Encuesta

Quien querés que descienda?

Argentinos
116 (87.9%)
Sarmiento
16 (12.1%)

Total de votos: 132

Autor Tema: Descendió Arg Jrs  (Leído 4257 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
Caruso es el puto amo
Arafue bichitoooooo

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?

Si, como hizo con San Lorenzo, no había que tener verguenza, fue una de las pocas cosas que hizo bien Abdo. Pero estos estúpidos se ponían colorados con la idea de que Ricardo agarre sus clubes, por la pelotudez del paladar negro y la "historia". Bien descendidos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
increible

te preguntan los mejores dts, bianchi, paton, ramon, bilardo..... y caruso?? la cantidad de equipos que salvo?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?

Como primer pensamiento te diría un rotundo sí, pero después va de la mano con lo que dice arriba Gonzalo, la pelotudez atómica del paladar negro de estos dos y del "jugar lindo" les impide contratar a un DT como Caruso, quien sabe como nadie el valor que tiene cada puntito. A estos dos clubes vende humo le decis "vamos por el puntito a Junín" y es escándalo nacional.

Sacando eso, si lo contrataban, sin dudas salvaba por lo menos a River. El Rojo es demasiado amargo y estaba más complicado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?

Si mal no recuerdo el descenso de river no se veia venir....no lo iban a contratar nunca...en vez el del Rojo se veia venir muchas fechas antes cuando rajaron a Gallego tenian que llevar a Caruso pero como dicen muchos por la boludes del paladar negro llevaron a Brindisi y asi les fue..al Rojo lo salvaba de taquito..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?

A River lo hubiera salvado hasta si lo llamaban después del partido en Córdoba, tenía muy buen equipo, ese descenso fue todo miedo, lo de Independiente estaba mucho más complicado, bajaban tres, el promedio no le cerraba por ningún lado tanto que no baja dos fechas antes por una combinación de resultados, el otro factor fue que el rojo peleó el descenso contra el mismo RCL.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

A independiente lo re salvaba. A River dejame dudar
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Pensar que hace 6 meses arreglabas un partido con temperley y condenaba a chicago al descenso. Hoy hubieras necesitado esos 2 pts. Las vueltas y revanchas del futbol

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Tal cual esos 2 pts  arreglado con tempergay te salió caro chau no sos aaaj ahora...sos Baaajs ahora jajajajajaja  :fachero: :feliz: :laugh: :si:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Si sos de la paternaal...
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


estos no vuelven más eh!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Al Rojo ni en pedo, no les daba el tiempo. A River, seguramente sí, si agarraba las últimas 5 fechas. Y porque si no se salvaba directo, ya llegaba a la promoción con 5 partidos en el lomo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Los muertos no roban cable

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
En un año están jugando con el calamar
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Pareces un ascensor, Bichito.


Desconectado Denïs_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
  • Mi amor San Lorenzo Mi amor
El 50% opina que podia salvar a River y a Independiente no. El otro 50 opina lo contrario. Yo creo que salvaba a los dos. Tengan en cuenta que mientras no salvaba a ninguno de estos dos, estaba salvando a otros, un punto muy en contra a tener en cuenta.


Como saltar de un avión sin paracaída y caer en Boedo

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
la categoria nacional b es acorde a la cantidad de hinchas que tiene el bicho, el cele mueve 10 veces mas que el bicho, han bajado a su lugar.
aunque hay que reconocer que siempre hicieron buen futbol, dentro de los equipos chicos son de los mejores.
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si mal no recuerdo el descenso de river no se veia venir....no lo iban a contratar nunca...en vez el del Rojo se veia venir muchas fechas antes cuando rajaron a Gallego tenian que llevar a Caruso pero como dicen muchos por la boludes del paladar negro llevaron a Brindisi y asi les fue..al Rojo lo salvaba de taquito..
Coincido de hecho:
http://www.promiedos.com.ar/verfecha.php?torneo=clausura2011&fecha=12

River estuvo segundo a dos puntos del puntero 12 fechas o sea mas de medio campeonato, después encadeno una serie de derrotas/empates por entrar en pánico y no pudieron revertirlo.
« Última Modificación: mayo 22, 2016, 15:41:08 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?
Sin dudas.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
A los colorados de la Paternal: porque nos mandaron a la b en el 81,odio total por eso,ahora anda a mostrar la bandera de la copa libertadores al Nacional B,por el mafioso segura,que se vaya de la afa por chorro y con el engendro de club bien abajo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no se puede vs caru

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Está claro que si en el titanic iba Caru no se hundía.

Desconectado El-Danu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1291
Caruso podría haber salvado a River e Independiente? Que opinan?

A River no creo, estaba todo ese quilombo entre Pasarella y Grondona. Pero a Independiente si lo salvaba, y pecaron de orgullosos. Orgullo por su propia amargura y un supuesto jogo bonito que no juegan hace decadas.

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
A River no creo, estaba todo ese quilombo entre Pasarella y Grondona. Pero a Independiente si lo salvaba, y pecaron de orgullosos. Orgullo por su propia amargura y un supuesto jogo bonito que no juegan hace decadas.

yo creo que a river tambien eh...acordate que todo se le complico con resultados ridiculos en las ultimas 3 o 4 fechas y ni hablar despues en la promocion considerando que tenian ventaja deportiva...con aguantarlo en cordoba (que encima jugaron en la cajita de fosforos esa de belgrano) alcanzaba si despues en el gallinero los pasaban por arriba