Encuesta

Encuesta final ¿Quien queres que sea presidente de los argentinos?

Voté a Massa y voy a volver a votarlo
128 (46%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Massa
6 (2.2%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Massa
12 (4.3%)
Voté a Milei y voy a volver a votarlo
68 (24.5%)
Voté a Bullrich y ahora voy a votar a Milei
28 (10.1%)
Voté a Schiaretti / Bregman / Blanco / Nulo y voy a votar a Milei
12 (4.3%)
Voto en blanco
8 (2.9%)
Impugno el voto / Voto nulo
16 (5.8%)

Total de votos: 278

Autor Tema: Encuesta Ballotage Presidente  (Leído 199637 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38111
Es más factible que no acabe con nada de eso, es más termina transando con esos y en el camino acaba con vos (clase baja, clase media).

No aprenden más...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Ah, no te da bronca el choreo? Esto es todavía peor.

Puede generar bronca el choreo, el nepotismo y el acomodo, pero si no nos damos cuenta que son chirolas y que mientras nos distraen con el combate contra la casta, por detrás entregan la soberanía y destruyen a la clase media, vamos a seguir con esta indignación selectiva.
Para entenderlo mejor....los Insaurralde son unas basuras que no deberían existir, pero no mueven el amperímetro al lado del choreo y confiscación que generaron los Cavallo con el Corralito, los Sturzenegger con el Megacanje y con la bola de Lebacs (luego convertidas en Leliqs), los Caputo fumándose 15 mil palos del FMI, los Macri haciendo negocios toda su vida con el Estado y propiciando el mayor endeudamiento con el Fondo en la propia historia de dicho organismo.
Los peronistas, que tanto indignan, son ladrones de gallinas al lado de esos timberos, endeudadores y fugadores...

Es más factible que no acabe con nada de eso, es más termina transando con esos y en el camino acaba con vos (clase baja, clase media).

Totalmente, pero no la ven.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Es más factible que no acabe con nada de eso, es más termina transando con esos y en el camino acaba con vos (clase baja, clase media).

jajajaja, totalmente!!! "No la ven!!!"  :lol: :lol: :lol:

los que venían a terminar con la CASTA... y sumaron a Bullrich y toda la CASTA disponible!!!  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
El terraplanismo deja secuelas graves.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
https://www.lanacion.com.ar/politica/hijos-denuncio-un-atentado-politico-contra-una-militante-le-pegaron-y-abusaron-de-ella-nid21032024/

Un horror. La escalada de violencia es preocupante, si desde los gobernantes de primera linea no aflojan un poco ellos mismos con la violencia y persecución esto va a escalar cada vez más.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18120
Yo ya estoy imaginando la pelea de milei y el séquito con el campo, cuando estos, con un tipo de cambio atrazado, no quieran liquidar soja y maíz ....

Se los voy anticipando en marzo !!

Olvidate, con este tipo de cambio ya deben estar comprando las silobolsas.

Me está tocando conocer mediante la escuela de mí nene a alguien ligado a los sindicatos de Moyano, con una relación de segundo o tercer orden con los caños. No voy a contar mucho más porque es realmente increíble todo, pero yo voto a cualquier gobierno que pueda acabar con un cuarto de todo lo que me cuenta (con orgullo encima)

Da algún ejemplo de lo que te cuenta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado martincuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1623
Olvidate, con este tipo de cambio ya deben estar comprando las silobolsas.


a chequear, pero estaba siendo lo más vendido de expoagro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Me está tocando conocer mediante la escuela de mí nene a alguien ligado a los sindicatos de Moyano, con una relación de segundo o tercer orden con los caños. No voy a contar mucho más porque es realmente increíble todo, pero yo voto a cualquier gobierno que pueda acabar con un cuarto de todo lo que me cuenta (con orgullo encima)
Si te explayás, por ahí logras que el resto vote como vos.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14434
https://www.lanacion.com.ar/politica/hijos-denuncio-un-atentado-politico-contra-una-militante-le-pegaron-y-abusaron-de-ella-nid21032024/

Un horror. La escalada de violencia es preocupante, si desde los gobernantes de primera linea no aflojan un poco ellos mismos con la violencia y persecución esto va a escalar cada vez más.
Al discurso de aniquilar zurdos de milei o de bala de espert lo minimizan pero están dejando un mensaje de mierda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
https://www.lanacion.com.ar/politica/hijos-denuncio-un-atentado-politico-contra-una-militante-le-pegaron-y-abusaron-de-ella-nid21032024/

Un horror. La escalada de violencia es preocupante, si desde los gobernantes de primera linea no aflojan un poco ellos mismos con la violencia y persecución esto va a escalar cada vez más.

Ni Quentin Tarantino te arma una así

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Estos boluditos negacionistas no salen de su cueva y se violentan solo con las minas. Uno, solo uno estoy esperando escuchar que diga que no fueron 30 mil o alguna de esas pelotudeces que no sea vía redes. El amor no vence al odio yo donde escucho algo así me voy a las manos pero son cagones, no lo dicen, son cobardes

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Al discurso de aniquilar zurdos de milei o de bala de espert lo minimizan pero están dejando un mensaje de mierda
El tiro les va a salir por la culata, mayor es la violencia que provoca el hambre. Van a salir escapados. Perseguidos, incluso, por varios de los chimpancé que los votaron.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18616
  • Locura Azulgrana
Ni Quentin Tarantino te arma una así
Vos decís que es mentira? No la violaron, ni la amordazaron, ni dejaron pintado VLLC? Tenés pruebas para demostrarlo? O sos como el delirante de Milei que lo niega y hasta likea un tuit que habla de operación?

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1770875224642220421?t=GiBpuKiCUdkjIX763lhOAw&s=19

Ojo con esto, están jugando con fuego y entrando a un terreno muy peligroso los libertarios con el beneplácito del delirante del Presidente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Vos decís que es mentira? No la violaron, ni la amordazaron, ni dejaron pintado VLLC? Tenés pruebas para demostrarlo? O sos como el delirante de Milei que lo niega y hasta likea un tuit que habla de operación?

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1770875224642220421?t=GiBpuKiCUdkjIX763lhOAw&s=19

Ojo con esto, están jugando con fuego y entrando a un terreno muy peligroso los libertarios con el beneplácito del delirante del Presidente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Pero no debería ser al revés? Por ahora no vi ninguna prueba de que así haya pasado. El que acusa debería mostrar las pruebas.
Y si resulta ser cierto, se debe hacer justicia como se debe.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero no debería ser al revés? Por ahora no vi ninguna prueba de que así haya pasado. El que acusa debería mostrar las pruebas.
Y si resulta ser cierto, se debe hacer justicia como se debe.

Y por eso el presidente, perdón, capaz no soy claro, el PRESIDENTE DE LA NACIÓN, le pone mg a un tuit que dice es todo armado. Es de una gravedad institucional fuerte. Nadie dice que Milei mandó a violar a una piba, ni siquiera su partido, pero si un hijo de puta así utiliza una insignia propia de tu partido de mínima salís a repudiar el hecho no a echar más leña al fuego a días de un 24 de marzo. No es tan difícil de entender

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8256
Si esperan cordura de milei, no entienden nada PERO DE NADA EH
Ni medio dedo de frente.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11379
  • Argentino como toda persona de bien
al parecer no les molestaba lo que estaba mal del gobierno anterior, les molestaba que ellos no eran gobierno para hacer lo que quisieran, mal y bien, pero sin escrupulos...

es increible, el revanchismo que hay en este pais es obseno.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6686
La mierda que le tiró Villarruel a Milei anoche con el gordito lechoso eh.
Muy inteligente Vilarruel, con mucho estilo le tiró mierda. Es mala mala

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Me gusto Villaruel ayer, me hubiera gustado que la entreviste otro que no tire centros pero se le nota amor a la patria, no como al cipayo sionista que nos gobierna.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13583
Me gusto Villaruel ayer, me hubiera gustado que la entreviste otro que no tire centros pero se le nota amor a la patria, no como al cipayo sionista que nos gobierna.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
Puede ser que se sienta Argentina, no como el sicótico que es de Boca y de River, judio y católico, en fin. Pero el plan es el mismo. Un gobierno para pocos. Más si está Macri detrás.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
Me gusto Villaruel ayer, me hubiera gustado que la entreviste otro que no tire centros pero se le nota amor a la patria, no como al cipayo sionista que nos gobierna.


Los milicos del proceso decian ser nacionalistas y eran terrible vende patria. Ojo con eso.

Desconectado Cuervo Naranja

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 339
Los milicos del proceso decian ser nacionalistas y eran terrible vende patria. Ojo con eso.
Es que son patriotas, el problema es que se autoperciben una colonia.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20134
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El video del gobierno sobre el día de la memoria es de lo peor que ví en mi vida, un bochorno total

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
El video del gobierno sobre el día de la memoria es de lo peor que ví en mi vida, un bochorno total

Por?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"