha, nunca le viene mal. Y nada más.

Ojalá también se nos de la victoria hoy, eso también.

En que buen momento de la historia que estamos que consideramos salir subcampeón (en un torneo de 30 fechas y entregado en bandeja a Boca) como un año "medio de mierda". Lo digo bien eh, no para bardearte. Lo tomo como algo bueno jaja.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Yo me imagine a los jugadores entrando con la copa, un "dale campeón", aplausos y a jugar.

Festejos después del partido me parece mucho...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Festejos?" Por dios, digno de un quemero festejar tanto la supercopa.
Fue lindo garcharse así a la bosta y clasificar a la Sudamericana, pero ya está. La supercopa en sí no vale absolutamente nada, seamos serios.
« Última Modificación: febrero 13, 2016, 17:31:55 por cuervo_94 »

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
En que buen momento de la historia que estamos que consideramos salir subcampeón (en un torneo de 30 fechas y entregado en bandeja a Boca) como un año "medio de mierda". Lo digo bien eh, no para bardearte. Lo tomo como algo bueno jaja.

Sisi, lo entiendo jaja.

Pero a mí medio me quedó como ese gustito o sabor "amargo" de no haber podido lograr ese campeonato.
Por suerte la victoria del otro día, al menos para mí, fue un poquito de "desahogo" por todo lo que se venía hablando, y de que Boca esto, de que Boca lo otro... Hicimos JUSTICIA, creo yo. Más allá de lo importante que era el torneo y no se alcanzó, pero bueh, me parece igual que obviamente, este plantel nos ha dado mucho, y ni hablar del reconocimiento que tuvo me acuerdo el partido contra Temperley, donde se hizo lo que se pudo y se llegó hasta donde se llegó y se los aplaudió a morir a todos, porque se lo merecían.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Quiero fiesta. No nos ortivemos muchachos, después hacemos el análisis sociológico. Momento para soltar el indio futbolero que todos llevamos dentro, así, sinrazones.
Solo me jode resultado previo.
Se laburo mucho para ese triunfo, equipo nuevo, jugadores nuevos, DT nuevo..que no voy a festejar

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
"Festejos?" Por dios, digo de un quemero festejar tanto la supercopa.
Fue lindo garcharse así a la bosta y clasificar a la Sudamericana, pero ya está. La supercopa en sí no vale absolutamente nada, seamos serios.

100% de acuerdo

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Ojala haya algo, dale jaja no minimicemos la garchada a la Boca. Que es una copa menor? Obvio, pero le vieron la cara a Tevez y Orion al borde de las lagrimas? Por una copita de leche lo quieren matar al Vasco?
Me banco un par de chicanas pero quiero festejar un poquito, al menos algo medido.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Los festejos fueron el miércoles en el verde césped y en la gris tribuna .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
"Festejos?" Por dios, digno de un quemero festejar tanto la supercopa.
Fue lindo garcharse así a la bosta y clasificar a la Sudamericana, pero ya está. La supercopa en sí no vale absolutamente nada, seamos serios.

Amargo.

Vale mucho. Es una copa mas para nuestras vitrinas.

Estamos rodeados de amargos por dios! Desvalorizan todo!

La unica copa que uds pueden ganar es de vino y la pagan.

Respeten los logros del club!

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
100% de acuerdo

Ya sabemos que lo suyo no son las copas, no montegol "abandonemos la
Libertadores"?

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Hubiéramos festejado antes me parece...

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
No van a haber fuegos artificiales porque no los permitieron...tristisimo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ya sabemos que lo suyo no son las copas, no montegol "abandonemos la
Libertadores"?

Siempre me chupó un huevo la libertadores . No tengo 15 años, nunca nadie me cargó por no tenerla y nunca le di cabida a ese tema, ¿Se ganó? genial, pero SL era grande antes de tenerla. Reitero, no soy un púber adolescente que sufrió las cargadas de su compañeros de colegio. Punto.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Amargo.

Vale mucho. Es una copa mas para nuestras vitrinas.

Estamos rodeados de amargos por dios! Desvalorizan todo!

La unica copa que uds pueden ganar es de vino y la pagan.

Respeten los logros del club!
esa es la que va, esta bien festejar las buenas, estamos en un momento excelente en el club y es momento de festejos y de reforzar el sentimiento de pertenencia

los que no estan de acuerdo con los festejos seguro que son los que mas hubieran dramatizado todo si hubiera ganado boca .. como si fuera la tragedia del siglo y pidiendo cabezas.. lo puedo apostar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Estuvo bueno!!!

Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado misilcuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
Ojala haya algo, dale jaja no minimicemos la garchada a la Boca. Que es una copa menor? Obvio, pero le vieron la cara a Tevez y Orion al borde de las lagrimas? Por una copita de leche lo quieren matar al Vasco?
Me banco un par de chicanas pero quiero festejar un poquito, al menos algo medido.

También era menos la Libertadores cuando empezó, por eso la regalamos..... y después nos costó un huevo.


Celebremos..... además, mucha guita  :pulgares: