Autor Tema: Leyes laborales en otros paises.  (Leído 358 veces)

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 702
Estaria bueno saber como son y comparar con las de ACA.
Alguno tiene acceso a las leyes en otros paises y que ponga las mas relevantes almenos ?

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20376
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Estaria bueno saber como son y comparar con las de ACA.
Alguno tiene acceso a las leyes en otros paises y que ponga las mas relevantes almenos ?
si es por eso tambien podriamos comparar los sueldos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 702
Creo que hay que hacer una reforma laboral profunda.
Muchisimo trabajo en negro por parte de pymes no asi tanto por grandes empresas.
Y ahi es donde hay que apuntar facilitar la contratacion a las pymes y que un juicio no las quiebre al medio.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Creo que hay que hacer una reforma laboral profunda.
Muchisimo trabajo en negro por parte de pymes no asi tanto por grandes empresas.
Y ahi es donde hay que apuntar facilitar la contratacion a las pymes y que un juicio no las quiebre al medio.
y que medidas se tomarian al respecto?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
que manera de comer pene los trabajadores en este pais, mañana es el dia del boludo mas que trabajador, felicidades.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
que manera de comer pene los trabajadores en este pais, mañana es el dia del boludo mas que trabajador, felicidades.

Es algo cultural ya.. Te la ponen, te la ponen, te la ponen y uno siempre dice "es lo que hay".. Y eso que yo tengo uso de conciencia en esto hace solo 15, 20 años, imaginate lo que fue antes tambien..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6600
  • tu alma es ahora mi estrella
Es algo cultural ya.. Te la ponen, te la ponen, te la ponen y uno siempre dice "es lo que hay".. Y eso que yo tengo uso de conciencia en esto hace solo 15, 20 años, imaginate lo que fue antes tambien..
igual esta vez se voto sabiendo que iba a ser asi, en este caso de nada sirve la queja ahora
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Más que leyes laborales hay que mirar más las condiciones laborales. Y en cuanto a leyes, aún con lo de hoy, estamos bastante mejor que los países de la región