Autor Tema: Los relatos de FPT ya son transmisiones partidarias  (Leído 4386 veces)

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
muy buena transmision...casi partidaria de san lorenzo ayer
Tan partidaria que por poco no pedía a todo el equipo  para la selección  :vigilante:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
muy buena transmision...casi partidaria de san lorenzo ayer

estas siendo ironico me imagino

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
lo de de paoli hoy en boca-gelp, fue bochornosa......gritando con la vida el gol de boca, ambos..y un grito tibio en gimnasia...pidiendo , ebtre otars boludeces, un penal a boca insolito..

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo de de paoli hoy en boca-gelp, fue bochornosa......gritando con la vida el gol de boca, ambos..y un grito tibio en gimnasia...pidiendo , ebtre otars boludeces, un penal a boca insolito..

Y haciendose el boludo cuando lo termino un minuto antes, no dijo nada, se hace odiar el bostero hijo de mil puta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 parecen que lo vinieron apurar porque dijo que el campo estaba malo..lo dijiste 50 veces querido..sos boludo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
parecen que lo vinieron apurar porque dijo que el campo estaba malo..lo dijiste 50 veces querido..sos boludo
Que podes esperar de un tipo que grito con la vida los goles de Alemania en el mundial cuando era obvio que llegaban más descansados que Argentina y eso era clave. Es un estupido.

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Sí, ya venía viendo lo asqueroso de las transmisiones de River desde que "volvió a ser River", y las de Boca obvio que siempre tiran a enaltecer y apañar a "Boquita", pero lo de hoy ya me irritó mucho más: el tipo directamente se lamentaba cuando arrancaba una contra de GELP, cada vez que la perdía Boca le echaba la culpa a la cancha, ni siquiera sugirió que pudo haber offside (y podría haber habido offside dos veces, en la primera creo que hubo incluso, pero como no lo problematizan no se repite, como en las viejas épocas de TyClarín) en el empate, etc., etc. Pero él es de Chicago eh. Jaja. Igual no se equivoquen: los periodistas no tienen un doble estándar y endiosan a Boca porque "son de Boca" (en muchos casos se da también igual que también son de Boca), sino porque piensan que es lo mejor para su carrera, el quedar bien siempre que puedan con Boca y, lo más importante, nunca quedar mal. Ante eso, el cálculo es: más vale que se me vaya la mano y quedar demasiado bien, que por mostrar poco "entusiasmo" y hasta manifestar dudas o críticas respecto a Boca me tilden de "antiboca". Porque a cualquiera que quede tildado, aunque sea minoritariamente y en voz baja, de "antiboca" prácticamente que se le congela la carrera. Es lo mismo que pasa con los árbitros. Con River pasa algo parecido, pero creo, desde el pacto de Macri con Grondona y Clarín en 1997-8, en mucha menor medida. D'Onofrio, por supuesto, trabaja por devolver a River al primer escalón de la impunidad y el favorecimiento extradeportivo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
el primer gol de boca es offisde, cuando mandan el centro, no cuando recibe lodeiro, sino antes

fijense, como siempre los relatores... mirando para el lado que ellos quieren

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Lo de De Paoli de hoy fue bochornoso, directamente, no hay otra palabra, ojala no lo cruce nunca porque me trenzaria tanto a trompadas con ese hijo de re mil puta

Lo de De Paoli, no solo es con boquita, con river hace lo mismo. Se hace odiar mucho el hijo de re mil putas.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Lo de De Paoli, no solo es con boquita, con river hace lo mismo. Se hace odiar mucho el hijo de re mil putas.

Es un relator partidario del establishment, hay que avisarle que esta en Futbol para todos, no para dos equipos, habria que pegarle una linda apurada o fomentar que lo borren de los medios, muy hijo de puta, muy.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
"Bien, Boca, bien" y "cobro lo que no fue", me dieron asco, vergonzoso. Lo mismo hace con River, el muy forro hijo de puta se hace putear con estas cosas.

Asqueroso lo del FPT con Boca y River.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Ayer se quejaba como un hincha cuando Gimnasia tenia una contra.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Belu.Biol

  • Visitante
Ya sabés que Vignolo es un impresentable

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que infumables van a estar el domingo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
que infumables van a estar el domingo

Prefiero que relate Vignolo y no el pelotudo de De Paoli, me genera violencia escuchar a este tipo en un partido de Boca o River.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
De Paoli es completamente detestable. Me cae pésimo. Lo peor es que ni debe ser bostero, se hace el bostero porque es un tipo sin personalidad que quiere caer bien a la mayoría y trascender.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
De Paoli es completamente detestable. Me cae pésimo. Lo peor es que ni debe ser bostero, se hace el bostero porque es un tipo sin personalidad que quiere caer bien a la mayoría y trascender.

no significa que lo sea pero fue relator partidario de boca hace algunos años

pero tambien escuche el rumor de que es gallina

en fin bover son la misma mierda , se encubren entre ellos para no dejarle nada al resto

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me quede corto! en una transmision partidaria ante situaciones como la de hoy no son tan hijos de puta como estos

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
loco..hoy en el primer gol de tevez...no recuerdo, desde que miro futbol...como grito el gol de paoli...fue un descaro..parecia boca tv

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Sí, ya venía viendo lo asqueroso de las transmisiones de River desde que "volvió a ser River", y las de Boca obvio que siempre tiran a enaltecer y apañar a "Boquita", pero lo de hoy ya me irritó mucho más: el tipo directamente se lamentaba cuando arrancaba una contra de GELP, cada vez que la perdía Boca le echaba la culpa a la cancha, ni siquiera sugirió que pudo haber offside (y podría haber habido offside dos veces, en la primera creo que hubo incluso, pero como no lo problematizan no se repite, como en las viejas épocas de TyClarín) en el empate, etc., etc. Pero él es de Chicago eh. Jaja. Igual no se equivoquen: los periodistas no tienen un doble estándar y endiosan a Boca porque "son de Boca" (en muchos casos se da también igual que también son de Boca), sino porque piensan que es lo mejor para su carrera, el quedar bien siempre que puedan con Boca y, lo más importante, nunca quedar mal. Ante eso, el cálculo es: más vale que se me vaya la mano y quedar demasiado bien, que por mostrar poco "entusiasmo" y hasta manifestar dudas o críticas respecto a Boca me tilden de "antiboca". Porque a cualquiera que quede tildado, aunque sea minoritariamente y en voz baja, de "antiboca" prácticamente que se le congela la carrera. Es lo mismo que pasa con los árbitros. Con River pasa algo parecido, pero creo, desde el pacto de Macri con Grondona y Clarín en 1997-8, en mucha menor medida. D'Onofrio, por supuesto, trabaja por devolver a River al primer escalón de la impunidad y el favorecimiento extradeportivo.

Es que acá hay mucho que no terminan de ntender que el fútbol es negocio y política. Los periodistas dicen lo que sus jefes quieren escuchar, hay negocios para inflar jugadores, eso pasaba con TyC - Clarín y ahora, parece que no se acuerdan lo que eran las transmisiones, empezando por el clásico del domingo, que siempre era River o Boca. Sl no existía, los domingos el programa de las 10 de la noche le daba dos minutos, de las dos horas River y Boca totales ocupaban 1 y media, el resto se metía en lo que quedaba.

Y la política siempre hubo, pero desde que Macri hizo su plataforma en Boca para ser Jefe de Gobierno, se pasó a una etapa mayor, ¿se olvidan de que Macri se hizo conocido a partir de ser presidente de una exitoso Boca? Un Boca que era favorecido por los árbitros no solo en Argentina sino en la Copas.
Me parece que p se olvidaron lo que pasaba o son muy jóvenes, pero FPT no inventó nada, siempre fue así o peor tal vez porque hoy se ve todo y en esas épocas era solo River y Boca.

 

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
FUTBOL PARA TODOS.... gracias K  :boluu:

¿Vos no enterás de lo que hace Olé, Clarín Deportivo, Fox, TyC? ¿Pensás que ellos son diferentes? ¿por qué nunca ven lo que hace Macri, el ex Presidente de Boca?

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Vos no enterás de lo que hace Olé, Clarín Deportivo, Fox, TyC? ¿Pensás que ellos son diferentes? ¿por qué nunca ven lo que hace Macri, el ex Presidente de Boca?

si todo lo que vos quieras pero los partidos los transmite el fulbito para todos... y macri no es el dueño ni de fox, ni de ole.
Ah y macri me chupa los huevos y me parece igual de delincuente que todos, pero aca se habla del futbol para todos, invento de los K
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
si todo lo que vos quieras pero los partidos los transmite el fulbito para todos... y macri no es el dueño ni de fox, ni de ole.
Ah y macri me chupa los huevos y me parece igual de delincuente que todos, pero aca se habla del futbol para todos, invento de los K

Eso!

Los 2 minutos y medio que Futbol de primera pasaba de San Lorenzo eran geniales..,

Vuelta a Boedo para todos y todas.