Encuesta

Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?

Si
98 (50.5%)
No
96 (49.5%)

Total de votos: 194

Autor Tema: Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?  (Leído 4382 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Me parece una esupidez enorme.. Nosotros no lo hagamos nunca por favor..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10599
  • Per Aspera Ad Astra
Me parece perfecto. A veces veo las hinchadas de acá y somos como chimpances rabiosos.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No. Es una careteada enorme, los jugadores no lo sienten, la gente menos.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parecio una gran gesto la verdad, entre tanta violencia que vemos está bueno que los jugadores hagan este tipo de cosas

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Nose, ni a favor ni en contra pero que inteligente el que se le ocurrió que lo hagan, le da una buena imagen al club.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Una pelotudez esto no es suiza hermano, bien los hinchas chiflando, no podes festejarle algo a un rival....no es tema de violencia, es FUTBOL y en argentina se vive de otra manera, o no todos queriamos que gane Tigres?? entonces como vas a festejarle que salieron campeones si despues te lo refriegan en la cara....basta con el verso de la violencia, el que es violento lo seguira siendo habiendo estas cosas o no, no matemos nuestro futbol con estas boludeces, aca hay rivalidad folklore y es lo que hace tan lindo y diferente nuestro futbol al de alla, y repito, no lo mezclen con violencia, no tiene nada que ver

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
No me gusta mucho la idea, espero que nosotros no lo hagamos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Se presta para la cargada.

Imaginate si R*cing hace eso? o nosotros a ellos?
Es un momento de mierda para el hincha de ambos clubes porque estás comparando todo el tiempo quién es más grande, si el otro te está cargando y es una manera de "marcar la cancha" o abrir el paraguas (el caso de la plaqueta jaja, insólito).

NO, me parece una gilada europea, le estás festejando la copita al rival cuando vos internamente querías que pierdan. Es un chiste esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Una pelotudez esto no es suiza hermano, bien los hinchas chiflando, no podes festejarle algo a un rival....no es tema de violencia, es FUTBOL y en argentina se vive de otra manera, o no todos queriamos que gane Tigres?? entonces como vas a festejarle que salieron campeones si despues te lo refriegan en la cara....basta con el verso de la violencia, el que es violento lo seguira siendo habiendo estas cosas o no, no matemos nuestro futbol con estas boludeces, aca hay rivalidad folklore y es lo que hace tan lindo y diferente nuestro futbol al de alla, y repito, no lo mezclen con violencia, no tiene nada que ver

no tiene nada que ver quien queriamos que gane
la ganaron y punto. vale el reconocimiento de sus colegas.

no es tema de violencia, es cuestion de reconocer al que consigue un logro deportivo muy importante.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
no tiene nada que ver quien queriamos que gane
la ganaron y punto. vale el reconocimiento de sus colegas.

no es tema de violencia, es cuestion de reconocer al que consigue un logro deportivo muy importante.

si los colegas quieren felicitarlo que lo llamen por telefono o vayan al vestuario, pero que no lo hagan en la cancha....como institucion no podes hacer algo que tus socios e hinchas estan en contra, el rival la gana y te carga y vos lo agasajas?????? dejame de joder, anda a ver al real madrid y saca pañuelo blanco para quejarte del rendimiento, por favor....

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Solo cuando la volvamos a ganar, manga de p...

Este Veron labura fino el hdp...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Totalmente en contra. Me parece una estupidez, me rompería las pelotas ver a nuestros jugadores haciendo este "pasillo" en nuestra cancha. Plaqueta de la dirigencia, felicitaciones y a jugar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si los colegas quieren felicitarlo que lo llamen por telefono o vayan al vestuario, pero que no lo hagan en la cancha....como institucion no podes hacer algo que tus socios e hinchas estan en contra, el rival la gana y te carga y vos lo agasajas?????? dejame de joder, anda a ver al real madrid y saca pañuelo blanco para quejarte del rendimiento, por favor....


es elllllll "fannnnn del aguante".

relajate, es reconocer al que gano una libertadores. no te va a hacer mas o menos grande por eso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Completamente a favor dependiendo de la situación. Cuando Unión descendió en nuestra cancha o por ejemplo en el partido contra Viale FC un pasillo hubiese estado perfecto al final del partido.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680

es elllllll "fannnnn del aguante".

relajate, es reconocer al que gano una libertadores. no te va a hacer mas o menos grande por eso.

no es el aguante maestro, es el folclore del futbol, lo mas lindo que tenemos, la cargada y la rivalidad bien entendida....como vas a felicitar asi a alguien que despues te carga???? es una idiotez

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Si el que ganaba la copa era Gimnasia se lo hacian?
Muy pelotudas estas cosas para el futbol argentino. El problema de esto es que lo lee alguien y se pienso que yo o algun otro que piensa asi salimos a la calle y si vemos a alguien con una camiseta de otro equipo se la afanamos y de paso le metemos 2 piñas en la cabeza...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Completamente a favor dependiendo de la situación. Cuando Unión descendió en nuestra cancha o por ejemplo en el partido contra Viale FC un pasillo hubiese estado perfecto al final del partido.

Es demasiado boludo lo del pasillo. Lo que nombras de aplaudir al rival como se hizo con Unión, me parece perfecto. Pero es mucho lo del pasillo.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se presta para la cargada.

Imaginate si R*cing hace eso? o nosotros a ellos?
Es un momento de mierda para el hincha de ambos clubes porque estás comparando todo el tiempo quién es más grande, si el otro te está cargando y es una manera de "marcar la cancha" o abrir el paraguas (el caso de la plaqueta jaja, insólito).

NO, me parece una gilada europea, le estás festejando la copita al rival cuando vos internamente querías que pierdan. Es un chiste esto.

Hablar de gilada europea me parece lamentable. Son buenas costumbres. Sus gobiernos los llevaron a entablar las guerras más sanguinarias de la historia entre sí y sus soldados dieron tremendos ejemplos de confraternización en las trincheras. Y se jugaban la vida eh. Acá es un juego, gracias humanidad por inventar el fútbol. Yo si el equipo rival de mi barrio gana algo lo voy a felicitar, no sé si la forma es la mejor, pero eso es otro tema.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es el aguante maestro, es el folclore del futbol, lo mas lindo que tenemos, la cargada y la rivalidad bien entendida....como vas a felicitar asi a alguien que despues te carga???? es una idiotez

y bueno, la cargada va a seguir estando.
vas a seguir cargando a los rivales, como ellos nos van a cargar a nosotros.

pero una cosa no quita la otra.
tanto cuesta reconocer cuando otro hace las cosas bien?
un club argentino campeon de america. me parece perfecto que el club que lo quiere reconocer, lo haga. por eso estoy de acuerdo en que se haga pero no que sea obligatorio. sino a voluntad de quien quiera hacerlo.

parrafo aparte, estoy dispuesto a que san lorenzo lo haga menos a boca, river y velez.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
y bueno, la cargada va a seguir estando.
vas a seguir cargando a los rivales, como ellos nos van a cargar a nosotros.

pero una cosa no quita la otra.
tanto cuesta reconocer cuando otro hace las cosas bien?
un club argentino campeon de america. me parece perfecto que el club que lo quiere reconocer, lo haga. por eso estoy de acuerdo en que se haga pero no que sea obligatorio. sino a voluntad de quien quiera hacerlo.

parrafo aparte, estoy dispuesto a que san lorenzo lo haga menos a boca, river y velez.

jajajajjajajajaj sos un fenomeno jajajajjajajajaja me bardeas, te haces el superado amor y paz y despues pones que no se lo hagamos a tal equipo jajajjajajajaja

moderadores, saquenlo para protegerlo por favor

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Asco me dio cuando lo vi.

Festejar y felicitar solo a mi equipo, el resto que la chupe, que pierdan todo lo que jueguen los demas.
Y menos andar haciendole eso a river, que es un asco de equipo.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Estudiantes es la cuna de una manera de sentir el fútbol, aquella frase tan obvia pero cierta de "ganar es lo único" salió de ahí para acabar con el verso. River ganó y llegó a la gloria, entonces me parece muy coherente que un club que siempre puso en un pedestal a los que ganan (propios y extraños) le rindan homenaje. Pero creo que que también tiene que ver con la manera y el estilo con el que las gallinas fueron campeones, ya que tuvo muchas cosas del Estudiantes del 2009, por ejemplo. Ahora, después en la cancha los comieron y les ganaron. No se bajaron los pantalones para que se los garchen como hacen los equipitos españoles con el Barcelona o Real Madrid. Puro Estudiantes vimos anoche.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajajajjajajajaj sos un fenomeno jajajajjajajajaja me bardeas, te haces el superado amor y paz y despues pones que no se lo hagamos a tal equipo jajajjajajajaja

moderadores, saquenlo para protegerlo por favor

ademas de zapato vigilante.

tampoco me chupo el dedo eh

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
No pasillo pero si que entren los 2 al mismo tiempo , como hacen en Europa