Autor Tema: cerutti  (Leído 3650 veces)

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Quien che? O andas misterioso?

Damiánok

el que tiene un suegro quemero

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Quien che? O andas misterioso?

Damiánok
Villalba después de lo de hoy se olvida para siempre de jugar de delantero mientras Cerutti siga vivo.

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Lo de hoy fue de crack, dificil que se vuelva a dar algo asi. Vieron lo que fue? Como encaraba, los centros que tiraba, como la dominaba una locura total. Por eso digo que va a ser dificil que vuelva a jugar tan asi..ojala obvio
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15311
Villalba después de lo de hoy se olvida para siempre de jugar de delantero mientras Cerutti siga vivo.
Ojo que tmb jugaba con un delantero casi tan crack como cerutti
Creo que ahora juega en un tal atlético de Madrid


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Ojo que tmb jugaba con un delantero casi tan crack como cerutti
Creo que ahora juega en un tal atlético de Madrid


Damiánok
Y Piatti jugó varios partidos con Navarro, que es un paquete bárbaro. Qué tendrá que ver que Villalba jugó con Correa (que es un fenómeno) con que se tiene que olvidar de jugar arriba mientras esté bien Cerutti?
Vos pensás que le puede sacar el puesto?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15311
Y Piatti jugó varios partidos con Navarro, que es un paquete bárbaro. Qué tendrá que ver que Villalba jugó con Correa (que es un fenómeno) con que se tiene que olvidar de jugar arriba mientras esté bien Cerutti?
Vos pensás que le puede sacar el puesto?
Que pueden jugar juntos tranquilamente
Menos play muchachos les hace mal

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Villalba por un lado y Cerutti por el otro.  Con Mas y Buffa llegando desde atrás.
Boedo todo el año es carnaval
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Que pueden jugar juntos tranquilamente
Menos play muchachos les hace mal

Damiánok
Menos play? Si vos querés un equipo que maneje la pelota, necesitas que la posesión la hagan los que saben con la pelota (léase Orti, pipi, Belluschi, Barrientos, ponele que el pichi) y los que no saben tanto (como Villalba) están para generar el desequilibrio que no generan los anteriores (porque si saben tenerla y desequilibran están jugando en Europa). Ahora bien, si para generar desequilibrio querés poner 2 jugadores, tenés que jugar con 3 en el fondo, o 3 en el medio, por quiénes te inclinás para armar esa formación?

Menos play muchachos, les hace mal.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15311
Menos play? Si vos querés un equipo que maneje la pelota, necesitas que la posesión la hagan los que saben con la pelota (léase Orti, pipi, Belluschi, Barrientos, ponele que el pichi) y los que no saben tanto (como Villalba) están para generar el desequilibrio que no generan los anteriores (porque si saben tenerla y desequilibran están jugando en Europa). Ahora bien, si para generar desequilibrio querés poner 2 jugadores, tenés que jugar con 3 en el fondo, o 3 en el medio, por quiénes te inclinás para armar esa formación?

Menos play muchachos, les hace mal.
No he visto línea de 3 cuando el Tito y angelito jugaron juntos y te dieron copa y campeonato.
Te diría menos play y más cancha, aunque por tv podes enterarte tmb

Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
No he visto línea de 3 cuando el Tito y angelito jugaron juntos y te dieron copa y campeonato.
Te diría menos play y más cancha, aunque por tv podes enterarte tmb

Damiánok
Jugando de 8, con otro técnico y otro esquema, todo te tengo que explicar? Guede quiere en el medio tipos que tengan la pelota, que toquen, que jueguen, por eso lo manda a Villalba de punta (en todos los amistosos oficiales y no oficiales). No lo pone de volante porque le das un pase y te devuelve una piedra, la función de tito como 8 era llegar por sorpresa, desbordar al lateral y mandar el centro. Pero Guede NO juega con un 8 de esas características. Se entendió o te sigo explicando? Avisame cualquier cosa.

Ah, ya la cancha voy siempre, porque por suerte no vivo a 800 km, igual si lo viera por la tele tampoco creo que se me distorsionara tanto el concepto.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Yo me emocionaba en serio cuando encaraba, no es joda.

No hablen de poner a Villalba por favor, no pueden discutir por alguien que ni siquiera sabe explotar su virtud

Desconectado fedecasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
  • Soy de San Lorenzo si señooooooooor
Me gustó ceruti, si caute se pone fino puede ser buena dupla.
NOS DICEN ENFERMOS, QUE LE VOY A HACER!!!
MI UNICO REMEDIO ES VOLVERTE A VER!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14130
Matos Cerutti es mi delantera, caute no está ni cerca en los centros

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Entren al foro de Estudiantes, se deben querer matar  :lol:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5731
Es inevitable la comparación con villalba. Hay un pelotazo de beluschi de 60 metros, que villalba hubiers dejado picar 4 veces antes de ir al choque para dominarla porque ya tendría encima al defensor. Cerutti la paro con la cara interna, la puso contra el piso y dio el pase al medio. (Creo que es la jugada previa al cabezazo de cauteruccio)

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Dios quiera. Y era hora también


Siiiii al fin! Que empiece a entrenar mas y a romperse el culo por jugar, tiene 21 años!!!! Si le corre sangre por las venas esto lo tiene que motivar para pelear el puesto y demostrar lo jugadorazo que puede ser.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13963
Hay que ponerlo en la habitación con el viejo..imagino una sociedad el viejo bajando calefones y bolas para el pique de cerutti y yendo a buscar..o los desbordes y la polenta y cabezazo de matos..
Así tipo la de caute-buffa. :vigilante: fuera de la cancha digo, porque adentro nada.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Matos Cerutti es mi delantera, caute no está ni cerca en los centros

Es verdad. Pensaba lo mismo. Es otro tipo de 9, que llega de otra manera.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Gran partido de Cerutti, ojalá mantenga este nivel.
Para mí es dupla con Caute o con Mauro, y creo que con los dos va a rendir.
No desprecien al Tito, no lo merece, no sean injustos y desagradecidos. En mi opinión, con él tenemos un supleten de 7/8 de primer nivel. Con defensores agotados el Tito te puede cambiar un partido. Además hay mucho por jugar, la doble competencia te mata.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y acá muchos decían que Cerutti no era jerarquía!
Mamita!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20378
Cuanto hacia que no veiamos a alguien encarar?? tremendo el pocho...además hizo amonestar como a 3 jugadores jaja, insoportable era
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Che, porque bardean a Villalba para valorar a Cerutti? Que tiene que ver?
Yo quiero que vendan a Tito y creo que no le da para titular ni en pedo, hace rato que viene jugando un desastre. Pero tampoco para bardearlo como si fuera un sorete.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7982
Che, porque bardean a Villalba para valorar a Cerutti? Que tiene que ver?
Yo quiero que vendan a Tito y creo que no le da para titular ni en pedo, hace rato que viene jugando un desastre. Pero tampoco para bardearlo como si fuera un sorete.
Los que lo bardean son estúpidos o se quieren hacer los graciosos. Ahora, después de ver a un tipo que cada vez que quiere lo baila al defensor te cambia el panorama, la diferencia es abismal. Acá mismo había gente quejándose por los 3 palos que pusimos por Cerutti (o 3 y medio) y te decían que tito valía no menos de 6 palos, una ridiculez.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16509
Che, porque bardean a Villalba para valorar a Cerutti? Que tiene que ver?
Yo quiero que vendan a Tito y creo que no le da para titular ni en pedo, hace rato que viene jugando un desastre. Pero tampoco para bardearlo como si fuera un sorete.

Si, adhiero con esto. Muy bobos los que bardean al tito.

Además en algún momento se podria probar con Cerutti de un lado y Tito del otro, dos tipos rápidos que podrian hacer desastres.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Que la rompa en los partidos importantes... Ilusiona