Autor Tema: Mercier no concentra  (Leído 3360 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Para mi, lo van a tener relegado hasta que renueve
ex elcuervo2007

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ni Ortigoza que lo conoce de hace 10 años lo defendió al Pichi .Algo hizo

si Guede no se pone firme lo pasan por arriba,

ahora al ganarle a Boca tiene guede las espaldas de un jugador de Futbol Americano.
Ortigoza lo que le molesta de mercier es que cuando ganamos el torneo con pizzi, ortigoza fue suplente mas de la mitad del torneo y se la bancó calladito y se terminó ganando la titularidad con futbol. Y ahora que a mercier le toca no jugar se quiere ir
ex elcuervo2007

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Personalmente, me parece una total falta de respecto!!
Un jugador como Mercier no merece este boludeo!!
No jodamos... Concentra y juega Kalinski!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Que siga entrenando.como corresponde...si hace las cosas bien tendra su lugar

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué carajo estará pasando acá?

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No concentran Mercier, Matos, Quignon ni Franco. Al margen que hay un plantel con muchisimo recambio y siempre van a quedar fuera de los concentrados nombres pesados, es bastante obvio que el tema Mercier excede lo futbolistico. Lo bueno es que el grupo se esta manteniendo unido como siempre y tirando todos para el mismo lado, matandose uno por el otro.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Que siga entrenando.como corresponde...si hace las cosas bien tendra su lugar


Con la mano en el corazón!

Te parece que los entrenamientos y partidos de Kalinski pueden llegar a ser mejores que los de Mercier??? Como Cuervo que llevamos años viendo a los dos, sabemos quien rinde y quien no!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Como rompen los huevos con kalinski eh! Es titular en cualquier equipo de primera (salvo bosta y river).

para san lorenzo es un recambio aceptable. O quieren de suplente a los lopez mendez o pereyra o leiva?

y lo de quignon es una picardia... sabiendo la cantidad de 5 que tenemos, tendrian que haberlo prestado para que juegue.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Siento mucha pena y desilusión con lo que esta pasando con el Pichi.
Viene un pelotudo nuevo y borra al mejor 5 de contención que tiene el plantel? .
No entiendo más nada. No me la creo que Mercier no entrene en condiciones o sea mal profesional.
Por favor vuelvo a pedir que algún dirigente salga a explicar que cjo pasa con Mercier.
Lo agradecería como socio activo del club.
Gracias y un saludo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Para mi, lo van a tener relegado hasta que renueve

tiene 36 años..no 20..no existe eso

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Anda a saber que actitud tuvo Mercier al ser suplente en el amistoso vs Tigre, a partir de ahí no concentró para ningún partido oficial. Igual, nadie de sus compañeros salto por el eh, todos bancan a Guede y les gusta su trabajo. Es más, Ortigoza después del partido dijo "depende de el también", como dando a entender que si no la pelea no va a ganar su lugar.

Siento mucha pena y desilusión con lo que esta pasando con el Pichi.
Viene un pelotudo nuevo y borra al mejor 5 de contención que tiene el plantel? .
No entiendo más nada. No me la creo que Mercier no entrene en condiciones o sea mal profesional.
Por favor vuelvo a pedir que algún dirigente salga a explicar que cjo pasa con Mercier.
Lo agradecería como socio activo del club.
Gracias y un saludo.

Primero, el pelotudo ya ganó un torneo y con goleada. Segundo, Mussis el otro día demostró porque es titular, hasta en el verano tuvo un buen rendimiento.

Lo quiero mucho al Pichi pero si hay alguien en mejores condiciones...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que el pelotudo haya ganado un torneo y por goleada no le da la espalda para borrar al mejor 5 de contención y campeón de America con SL.
Mussis viene jugando bien, concuerdo , pero según la lista de concentrados mañana no juega.
A quién va a poner ahí? Quiñón tampoco está en esa lista.
Yo te explico Pocho, si es verdad que Mercier no entrena en condiciones o se mandó alguna boludes , me parece perfecto que lo aparten un tiempo hasta que el tipo cambie esa actitud.
Ahora si es un tema entre el dt y el , que el dt se vaya a lcdsm aunque le haya ganado a Bosta.
El Pichi es un referente en el plantel.
De todas formas no quiero seguir opinando xq no se que es lo que pasa, y no quiero hablar al pedo y demás.
Un saludo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No querés hablar al pedo pero tratás al tipo de pelotudo. Mucho sentido...

Y Mussis esta concentrado, y probablemente juegue.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Ok , ojalá juegue Mussis entonces.
Lo trato de pelotudo xq lleva dos días en SL y el Pichi ya lleva años y lo banco bastante más que a Guede.
Espero que no pase nada y vuelva todo a la normalidad y Mercier sea tenido en cuenta.
Los puterios para los bosteros.
Un saludo

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Siento mucha pena y desilusión con lo que esta pasando con el Pichi.
Viene un pelotudo nuevo y borra al mejor 5 de contención que tiene el plantel? .
No entiendo más nada. No me la creo que Mercier no entrene en condiciones o sea mal profesional.
Por favor vuelvo a pedir que algún dirigente salga a explicar que cjo pasa con Mercier.
Lo agradecería como socio activo del club.
Gracias y un saludo.

No te parece raro la opinión de Ortigoza, de Blanco y de Lammens? los 3 dieron a entender que Mercier no quiere entrenar, pero no, vos seguís creyéndole a Mercier.
La verdad que no puedo entender la actitud de algunos hinchas, hasta que punto se fanatizan con los jugadores y después son los primeros que salen a putear cuando inhiben al club. Hay que ser mas hincha del club y menos de los jugadores, muchachos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok , ojalá juegue Mussis entonces.
Lo trato de pelotudo xq lleva dos días en SL y el Pichi ya lleva años y lo banco bastante más que a Guede.
Espero que no pase nada y vuelva todo a la normalidad y Mercier sea tenido en cuenta.
Los puterios para los bosteros.
Un saludo

Lleva dos días en San Lorenzo y ya salió campeón (de una copa menor) y goleando a los bosteros. Guede será muchas cosas pero pelotudo parece que no es.

Decís "los puteríos para los bosteros" y te comés la mierda que tira la prensa.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No te parece raro la opinión de Ortigoza, de Blanco y de Lammens? los 3 dieron a entender que Mercier no quiere entrenar, pero no, vos seguís creyéndole a Mercier.
La verdad que no puedo entender la actitud de algunos hinchas, hasta que punto se fanatizan con los jugadores y después son los primeros que salen a putear cuando inhiben al club. Hay que ser mas hincha del club y menos de los jugadores, muchachos
yo soy hincha y socio del club Guido , y si es así como vos crees , que Mercier no entrena me parece bien que lo aparten. Pero eso no se sabe y entre el dt nuevo y Mercier lo banco a Mercier hasta que alguien de manera oficial diga que es lo que pasa y que realmente esta apartado por no entrenar como sus compañeros.
Yo lo dudo pero no lo se.
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Lleva dos días en San Lorenzo y ya salió campeón (de una copa menor) y goleando a los bosteros. Guede será muchas cosas pero pelotudo parece que no es.

Decís "los puteríos para los bosteros" y te comés la mierda que tira la prensa.
yo no me como ninguna mierda que tira la prensa, simplemente veo que de repente el jugador desapareció del mapa. No juega, no va de suplente , ni siquiera concentra.
Y me parece muy raro la verdad.
Ojalá. Guede no sea ningún pelotudo y ganemos todo con el, pero tengo que decirte no me parece bien lo que esta haciendo con Mercier salvo que sea verdad que no esta entrenando en condiciones.
Espero que no sea el tema de la renovación y que no lo hayan colgado x eso.
Un saludo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca van a dar una versión oficial, o acaso te pensás que va a salir Lammens a decir: "Bueno gente, la verdad es que a Guede no le gusta la cara de Mercier y decidió borrarlo y punto", o "bueno gente, la verdad es que Mercier se cree el rey del Club, entrena cuando quiere y a Guede eso no le cabe". Seamos inteligentes! No puede decir al 100% lo que pasa porque de ambas maneras la cosa termina mal, sea para el jugador, el dt y el Club. Hay que saber leer entre líneas las declaraciones (ejemplos Lammens, Ortigoza y Blanco), y sobre todo sumar 2 más 2: si es cierto que el domingo los que no viajaron a Patronato tenían que entrenar, Mercier estuvo como el orto en viajar. Entonces un tipo como Guede que es sabido que es trabajador y quiere que los jugadores se pelen el orto, esas cosas no les va a caer bien.

Yo espero que sea cierto que Guede no lo haya borrado y lo tenga en cuenta pese a verlo en mal estado físico. Pero si Mercier no hace nada para mejorar eso, entonces la culpa es exclusiva del Pichi, con todo el dolor del mundo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
A mi me da la sensación de que no se banca ser suplente y por eso esta colgado

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Todo bien con Guede, que elija a los que quiera y demas. Pero no concentrar a Mercier vs Patronato y vs Sarmientos, me parece una total falta de respeto.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Todo bien con Guede, que elija a los que quiera y demas. Pero no concentrar a Mercier vs Patronato y vs Sarmientos, me parece una total falta de respeto.

También es una falta de respeto hacer conjeturas sobre la decisión del entrenador sin conocer la interna. Repito lo que dije antes, no le parece sospechoso tanto que Lammens, Blanco y Ortigoza opinen de la misma forma? Yo no pondría las manos en el fuego por nadie, pero si me dejo llevar por lo que andan diciendo, le daría la razón a Guede.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14421
Que lástima me da esto, sin importar quien tenga la "culpa". Espero se solucione.

Igual pienso que va a terminar jugando si o si, cuando Mussis falte por algo no hay otro.. Puede probar algún partido con el gordo o kali ahí pero dudo que rindan.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18916
Basta de Prosperi y Kalinski.

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
Es evidente que algo más allá de lo deportivo hay. Espero que por el bien del club se arregle. Mercier se ha ganado la categoría de ídolo por su papel en dos de los tres últimos títulos ganados.