Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 351535 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Ninguno de los dos tienen chance alguna de ir al mundial, ni la más mínima. Lo peor de todo es que Mas va a calentar el banco de Fabra y Buffarini que es idolo va a tirar todo a la mierda por ir a ese club de mierda, cierto es que el nos dio mucho, pero nosotros también le dimos un monton a El, y con 26 clubes que puede elegir en Argentina se va al que mas nos rompe las pelotas, increíble... un dolor inmenso la verdad, espero qje no pase, porque ya en este momento tengo un vacío en el alma increíble... Siento que me metieron los cuernos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk



Teóricamente tenés razón, pero Angelici ya colocó a varios en la selección.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Tito villalba dixit: "los que me conocen saben que nunca jugaria en boca".

Dale buffa, hace como el tito y no la cagues que aca te queremos mucho..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Hay que terminar con la idea del jugador-hincha. Salvo excepciones no se verifica. Y despues es un bajon.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Hay que terminar con la idea del jugador-hincha. Salvo excepciones no se verifica. Y despues es un bajon.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Todos sabemos que no es hincha, se le pide respeto por todo lo que lo hizo y dijo en su momento, xomo por ejemplo qur iba a volver aca o a talleres, o que se haya besado el escudo, alguien lo obligó? No, el lo hizo solito, eso después trae consecuencias... encima se pide qur no vaya a Boca, tiene otros 26 clubes para elegir...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Esperemos se acuerde lo que dijo en el último párrafo, es lo último que voy a decir con respecto a Buffa hasta no saber que va a hacer de su futuro...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Todos sabemos que no es hincha, se le pide respeto por todo lo que lo hizo y dijo en su momento, xomo por ejemplo qur iba a volver aca o a talleres, o que se haya besado el escudo, alguien lo obligó? No, el lo hizo solito, eso después trae consecuencias... encima se pide qur no vaya a Boca, tiene otros 26 clubes para elegir...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Me refiero a que la idea de pretender que el jugador sea fiel a lo dicho y expresado en momentos de gloria suele chocar con la realidad.
Comparto de todos modos la decepción si es que finalmente ocurre. Un bajón si se pone esa camiseta.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Muchachos Villaba es hincha de San Lorenzo ama al club mas que muchos de este foro que querian q fuera a Boca no se puede comparar con Buffa

Buffa puso guita para venir, nos salvo del descenso nos dio la libertadores, ya se olvidan esa salvada insolita vs Gremio?

Se equivoco en decir esas cosas pero nunca jamas podria no aplaudirlo aunque se ponga esa camiseta de mierda

Buffa nos dio todo lo que podia, no podemos pedirle mas, respeto por favor y no se olviden que sin Buffa hubieramos tenido una mancha imborrable

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Nunca podria silvar o putear a Buffa. A lo sumo podria no aplaudirlo si viste la camiseta de boca, pero insultarlo JAMAS

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2685
Gente hay chances concretas?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Gente hay chances concretas?
Yo creo que hay una OPORTUNIDAD concreta... Chances habría si la dirigencia quisiera traerlo y no parece ser así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
La pifian cuando dicen que puede ir a cualquier club de Argentina y elige el que más nos jode. El interesado es Boca, no hay otros equipos del país que hayan mostrado interés. Se quiere ir de Sao Paulo porque no  juega y si la única propuesta es ésta no se va a quedar ahí calentando el banco para no "traicionarnos". Y si aparecieran más clubes tampoco podrían ofrecerle las condiciones económicas que le da Boca. Los únicos que podrían hacerles fuerza son River por la billetera y nosotros por el cariño. Pero si acá siguen durmiendo la siesta no se lo puede tratar de traidor al jugador. A mí también me dolería mucho verlo con esa camiseta, pero sinceramente lo entiendo.
Y no se puede comparar con Villalba tampoco, Tito es cuervo, y por ende es anti Boca. Buffa es de Talleres y sabemos que hasta el final de su carrera no vuelve allá.

Yo mantengo la esperanza de que aparezca un Monterrey, Cruz Azul, o algún lindo equipo de la Liga MX, confío en que si pasa eso se va para allá.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Esperemos se acuerde lo que dijo en el último párrafo, es lo último que voy a decir con respecto a Buffa hasta no saber que va a hacer de su futuro...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Emotiva carta, que se va a la mierda si se llega a poner la camiseta de los roñosos.

Es que posta, no entiendo como se podria ir a Boca despues de escribir algo asi.
« Última Modificación: diciembre 18, 2017, 12:37:54 por cuervo_Diego »
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
Algunos foristas son bobos...¿como pueden amparar la decision del jugador bajo el pretexto de la seleccion? no tienen ningun tipo de chance...todos los periodistas que siguen a la selección dijeroin hace dos meses que salvo que aparezca un "messi", la lista ya esta cerrada...si va a boca se transformara en un roñoso ams

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Algunos foristas son bobos...¿como pueden amparar la decision del jugador bajo el pretexto de la seleccion? no tienen ningun tipo de chance...todos los periodistas que siguen a la selección dijeroin hace dos meses que salvo que aparezca un "messi", la lista ya esta cerrada...si va a boca se transformara en un roñoso ams

No solo eso, sino que a Boca va a ir a pelear el puesto con Jara. No es que tiene la titularidad y por ende continuidad asegurada.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Si va a Boca a la lista negra, me re chupa la pija todo, San Lorenzo lo salvó de ser un intrascendente toda su vida, sino hubiera ido a Racing o a algún otro lado a fracasar. Basta de decir que a tal jugador le debemos esto o lo otro. ELLOS le deben al club, el club por encima de todos, siempre

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Por lo visto el 80% del foro odia al beto acosta entonces, que jugo en Boca....

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si va a Boca a la lista negra, me re chupa la pija todo, San Lorenzo lo salvó de ser un intrascendente toda su vida, sino hubiera ido a Racing o a algún otro lado a fracasar. Basta de decir que a tal jugador le debemos esto o lo otro. ELLOS le deben al club, el club por encima de todos, siempre
Sí, nosotros lo "salvamos" si querés, aunque si no lo hubiésemos traído como bien decís, seguramente terminaba en Racing, donde vaya uno a saber qué hubiese sido de su vida. Porque Buffarini, creo, se hubiese destacado igual, más allá de la mufa. Ahora, él también nos salvó, le dio sangre a un equipo que estaba muerto y yéndose a la B, no nos olvidemos de eso. Es uno de los pocos casos donde creo que ambos cumplieron y nadie le debe a ninguno nada.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34747
Muchachos. San Lorenzo NO LO VA A BUSCAR.

Que tiene que hacer Buffarini? Ir a México o quedarse en Brasil sin jugar por SL no lo va a buscar? A mi me duele más que a nadie pero seamos serios, no tiene sentido. Y la lista de jugadores que en su momento quisieron volver y no los fueron a buscar es larga eh!

Al parecer sólo se dará con Ortigoza, el que peor se fue curiosamente pero bueno, no por nada se puso de moda decir que somos inviables, realmente lo somos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5620
Hay que ser termo para bardear a Buffarini, entiendo que les moleste si va a boca, pero lista negra jaja paraaa

Buffarini es un tipo que PUSO PLATA cuando estabamos por irnos a la B, nos SALVO literalmente del descenso y encima gano tres campeonatos (Entre ellos la Libertadores, como si fuera poca cosa).

Es imposible odiar o poner en la lista negra a alguien que hizo todo eso, de hecho no creo que haya nadie que vaya a ser tan determinante como fue Buffa en tan poco tiempo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3609
Lo voy a amar siempre, que haga lo que quiera!

Gracias por salvarme del descenso crack, gracias por darme la Copa!

Te amo con la vida Buffarini!

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Me doleria pero no lo tomaria como traicion, mas sabiendo que el club hizo poco y nada por traerlo de vuelta aparentemente.

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Es terrible la melancolía azulgrana. Si lo hiciera otro cualquiera lo estarían re puteando, a Erviti todavía lo siguen puteando porque le creyeron a Abdo que hizo algo por traerlo y Erviti era un pibe del club que ni regalado de México lo querían y dsp querían ponerle 3 palos a banfield(?)... Piensen un poco compraste a Gudiño en 2 palos y a Salazar en otros 2 hace 6 meses, en esta banco a la dirigencia SALVO que traigan un 8, ahi si los re cagaría a puteadas. Buffarini que haga lo que quiera, me chupa la pija, si va a Boca lo voy a re putear, no importa la razón, cualquier jugador de ese club de mierda merecer ser insultado y discriminado hasta que se vaya y se ponga otra camiseta.

Desconectado Nannuss

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2859
  • "Gugli es tu vieja"
El beto acosta llego a boca y dijo textual: cumplo el sueño de jugar en el mas grande.

hoy lo siguen vitoreando y putean a un tipo como romeo, q diendo de estudiantes defendio estos colores mucho mas que otros q se dicen hinchas.

aca lo putean a buffarini y a mas cuando en realidad no nos deben nada.

no me gusta buffarini. Menos me gusta mas. Gracias por todo. Me chupa un huevo si van a boca o a jugar al patio de su casa. No son idolos, ni mucho menos.
Cuanto mucho entiendo q se les tenga cariño por la copa. Y hasta ahi.
futbolisticamente tampoco creo q nos puedan aportar mucho. Es mas, creo q en ese club inmundo pueden llegar a rendir mas que en SL.

si quieren ir a boca ya fue. Q sean felices.

ahora, nosotroa deberiamos poner ñas energia en exigirle a la dirigencia que limpie el plantel y teaiga 3 o 4, al menso 1 bueno. 1 solo por lo menos q juegue. No es mucho pedir. Y de paso pedirle a ña CD q no traigan de vuelta a ortigoza. 

Les mando un abrazo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
El beto acosta llego a boca y dijo textual: cumplo el sueño de jugar en el mas grande.

hoy lo siguen vitoreando y putean a un tipo como romeo, q diendo de estudiantes defendio estos colores mucho mas que otros q se dicen hinchas.

aca lo putean a buffarini y a mas cuando en realidad no nos deben nada.

no me gusta buffarini. Menos me gusta mas. Gracias por todo. Me chupa un huevo si van a boca o a jugar al patio de su casa. No son idolos, ni mucho menos.
Cuanto mucho entiendo q se les tenga cariño por la copa. Y hasta ahi.
futbolisticamente tampoco creo q nos puedan aportar mucho. Es mas, creo q en ese club inmundo pueden llegar a rendir mas que en SL.

si quieren ir a boca ya fue. Q sean felices.

ahora, nosotroa deberiamos poner ñas energia en exigirle a la dirigencia que limpie el plantel y teaiga 3 o 4, al menso 1 bueno. 1 solo por lo menos q juegue. No es mucho pedir. Y de paso pedirle a ña CD q no traigan de vuelta a ortigoza. 

Les mando un abrazo.

Buffa si es ídolo. Hasta ahora..
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que buffa no es idolo??!!

de los idolos contemporaneos:

1 Pipi
2 Buffa
3 Torri
4 Pichi

en ese orden, por lo menos para mi, y con el pipi x penales  define

ahora si se llega a poner esa camiseta inmunda, directamente pasa a ser un jugador recordado, ni siquiera querido, pero nunca lo putearia