Encuesta

Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?

Si
98 (50.5%)
No
96 (49.5%)

Total de votos: 194

Autor Tema: Estas a favor del "pasillo" en el futbol argentino?  (Leído 4380 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
Viendo el pasillo que le hicieron los juigadores de Estudiantes a los de River (supongo que idea de Verón) acompañado de una plaqueta, se abre un nuevo debate..

Si bien esto en Argentina existía en los viejos tiempos, esta costumbre se fué perdiendo con el correr del tiempo a medida que la sociedad se fué haciendo mas violenta, solemos verlo en países europeos y la verdad que es un gran gesto de caballerosidad y respeto..

Ahora bien, esto trae opiniones encontradas, muchos hinchas no estan de acuerdo y mas si el rival en cuestion es clásico.. hemos vistos pasillos del Real al Barsa y viceversa y en sociedades así se puede dar sin problemas.. anoche bajaron algunos chiflídos de la tribuna pero podría entenderse como parte del recibimiento al rival que hacemos en todas las canchas, yo me incluyo..

Por cierto, a nosotros no nos hicieron ningún pasillo en todo el año, solo nos dieron plaquetas los de R*cing y no recuerdo si algun otro.. entonces la pregunta es, aceptarías el pasillo en el futbol argentino? mi voto es un SI



« Última Modificación: agosto 25, 2015, 22:50:24 por JulioCiudadEvita »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11370
Yo no estoy a favor de copiar cosas de otros lados (y menos aun de europa), en cualquier momento le vamos a decir "Pichichi" al goleador del torneo y creo que son cosas que no suman nada

Si se le quiere hacer un reconocimiento al campeon de america, bien (igual a nosotros nos putearon y gastaron 50 años antes de ganarla y despues nadie nos reconoció nada, asi que lo que hagan a partir de ahora me chupa un huevo)

Igual no lo veo como algo que se imponga, estudiantes lo hizo porque ellos escuchan la palabra "Libertadores" y se les moja el ojete, entonces quieren darle como cierta importancia a todo lo que tenga que ver con la copa... pero sacando a ellos, no creo que a otros equipos vayan a seguir esa tendencia (ni hablar los que SI somos rivales de river, reconocimiento las bolas)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38063
..no me parece mal...pero River ya  habia jugado un partido..o sea..no entiendo la historia que hizo estudiantes..

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
un no rotundo,dentro de la cancha esos 11 son tus rivales,tus enemigos(q se entienda bien eh) no podes estar haciendole una fiestita.


q de eso se ocupe la dirigencia con una plaqueta y a la mierda.


Desconectado Cuervito27

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
Si el pasillo me asegura el triunfo que tuvo Estudiantes se lo hago hasta a Crucero del Norte!

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
Si tiene el resultado de anoche, que se lo hagan hasta a boca jajajaja

Desconectado Luli Cuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2695
  • El único amor que dura toda la vida
Muchachos, todo bien, pero ese pensamiento de "ni en pedo", " de eso que se encargue la dirigencia con una plaquita" , "no tenemos que copiar lo que hacen en europa", es lo que hace que después nos quejemos de la violencia en el fútbol.
No digo que los que piensan asi sean violentos, pero si no estás a favor de fomentar este tipo de cosas, como el respeto al rival, el reconocimiento, etc, no podés pretender que un cabeza de tacho después no tire piedras al campo de juego, o rompa el alambrado.
Yo no digo que la tribuna aplauda a los jugadores del otro equipo, yo no lo haría, pero sí me parece bien que desde adentro de la cancha, entre los protagonista ( y colegas) se muestre un clima de respeto.
Después nos quejamos que los propios jugadores son los que calientan el partido y generan violencia, y que ellos como profesionales no deberían hacerlo, pero esto está mal???
Seamos coherentes....

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
no me parece mal

pero despues en la cancha los matamos a patadas si es necesario eh
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Una mariconada europeizada.........igual que la pelotudez de llevarse la pelota.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16683

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
Yo no estoy a favor de copiar cosas de otros lados (y menos aun de europa), en cualquier momento le vamos a decir "Pichichi" al goleador del torneo y creo que son cosas que no suman nada

Si se le quiere hacer un reconocimiento al campeon de america, bien (igual a nosotros nos putearon y gastaron 50 años antes de ganarla y despues nadie nos reconoció nada, asi que lo que hagan a partir de ahora me chupa un huevo)

Igual no lo veo como algo que se imponga, estudiantes lo hizo porque ellos escuchan la palabra "Libertadores" y se les moja el ojete, entonces quieren darle como cierta importancia a todo lo que tenga que ver con la copa... pero sacando a ellos, no creo que a otros equipos vayan a seguir esa tendencia (ni hablar los que SI somos rivales de river, reconocimiento las bolas)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
A mi me parece una burla. Todo más que bien con el respeto y todo más que mal con la violencia, pero si yo le tengo que hacer eso a otro equipo me voy a sentir humillado. Yo no lo haría. Si los demás lo quieren hacer, bien por ellos
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 09:37:45 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Me parece bien, si queremos acabar con la violencia esto ayuda a complementar todo lo otro que hay que hacer, es un buen mensaje, sabiendo que el otro es un rival pero se lo puede felicitar por obtener resultados favorables.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Carlos Salvador todavia debe estar vomitando
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
No estoy en contra pero me parece una tonteria.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20323
Estoy de acuerdo. Me parece una señal de que nos estamos civilizando un poco, o eso espero.
Hay que dejar de vivir el fútbol tan al límite, como si fuera de vida o muerte. Creo que hay que des-dramatizar todo. No considero que tu equipo vaya a menos (!) por hacerle un pasillito a tu rival jaja. 
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Estan mal ambas posturas, ni por decir que te parece terriblemente hipocrita sos un precursor de la violencia, ni creer que estas cosas pintadas al oleo salvan al futbol argentino de sus desgracias, me parece que hay muchas cosas mucho mas importantes que cambiar antes que estas boludeces

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
No me parece.

Vieron la bandera de FILIAL MAZZONI ahí atrás?? JAJAJAJ no somos los únicos que le agradecemos a la chancha ese gol al lobo.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
En contra. Y plantearlo como una dicotomía entre ésto y violencia dentro o fuera de la cancha es una estupidez.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me parece medio excesivo pero sí me parece importante fomentar el clima de compañerismo entre los equipos rivales. Que el competir es una circunstancia, que ir a pelear una pelota a muerte está muy bien pero pegar sin intención de jugar está mal. Esto la mayoría de los jugadores buenos creo que lo entiende pero hay muchos casos lamentables que no. Y en este river quedan unos cuantos que me parece que perdieron esa perspectiva, más allá de que ya se fueron teo y funes mori que eran de lo peor en este sentido.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si estoy de acuerdo, siempre y cuando no se obligatorio
sino que tiene que ser a voluntad del club rival tener ese gesto. que es ahi donde tiene sentido.


Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Está bueno la verdad. Creo que probablemente pueda ayudar a humanizar un poco la cuestión. Es un muy lindo mensaje a la sociedad en general.
Es bajar un cambio de tanto odio.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Estoy de acuerdo, siempre y cuando sea el partido inmediato al logro. Si no, no.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me parece que es buena la idea en el sentido de tratar de cambiar la mentalidad del mas guapo que existe hoy en dia en los hinchas.