Encuesta

Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?

Si
98 (50.5%)
No
96 (49.5%)

Total de votos: 194

Autor Tema: Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?  (Leído 4381 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
jaja nunca estuvo tan pareja una encuesta..

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11371
Creo que nunca en la historia hubo una encuesta tan pareja, en lo que sea

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
83 a 83.
Puedo estar de acuerdo en felicitar a uno presonalmente, de jugador a jugador a uno que sientas felicitar, no para las cámaras y todo el equipo, quizás es cultural, pero me da la sensación de rebajarse ante un rival directo en todo. Ganaron la copa, la tienen, tienen las medallas y tuvieron su fiesta, ya está. Institucionalmente le podes dar una placa, vaya y pase, pero listo, nada más que eso. Es mi opinión.
El fútbol es competencia y los que tenemos la cabeza bien puesta sabemos que no pasa de ahí, que los violentos lo deshumanicen pasa por otro lado, sinceramente no creo que el pasillo nos ayude como sociedad
« Última Modificación: agosto 27, 2015, 00:50:15 por Camboyano_rnr »

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Al rival lo tenés que hacer sentir visitante. No aplaudirlo, y aun menos si vienen agrandados por salir campeones.
Igual perdio 2-1 viste.
O sea, ¿¿Estudiantes ganó por el pasillo?? JAJAJAJJAA Totalmente irrelevante el resultado en este tema.

Y bue, me dio vergüenza ajena cuando lo vi el domingo.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ok, no ganó por hacer el pasillo

Pero tampoco se humilló

Desconectado Rovalca

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
Eso de "humillarse" o no ya queda a criterio de cada uno, y de como vive el fútbol.

Repito, a mi me dio vergüenza ajena.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
la encuesta mas reñida en la historia del foro
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Socio Nº : 110591

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No veía una encuesta tan atrapante y pareja desde esa del usuario mas falopa

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
De ultima te queda el escupitajo...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
« Última Modificación: agosto 28, 2015, 02:37:43 por JulioCiudadEvita »

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
ja,ja estamos ganando los civilizados o "villeritos europeisados"
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
ja,ja estamos ganando los civilizados o "villeritos europeisados"
Civilizados?
darle una plaqueta en reconocimiento y nada mas es ser civilizado, eso creo que esta muy bien, pero rebajarse para hacerle un pasillito?
Maamaaa!
Como les gusta mezclar las cosas.
Encima hacerle pasillo a uno de los clubes mas corruptos de la historia, despues no se quejen cuando nos vuelvan a cagar, ustedes les dan de comer y no hacen nada.

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Civilizados?
darle una plaqueta en reconocimiento y nada mas es ser civilizado, eso creo que esta muy bien, pero rebajarse para hacerle un pasillito?
Maamaaa!
Como les gusta mezclar las cosas.
Encima hacerle pasillo a uno de los clubes mas corruptos de la historia, despues no se quejen cuando nos vuelvan a cagar, ustedes les dan de comer y no hacen nada.
primero que fue en joda lo de civilizados, segundo que no se esta hablando de hacerselo a river nomas, que tiene que ver si te cagan o no ?
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
primero que fue en joda lo de civilizados, segundo que no se esta hablando de hacerselo a river nomas, que tiene que ver si te cagan o no ?
Te cagan terriblemente y se lo festejas?
Si esa es tu manera de verlo... Yo festejo lo que gana mi equipo, el resto que la chupe.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Me parece una esupidez enorme.. Nosotros no lo hagamos nunca por favor..

Zotto a mi me parece una estupidez enorme las cosas que planteas aca en el foro como lo de los nombres de los equipos/usuarios.

Me parece bien que se haga el "pasillo". Pero solamente al primer partido despues de ganar la Copa; no durante todo el torneo
ex Cuqui_CASLA

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
En contra. Y plantearlo como una dicotomía entre ésto y violencia dentro o fuera de la cancha es una estupidez.

Coincido totalmente, la problemática de la violencia en el fútbol (sacando las mafias de las barras) es que hay mucha gente que va a la cancha a hacer catarsis de todas sus frustraciones personales, lo cual dudo que se solucione con éstos gestitos para la gilada

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Más allá de pasillo en sí, que me parece que es una costumbre foránea propia de países en donde los títulos (y sobre todo los internacionales) se dividen entre dos (o a lo sumo tres) equipos siempre, que naturalizan que siempre ganen los mismos equipos y altamente cipayesco imitarla.

Pero lo que más me importa decir acá es que repudio lo que hizo Estudiantes porque vino de la basura ultraambiciosa sin principios de Verón. Ese tipo es el Massa del fútbol, un tipo al que evidente y descaradamente sólo le importa acumular poder sin una pizca de gracia, vendiendo humo a cada paso con cada cosa que hace al periodismo, que, aunque la mayoría de los argentinos no lo puede ver por sus pasos por la selección de fútbol nacional, le compra todo a gusto. Verón es quizá el tipo más amado por los periodistas, porque sabe lo que quieren y se los da: supuestos proyectos "a largo plazo" y "gestos" como este "pasillo", o sea, cosas "europeas". Pareciera que toda su vida es un simulacro para que lo elogien en "Paso a Paso". Y todo esto cuando los que más lo elogian son los supuestos "líricos" o "menotistas", cuando el tipo es símbolo y maneja un equipo que hizo del antifútbol y la conducta antideportiva su propia identidad, y con orgullo.