Autor Tema: Los relatos de FPT ya son transmisiones partidarias  (Leído 4385 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Recien acabo de escuchar a vignolo decirle a alario una vez que lo echan: "no importa flaco, el mas importante lo metiste en la final de la libertadores"

Con boca en el penal de orion se hacian los boludos tambien, no veo la hora de que vuelvan los visitante para no escucharlos mas relatar a San Lorenzo

Es una verguenza realmente, ni la caretean

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
FPT, que esperas, dicho por la propia presidenta que el fútbol le importa un carajo, para ella es propaganda política. Partiendo de esa base, es obvio que encuentres ratas y basura por todos lados.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Recien la apertura de Futbol Permitido parecia un programa de boca llorando por los convocados de boca y poniendo en duda el penal de ortigoza, ya aburren....
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Recien la apertura de Futbol Permitido parecia un programa de boca llorando por los convocados de boca y poniendo en duda el penal de ortigoza, ya aburren....

No mires mas esa mierda.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nico_ciclon91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Como se hace para participar en el sorteo por short de caruzo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
Siempre lo fueron, dan mucho asco cada vez que trasnsmiten a riverga y a la bosta inmunda, hijos de puta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
que les falta jugar con sl dice el periodista  :boluu: Laburas de eso flaco
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41471
  • 13/08/14
Me gustaría un relator de San Lorenzo para el año que viene. Le pintará al turco Wehbe relatar en TV?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
me conformo con un relator que no sea tan chupa pija como vignolo, ni hablar los comentarios de apo y el falopero de tarantini, y el relator militante!

como se les notan las plumas y el olor a mierda a esos putos

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
No tiene que ver con FPT, pero recién boludeaba en facebook y c5n publicó una nota con la foto de Tevez y en la descripición pusieron sólo un "1°". Suena pelotudo y de insoportable, pero me dio la sensación de que era una página bo$tera en vez de un canal.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
Parece que ya que las campañas "Posterguemos la fecha porque si" y "Buffarini y Mas son los mejores laterales del mundo, martino" fallaron, ahora empezó la nueva: "Es necesario que vaya tevez a la seleccion??"

Ya veo que va a ser el tema de la semana...
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 02:23:31 por Henry_Cuervo »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
..por suerte yo miro y escucho  otros programas y leo diarios y revistas...y no  hablan nada de Tevez y Boca ni de River...

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11373
..por suerte yo miro y escucho  otros programas y leo diarios y revistas...y no  hablan nada de Tevez y Boca ni de River...

Tan buenos son los medios corea del norte?

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Mirar los partidos con el sonido apagado. Es mucho más relajante en todo sentido, cualquier jugada de mierda te la excitan como si pareciese que ya te embocaron y te hace poner nervioso, ni hablar las pavadas que hablan. Y la tanda, Dios mío...

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Todos acomodados, hoy se peleaban por quien hacia peor una suma y encima uno no sabia de donde era el Olympiakos. Hay gente que estudia y se rompe el orto para poder llegar ahi, mas ignorante sos, mas fácil la tenes en este pais

Desconectado LeoP

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1021
  • ¡¡Oh, Macri delincuente, San Lorenzo no se vende!!
Todos acomodados, hoy se peleaban por quien hacia peor una suma y encima uno no sabia de donde era el Olympiakos. Hay gente que estudia y se rompe el orto para poder llegar ahi, mas ignorante sos, mas fácil la tenes en este pais

El Olympiacos turco :cansado:.
"Hay que aguantar, estar tranquilos, respetar el confinamiento. Ya hemos vivido otras epidemias, esta también pasará" (Abasse Diop)


Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
ayer me mató el Viejo Ridiculo q relataba que a Caute le decia "El militante" del gol jajaja
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
muy buen trabajo ayer de la dupla transmisora del partido.

ayer me mató el Viejo Ridiculo q relataba que a Caute le decia "El militante" del gol jajaja

 :thumbup: :thumbup: mooy buee

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
El relator militante ayer diciendo el patón Bauzá, que condena dios mío...
Todos juntos podemos

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
muy buena transmision...casi partidaria de san lorenzo ayer

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
no saben sumar ni restar,de terror.......

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo me cago de risa con vignolo, como grita los goles de boca y river, se queda sin aire el hdp. Despues si mete un gol el contrario le mete menos ganas :pibin:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Ni una queja ayer, al final, el ''militante insoportable'' estuvo bastante decente y el relator igual..

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
Yo me cago de risa con vignolo, como grita los goles de boca y river, se queda sin aire el hdp. Despues si mete un gol el contrario le mete menos ganas :pibin:

y cuando orion quiebra al de union?
hace un silencio y despues uy uy uy (se queria matar por dentro)
y lo que tarda en decir QUE FUE UN PENALAZO
muy obvio todo