Autor Tema: Mercier no concentra  (Leído 3361 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Paulo Diaz ya le ganó el puesto de convocado a Franco?

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todo bien que no lo quieran a Kaslinski...el tipo se nota que se gana a los tecnicos con su actitud en la semana y lo poco que juega en los partidos...tal vez para muchos sea poco pero el tema de la semana para algunos dt es importante...DT que viene DT que lo tiene en cuenta..y no vengan con esa boludez que ceba buenos mates ...
Coincido, con los mates no alcanza para ser tenido en cuenta por todos los técnicos.
Seguro que también lleva bizcochitos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
para los muchachos que me dijeron de todo por abrir el post que inicio en el foro todo este tema...saludos

Mercier con Guede no va a jugar nunca...salvo que Mercier cambie algunas actitudes segun lo que piensa el cuerpo tecnico

Que actitudes tuvo, uzin?

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Coincido, con los mates no alcanza para ser tenido en cuenta por todos los técnicos.
Seguro que también lleva bizcochitos

JAJAJAJAJJAJA
 :pulgar: :pulgar: :pulgar: :pulgar:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Que actitudes tuvo, uzin?

no tengo idea...yo repito lo que dicen en la radio...que tuvo actitudes que no gustaron en el cuerpo tecnicno y que todo fue hablado con los dirigentes y el plantel...ahora que pasó o pasa  no se...para Fava Mercier no juega nunca mas sino cambia...por ahora le viene pegando con la informacion que esta dando sobre el tema

Desconectado AlbericK

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
Mejor, si el técnico cree que hay jugadores arriba de el, no lo tiene que convocar sólo xq lo dice la gente.

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
no tengo idea...yo repito lo que dicen en la radio...que tuvo actitudes que no gustaron en el cuerpo tecnicno y que todo fue hablado con los dirigentes y el plantel...ahora que pasó o pasa  no se...para Fava Mercier no juega nunca mas sino cambia...por ahora le viene pegando con la informacion que esta dando sobre el tema

completo lo que se escucha en los medios, parece que Mercier en el entrenamiento con Bauza hacia lo que queria, llegaba tarde, entrenaba a media maquina (por eso la baja del rendimiento el ultimo semestre). Parece que a Guede mucho no le gustan los privilegios (en palestino borro a un par de referentes por esto mismo) y si pichi no recula y cambia su imagen dificilmente juegue...

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Es claro que hay diferencias entre Mercier y Guede, si a Guede no le gusto algo del Pichi,  era obvio que hoy tampoco iba a estar, el tipo dio un mensaje claro "todos tienen que estar preparados para CUANDO tengan que jugar", eso no va a cambiar en 5 dias, si es que cambia, va a llevar varias semanas de "buena letra", si la relacion mejora, volvera y sino, seguira en el freezer o haran algo con el jugador, pero seria muy poco serio de parte del DT, tomar una decision y cambiarla en dos minutos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Me falta Quignon y me sobra Kalinski. Quiero ver a Diaz y a Mieres.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Respecto a Kalinski, les puede parecer mal o no, pero claramente a Guede le gusta, sobre todo si juega suelto. Contra Patronato la primera chance de San Lorenzo fue de él que llegó al área y pateó afuera. No sería raro que en algún partido juege Mussis de 5 y Kalinski adelantado, o incluso por los costados.

En cuanto a lo de Mercier, hay que esperar una versión más "oficial", pero claramente el viaje a Patronato no fue positivo para Mercier.

Teniendo los jugadores que tenemos ahora seria una verguenza que kalinski juegue en esa posicion

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Esta Kalinski y no Quignon. Este pibe se va a terminar llendo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Llamen a la científica argentina que confirmó la teoría gravitacional para que explique lo de Kalinski, porque ya no entiendo más nada

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Quignon nuevamente tijereteado...

Igual el tipo hasta donde tengo entendido estudió todo el tema de manejo de grupo, etc. O estoy pifiando?
La frase fácil del año "no tiene espalda" ... Tener espalda es tomar desiciones y bancartela, viejo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Si ni iba ir ni al banco por que no lo prestan al pibe? La puta madre  que jugador estamos desperdiciando..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Teniendo los jugadores que tenemos ahora seria una verguenza que kalinski juegue en esa posicion

Para los partidos que no juegue Ortigoza para mi lo pone a Kalinski ahí.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Qué tristeza me genera todo esto del Pichi, más allá de quién tenga la culpa.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
ahora nadie se queja que quignon ni concentra? sólo les molestaba con bauza?
Si, a mi me da por las bolas que esté Kalinski y no él.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A esta altura no puedo creer lo de Kalinski por sobre Mercier y Quignon, es inentendible pero bue todos los dt parece q caen con lo mismo...el resto bien ojalá Blandi sea titular
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
A esta altura no puedo creer lo de Kalinski por sobre Mercier y Quignon, es inentendible pero bue todos los dt parece q caen con lo mismo...el resto bien ojalá Blandi sea titular


Guede lo dijo primero entrena personas, después jugadores.. quignon debe tener alguna clase de problemas en los entrenamientos.. no creo que técnicos como bauza y guede (o el propio river) lo dejen afuera si es tan crack como lo pintan acá.. la verdad que ni idea. ahora yo confió 100% en bauza en su momento y ahora en guede, si los tipos no lo tienen en cuenta la verdad que me chupa un huevo el pibe..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Lammens dijo que se iba a ocupar del tema... confirmando el cortocircuito  Mercier - Guede...

No creo que pase por jugar o no jugar, para mí el kilombete me suena de entrenamiento o con el PF.
Pero es sólo mi suposición.

Igual todo tiene arreglo, no creo que haya pasado algo tan grave, como para no superarse.


Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Para no darle mas de comer a los bobos como Fava tienen que salir a aclarar la situacion. Estamos hablando de Mercier, no de cualquier jugador.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué lindo sería que alguien salga a aclarar esto así no se siguen inventando teorías pelotudas en el aire. Igual no van a salir abiertamente a decir que Mercier es mal profesional (en caso de que entrene como el culo y haga lo que quiere) ni que Guede lo limpió porque no le gusta recién cuando terminó la pretemporada y que no va a jugar más con él, pero algo podrían aclarar.

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
Por lo pronto salvó una lesión de Mussis, no lo veo a Mercier en cancha por un par de partidos.

Tambien se habló de la renovación del contrato del Pichi, que quería 2 años y la dirigencia solo 1.

Conectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Es claro que hay diferencias entre Mercier y Guede, si a Guede no le gusto algo del Pichi,  era obvio que hoy tampoco iba a estar, el tipo dio un mensaje claro "todos tienen que estar preparados para CUANDO tengan que jugar", eso no va a cambiar en 5 dias, si es que cambia, va a llevar varias semanas de "buena letra", si la relacion mejora, volvera y sino, seguira en el freezer o haran algo con el jugador, pero seria muy poco serio de parte del DT, tomar una decision y cambiarla en dos minutos.
a mi me parece muy bien :casla:



Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ni Ortigoza que lo conoce de hace 10 años lo defendió al Pichi .Algo hizo

si Guede no se pone firme lo pasan por arriba,

ahora al ganarle a Boca tiene guede las espaldas de un jugador de Futbol Americano.