Autor Tema: Premier League 2017/2018  (Leído 18657 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Ah bueno, no te pueden dar vuelta un partido así!!

Entre el napoli, PSG y City se pelean para ver quién es más pecho frio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sterling fue una maquina de comerse goles. 3 en el primer tiempo y la de recien, que sino la tocaba, era gol de Otamendi!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Sterling fue una maquina de comerse goles. 3 en el primer tiempo y la de recien, que sino la tocaba, era gol de Otamendi!!

Estaba esperando la repe. Me pareció lo mismo, si no se metía era gol.
Igual, un poco de suerte hay que tener, termina pegando en el palo jajajja y el penal que no le cobran al Kun... pero bueno, le perdonó la vida en el 1er tiempo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estaba esperando la repe. Me pareció lo mismo, si no se metía era gol.
Igual, un poco de suerte hay que tener, termina pegando en el palo jajajja y el penal que no le cobran al Kun... pero bueno, le perdonó la vida en el 1er tiempo

En el primer tiempo podrian haber hecho minimo 3 goles mas.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Lindo panorama para el martes...

Ya fue.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
30 goles de Salah en la Premier, el primer africano en llegar a ese número, superando a Drogba (29 en el 2009/10). 40 goles en su primer temporada...

Un año retenganlo nomás, solo uno les pido.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Siempre sostuve que al Liverpool y al Arsenal les faltaban un par de Sudacas (no pechos brasileros) que hagan mierda todo. Quien hubiese dicho que el Liverpool lo encontraría en un EGIPCIO.

Que lindo el fobal
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tienen que ponerla toda por Correa o por Draxler (idealmente los dos pero es mucho pedir). Traen a uno de esos + un buen arquero y pelean la Premier tranquilamente.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Siempre sostuve que al Liverpool y al Arsenal les faltaban un par de Sudacas (no pechos brasileros) que hagan mierda todo. Quien hubiese dicho que el Liverpool lo encontraría en un EGIPCIO.

Que lindo el fobal
Cuando estaba Suarez en el liverpool se cansó de jugar. Es mucho más que el egipcio este.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando estaba Suarez en el liverpool se cansó de jugar. Es mucho más que el egipcio este.

Mira que lo banco muchísimo a Suarez, pero "el egipcio este" lo está pasando por arriba en cuanto a números en el Liverpool.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Mira que lo banco muchísimo a Suarez, pero "el egipcio este" lo está pasando por arriba en cuanto a números en el Liverpool.
Yo espero que se rompa antes del mundial jaja. Como hicieron los ingleses con suarez en el 2014. Me encantaría que hagan lo mismo con el egipcio este.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo espero que se rompa antes del mundial jaja. Como hicieron los ingleses con suarez en el 2014. Me encantaría que hagan lo mismo con el egipcio este.

JAJAJA hay que ser cagón para desear que se rompa un jugador de EGIPTO. No vaya a ser cosa que el karma...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
JAJAJA hay que ser cagón para desear que se rompa un jugador de EGIPTO. No vaya a ser cosa que el karma...
Preguntale a los ingleses que lo mandaron a romper a suarez y casi lo hacen. De hecho el primer partido del 2014 no lo jugó gracias a esa "patadita" que le mandaron a hacer.
Siempre es mejor que los mejores no jueguen mi querido Campinoxx, es mentira que queres jugar contra los mejores (yo no) yo prefiero ganar un mundial jugando con arabia saudita la final y no con brasil  jaja
El karma en todo caso le debería volver a los hijos de putas de los ingleses, no a mi che. Que yo no lesione a nadie a proposito.
« Última Modificación: abril 14, 2018, 15:41:31 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Preguntale a los ingleses que lo mandaron a romper a suarez y casi lo hacen. De hecho el primer partido del 2014 no lo jugó gracias a esa "patadita" que le mandaron a hacer.
Siempre es mejor que los mejores no jueguen mi querido Campinoxx, es mentira que queres jugar contra los mejores (yo no) yo prefiero ganar un mundial jugando con arabia saudita la final y no con brasil  jaja

Para eso primero hay que pasar la fase de grupos...

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Para eso primero hay que pasar la fase de grupos...
Sin dudas.


A todo esto, cuando juega el city?
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Tal vez a nadie le importe pero, ascendió el Wolverhampton. Vamos carajo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Locura lo de Salah, toda de Klopp. Una bestia, jamas pense que iba a rendir algo asi.

Se dice que el Liverpool va por Dybala, aunque parece que lo tiene abrochado el cholo (para mi, gran error si va al Atletico)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Locura lo de Salah, toda de Klopp. Una bestia, jamas pense que iba a rendir algo asi.

Se dice que el Liverpool va por Dybala, aunque parece que lo tiene abrochado el cholo (para mi, gran error si va al Atletico)
de la juventus a cualquiera de los dos equipos, para mi, es restar. Y obviamente más restas en el atlético
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Tal vez a nadie le importe pero, ascendió el Wolverhampton. Vamos carajo!

Es el primer ascendido, no? Cual es el otro equipo con chances de ascender?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Es el primer ascendido, no? Cual es el otro equipo con chances de ascender?
El segundo ascenso directo está entre el Cardiff (83), Fulham (82), y Aston Villa (79). Además, hay un tercer ascenso que se define en un reducido. En ese, juegan desde el tercero al sexto.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Que vuelva el Aston Villa viejo, jamás debió haberse ido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Me gustaría que asciendan el Villa y el Fulham.
Dato curioso: el Sunderland que bajó de la Premier a la 2da división la temporada pasada se está por ir a la tercera.

Desconectado crow69

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 793
Yo lo quiero al Fulham, ademas tiene el mejor estadio de inglaterra!!!!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
de la juventus a cualquiera de los dos equipos, para mi, es restar. Y obviamente más restas en el atlético
Al contrario para mi. Seguir en la Juventus con ese pesimo tecnico ultra sobrevalorado es seguir restando, Dybala debe irse cuanto antes de ahi.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
El united le gana al City de visitante la semana pasada y hoy pierde con el West Bromwich, último y casi descendido.