Encuesta

10
9
8
7
6
5
4
3
2
1

Autor Tema: ¿Cómo calificas TODO el ciclo Insúa?  (Leído 2090 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16467
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
5 puntos. Si se iba a fines del año pasado le subía 1 o 2 puntos. Le resta puntos el 1° semestre del 2024, no solo por los resultados, sino por los desmanejos y caprichos que tuvo. 

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
6 puntos. Aprobado.
Primer año muy positivo. Equipo durísimo, bien cerrado atrás, metían todos, levantó el nivel a varios jugadores y terminó metiéndose en copas.
Segundo año espantoso. Totalmente desdibujado, se cayó a pedazos sin encontrarle la vuelta nunca, con caprichos interminables y una campaña insostenible.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Primer semestre: Sexto de 28 y clasificacion a Copa Sudamericana.
Segundo semestre: Tercero de 28, clasificacion a Octavos de Sudamericana, se avanzo en la Copa Argentina. 
Tercer semestre: Sexto de 14, se avanzo hasta las semifinales de la Copa Argentina y se clasifico a Libertadores.
Cuarto semestre: Noveno de 14, mal arranque de Libertadores y se paso raspando en Copa Argentina.

Para la historia general del club es un 6/7, para la reciente es un ciclo 8 puntos que ojala lo podamos ver con menos cariño en algunos años (porque significara que ganamos algo).

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11859
7 puntos
Vino con el objetivo de alejar al club de las posiciones de descenso y su último partido fue dirigiendo al equipo en Copa Libertadores, con un plantel tecnicamente inferior al que tenía cuando llegó.

Errores tuvo varios, demasiados para mí gusto. Pero su desempeño debe analizarse en el contexto de un club empobrecido, depredado por sus dirigentes, sin un centavo para traer refuerzos.

Basta con ver el desempeño de los anteriores técnicos, muchos de ellos de renombre, con planteles mucho más competitivos.

Y vamos a ver cómo le va al nuevo entrenador (sea quien sea) con el mismo plantel.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk


Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10865
7 puntos
Vino con el objetivo de alejar al club de las posiciones de descenso y su último partido fue dirigiendo al equipo en Copa Libertadores, con un plantel tecnicamente inferior al que tenía cuando llegó.

Errores tuvo varios, demasiados para mí gusto. Pero su desempeño debe analizarse en el contexto de un club empobrecido, depredado por sus dirigentes, sin un centavo para traer refuerzos.

Basta con ver el desempeño de los anteriores técnicos, muchos de ellos de renombre, con planteles mucho más competitivos.

Y vamos a ver cómo le va al nuevo entrenador (sea quien sea) con el mismo plantel.



Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Cierto. Pero pienso que su ciclo es un 5. Una primera parte buena y una segunda parte con muchísimos errores suyos  y de la dirigencia
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Insisto, se fue jugando Libertadores y por gestión suya. Vos metele todo el firulete y el adorno que se te cante, no hay drama. Son datos claros.
Ni más ni menos

Gracias Gallego, San Lorenzo es tu casa.

Diría que nunca voy a entender las faltas de respeto a este tipo, pero acá bardearon al PATON BAUZA… después de eso se puede esperar cualquier cosa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
  • Johan Cruyff, puro talento.
Insisto, se fue jugando Libertadores y por gestión suya. Vos metele todo el firulete y el adorno que se te cante, no hay drama. Son datos claros.
Estoy convencido que con otro nombre, estas palabras serían otras.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Estoy convencido que con otro nombre, estas palabras serían otras.

Guede es otro nombre del cual se puede decir lo mismo. No así de Aguirre, ni Soso, ni Almirón, por ej...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9647
8 puntos, nos resurgió, nos sacó de la mierda, nos puso de nuevo en plano internacional, nunca tuvo el apoyo de la dirigencia, jamás le trajeron un jugador que haya pedido y se arregló como pudo con este plantel horroroso

Muy malos sus últimos meses, pero seguramente vamos a seguir este camino porque está plantel da verguenza, no se arregla con la salida del DT, hay que depurar el 80% del plantel

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Mas o menos así:



Creo que llegó a cortar antes de la cuarta parte, pero venía en un tobogán. En el balance neto es bueno

Excelente descripción gráfica.

6 puntos, gran primer año pero pésimo segundo. Bien echado, lo demás es tocuen.


Como parte técnica digamos, lo que es sistema (copiado a Beron), funcionamiento del equipo, trabajo, lectura de juego antes o durante los partidos, probar variantes, no podría ponerle más de 2/3, es de lo peor que vi, literalmente estuvo 1 año y medio sin cambiar una formación, pero anímicamente levantó al equipo, potenció jugadores, digamos que su primer etapa está más marcada por una ola motivacional de contagio.
Ahora cuando se termina eso, vemos lo que es realmente como técnico, con el agregado de que es un tipo de carácter muy jodido, que maneja una soberbia terrible, que estaba peleado con medio club, que se lo comió el personaje, que declaraba todo en contra de sus jugadores, que no te hace 1 puta autocrítica, y así se pueden seguir nombrando cosas.. Yo le pondría 5, pero como dejó muchas viudas y hay gente que lo tiene de ídolo, 6 es el número ideal para calificar su ciclo.

Impecable.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 458
y hoy se va a 10 puntos del descenso por tabla anual, se fue dejandonos desde donde nos agarro

En 2022 no habia tabla anual de descenso. De haber existido, agarró a un equipo con 15 puntos, siendo que el ultimo de ese año al mes de junio tenia 10. O sea, 5 puntos. Y con un equipo sin copa argentina (eliminado en 32vos) y sin copas internacionales.

Hoy tenes copa argentina, tenes chances de libertadores, tenes chances de seguir en sudamericana en el segundo semestre y estás  bien posicionado en descensos por promedios.

Sos medio boludito vos.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
6 puntos.
Nos sacó de la pelea del descenso y nos clasifico a una Libertadores. Pero al mismo tiempo estos últimos meses de salir todo cagado a jugarle a rivales menores opaco mucho lo bueno que hizo, yo en el partido con Defensa por Copa Argentina le hice la cruz, era muy ganable esa copa, cancha llena un jueves en Lanús y ni pateamos al arco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Pasamos de hablar de descenso a jugar una Libertadores, habiendo llegado a cuartos en una Sudamericana y semi de Copa Argentina. En el medio salimos terceros en un torneo largo con un plantel digno de la B Nacional (siendo muy bueno).

El ciclo estaba agotadísimo, no había variantes y era improbable que pudiera armar un equipo por tercera vez en 3 años ya que torneo a torneo nos fueron desarmando los dirigentes y las lesiones. Creo que necesitamos un cambio de aire y en el fútbol el fusible siempre es el técnico.

Considerando todo eso, es un 8, si se hubiera ido en diciembre era un 9 sin duda alguna. Algunos realmente no se acuerdan cómo estábamos cuando llegó el gallego y hablan de jugar como equipo chico. Más del 50% de los puntos en 2 años cómo técnico, adivinen quién estuvo ese tiempo y cerró con números parecidos y un plantel 500 veces mejor?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5777
Pasamos de hablar de descenso a jugar una Libertadores, habiendo llegado a cuartos en una Sudamericana y semi de Copa Argentina. En el medio salimos terceros en un torneo largo con un plantel digno de la B Nacional (siendo muy bueno).

El ciclo estaba agotadísimo, no había variantes y era improbable que pudiera armar un equipo por tercera vez en 3 años ya que torneo a torneo nos fueron desarmando los dirigentes y las lesiones. Creo que necesitamos un cambio de aire y en el fútbol el fusible siempre es el técnico.

Considerando todo eso, es un 8, si se hubiera ido en diciembre era un 9 sin duda alguna. Algunos realmente no se acuerdan cómo estábamos cuando llegó el gallego y hablan de jugar como equipo chico. Más del 50% de los puntos en 2 años cómo técnico, adivinen quién estuvo ese tiempo y cerró con números parecidos y un plantel 500 veces mejor?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Ayer comentaba eso, están dando por sentado la estabilidad que tenemos hoy gracias a Insua, el que venga no te garantiza mantenerte así, no esta dado.


Desconectado litociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 739
Cierto. Pero pienso que su ciclo es un 5. Una primera parte buena y una segunda parte con muchísimos errores suyos  y de la dirigencia
La primera parte fue buena porque tenia un buen preparador fisico, luego se peleo y este ultimo se tubo que ir, y ahi empezo a hundirse el Titanic, por lo dicho para mi un CUATRO escaso

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6737
Dividido en tres etapas.1 hasta que perdimos el 0 en el arco, 2 el 2do semestre 23 y 3ro esta parte del semestre 24...me dan 30% aprobación - 70 desaprobación y globalmente, una pérdida de tiempo, mucho de aburrimiento y decepción al ver los partidos
]

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
6 Puntos y da bronca porque pudo haber hecho un laburo de 8/9 puntos si no se perdía tanto en los últimos 6 meses.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Pasamos de hablar de descenso a jugar una Libertadores, habiendo llegado a cuartos en una Sudamericana y semi de Copa Argentina. En el medio salimos terceros en un torneo largo con un plantel digno de la B Nacional (siendo muy bueno).

El ciclo estaba agotadísimo, no había variantes y era improbable que pudiera armar un equipo por tercera vez en 3 años ya que torneo a torneo nos fueron desarmando los dirigentes y las lesiones. Creo que necesitamos un cambio de aire y en el fútbol el fusible siempre es el técnico.

Considerando todo eso, es un 8, si se hubiera ido en diciembre era un 9 sin duda alguna. Algunos realmente no se acuerdan cómo estábamos cuando llegó el gallego y hablan de jugar como equipo chico. Más del 50% de los puntos en 2 años cómo técnico, adivinen quién estuvo ese tiempo y cerró con números parecidos y un plantel 500 veces mejor?

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

El Pampa?

Desconectado pardsl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 888
Jamas vi a una persona autoboicotearse tanto

Conceptualmente: una pena

Numéricamente: 6

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Estaba entre 6 o 7 puntos.

Todo lo bueno que hizo en el primer semestre lo hizo mierda en los siguientes meses, sumado a caprichos, terquedades y malas decisiones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
El Pampa?
El pampa no llegó a dirigir ni 50 partidos en San Lorenzo.

99 partidos y 53% de efectividad fue lo que tuvo acá Bauza. No es fácil mantener en casi 100 partidos ese nivel, lo mismo se dijo acá en 2015 cuando lo acusaban de cagón al patón. Y para nada estoy comparando las cualidades de uno con las de otro, pero para tomar dimensión de lo que es estar 2 años como técnico.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk


Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
6 puntos. Aprobado.
Primer año muy positivo. Equipo durísimo, bien cerrado atrás, metían todos, levantó el nivel a varios jugadores y terminó metiéndose en copas.
Segundo año espantoso. Totalmente desdibujado, se cayó a pedazos sin encontrarle la vuelta nunca, con caprichos interminables y una campaña insostenible.

Hago el mismo análisis que vos, nada más que le doy 7 puntos.

Le agradezco eternamente al Gallego por lo dado, pero es una pena que no supo retirarse a tiempo producto de su testarudez y capricho. Repito, es una lástima, hay que saber cuando dar un paso al costado.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 667
Hago el mismo análisis que vos, nada más que le doy 7 puntos.

Le agradezco eternamente al Gallego por lo dado, pero es una pena que no supo retirarse a tiempo producto de su testarudez y capricho. Repito, es una lástima, hay que saber cuando dar un paso al costado.

También hay que agradecerle por querer cobrar los dos años de contrato?

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Todo lo demás...No es NADA
También hay que agradecerle por querer cobrar los dos años de contrato?

Y cuando dije eso yo?