Autor Tema: Mercier no concentra  (Leído 3363 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Para mi, lo van a tener relegado hasta que renueve

No es un tema dirigencial ni de renovación del contrato

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Es por un tema de los entrenamientos, Guede dijo que eso era lo peor que le podian hacer. Que cagada, pense que era mas responsable el Pichi

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si Mercier no concentra por que no se entrena bien esta perfecto por que le falta el respeto al club, sus compañeros y DT.

Desconectado andres_piojoso

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Alguien del club tendría que salir a decir porque ni siquiera concentra uno de los referentes del plantel! para que se termine el chusmerio de los partidarios.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Alguien del club tendría que salir a decir porque ni siquiera concentra uno de los referentes del plantel! para que se termine el chusmerio de los partidarios.

Tal cual q alguien diga algo asi dejamos de especular

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
manejo de grupo es dejar que mercier haga lo que quiere? yo pense que manejo de grupo es tratar a todos por igual y premiar a los que se rompen el culo entrenando, no se vos.

En una empresa es asi como decis, en el futbol te encaman....

Desconectado Apuleyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1310
En una empresa es asi como decis, en el futbol te encaman....

En que empresa es asi? Pense que era todo relaciones y amiguisimos. Avisame asi mando CV.
PATON Y PERON. ANDATE GUEDE.

Desconectado tommy10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 283
ademas me parece que no es muy querido por los compañeros, se decía que era el buchón de lammens

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si ganamos 2 o 3 partidos seguidos y jugando bien como el miércoles... Del Pichi no se va a acordar nadie

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En una empresa es asi como decis, en el futbol te encaman....

Si, veo la cama que le hicieron con boca...

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Si, veo la cama que le hicieron con boca...

Y si, todos quieren perder las finales, a nadie le gusta salir campeon.
Habra que ver si el resto del grupo acompaña al Dt o a Mercier. Por suerte no nos enteramos de nada, todo es pa adentro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ademas me parece que no es muy querido por los compañeros, se decía que era el buchón de lammens

No empecemos con esto.

Y si ser buche de Lammens implica que le cuente, por decir algo, que tito salio antes de un partido, bienvenido sea.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y si, todos quieren perder las finales, a nadie le gusta salir campeon.
Habra que ver si el resto del grupo acompaña al Dt o a Mercier. Por suerte no nos enteramos de nada, todo es pa adentro.

Las declaraciones de ortigoza y lammens no dan lugar a dudas de lo q quiere el plantel. Por lo menos yo no tengo ni una.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Las declaraciones de ortigoza y lammens no dan lugar a dudas de lo q quiere el plantel. Por lo menos yo no tengo ni una.

Me parece perfectas las declaraciones de ambos, puertas pa afuera hay que declarar asi. Ganando nunca hay dramas, habra que ver cuando las papas quemen si le alcanza la espalda al dt.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16332
No se trata de un jugador cualquiera. Si es real que no se está entrenando bien (cosa que me parece raro, ¿juuusto ahora entrana mal?), me parece bien darle esto para que se ponga las pilas. Pero es muy raro ya esto, para mi hay algo personal entre ellos. Pero son todos supuestos. No tiene sentido que salgan a aclarar, ¿que te van a decir?: Mercier está entrenando para el orto por eso ni concentra...

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

La cancha se vino abajo cuando entró el Pichi en el festejo y se cantó para que no se vaya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado mauro-jacob

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
Como puse en otro post, el único 5 de marca que hay (y titular indiscutido) es Mussis, por lo tanto Mercier debe estar en el banco si o si !

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29167
Espero que Mercier no sea cabeza dura, hoy la gente ya mostró que lo banca, falta la parte de el...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No estará al nivel que supo tener en el 2014, pero para bancar partidos como el de hoy en lugar de Mussis para tener recambio le sobra. Ojalá se solucione esta situación.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Según había escuchado no tienen relación afuera de la cancha Mercier y el Gordo por algo que tenia que ver con la mujer de el
Capaz por el gordo no dijo nada.

P.D.:No fue en el amistoso con tigre donde la mujer tiro un tweet bardeando al tecnico ?

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Según había escuchado no tienen relación afuera de la cancha Mercier y el Gordo por algo que tenia que ver con la mujer de el
Capaz por el gordo no dijo nada.

P.D.:No fue en el amistoso con tigre donde la mujer tiro un tweet bardeando al tecnico ?

La mujer de Mercier era pareja de un empleado en AAAJ que era amigo de Ortigoza, y el pichi se la sopló.. no se llevan bien.
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Está en todas la mina esa, encima le debe llenar la cabeza a Mercier..