Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342845 veces)

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Hace cuanto Buffa salió un desmentir un circo bostero parecido? 6 meses?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41129
Perdón. Pero si se pone esa camiseta para mi murió

Totalmente. Y eso que hoy está a nivel ídolo indiscutido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si lo hace termina como ervitti
Para mí no se comparan. Primero, porque Buffa nunca dijo ser hincha, como sí lo hizo Erviti. Y segundo, porque a Erviti lo habíamos ido a buscar, y por Buffa por ahora no hay nada. Igual a mí se me cae del pedestal.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/900126237795917824

Mas facil, todo lo que pasa ahora esta resumido cuando hablo en Agosto. La misma situacion, lo mismo paso en Enero 2017, la prensa bostera se muere por verlo con la camiseta roñosa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí no se comparan. Primero, porque Buffa nunca dijo ser hincha, como sí lo hizo Erviti. Y segundo, porque a Erviti lo habíamos ido a buscar, y por Buffa por ahora no hay nada. Igual a mí se me cae del pedestal.
A Erviti nunca lo fuimos a buscar... Ofrecer 3 millones a pagar en 3 años es lo mismo que ofrecieron con Zelarayan, es ir a buscar que te digan que no.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Para mí no se comparan. Primero, porque Buffa nunca dijo ser hincha, como sí lo hizo Erviti. Y segundo, porque a Erviti lo habíamos ido a buscar, y por Buffa por ahora no hay nada. Igual a mí se me cae del pedestal.

Aparte Erviti era tan ídolo de San Lorenzo como puede ser el Lobo Ledesma o la Gata Fernández, lo de Buffa se llama amor.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Aparte Erviti era tan ídolo de San Lorenzo como puede ser el Lobo Ledesma o la Gata Fernández, lo de Buffa se llama amor.

Tal cual.

Ni loco perderia el cariño a un tipo que nos dió tanto, jugador que dejó todo en cada partido y que siempre fue y sigue siendo respetuoso con SL. Un idolo para mi.
El Beto jugó en Boca y yo le sigo teniendo un gran cariño.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Es un profesional, si le toca jugar en Boca y nosotros no lo fuimos a buscar porque va a perder su condición de ídolo?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es un profesional, si le toca jugar en Boca y nosotros no lo fuimos a buscar porque va a perder su condición de ídolo?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Porque cada idolo se es por un montón de cosas, aparte para algunos puede serlo y para otros no, caso del Pipi que hay gente que, aunque a mi no me entra en la cabeza, no lo tiene de ídolo...
Para mi si va a Boca murió. Hasta que eso no pase para mi esta solo un pasp detrás del Pipi pero siendo un gran idolo del club

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19012
Ojala que nunca se ponga esa camiseta roñosa...

Que lindo seria que pueda volver, aca lo esperamos con los brazos abiertos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/900126237795917824

Mas facil, todo lo que pasa ahora esta resumido cuando hablo en Agosto. La misma situacion, lo mismo paso en Enero 2017, la prensa bostera se muere por verlo con la camiseta roñosa.

El periodismo bostero de Mierda se muere por verlo con la camiseta de bosta y ojala si no viene ahora venga en Junio
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Porque cada idolo se es por un montón de cosas, aparte para algunos puede serlo y para otros no, caso del Pipi que hay gente que, aunque a mi no me entra en la cabeza, no lo tiene de ídolo...
Para mi si va a Boca murió. Hasta que eso no pase para mi esta solo un pasp detrás del Pipi pero siendo un gran idolo del club

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Sigo sin entender por qué.. si no tiene otra oferta y necesita mostrarse para jugar el mundial.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer habló en Fox otra vez:

Julio Buffarini en @FOXSportsArg: " se del interés de Boca, pero yo todavia tengo contrato por 1 año y medio más, lo mismo respondo cuando me cruzo con los hinchas de #Sanlorenzo"

Julio Buffarini en @FOXSportsArg: " son todos rumores con respecto a Boca, pero no deja ser una posible propuesta de un equipo grande. Igualmente mi representante no tuvo contacto con nadie del club"

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que importa si tiene contrato? Si lo van (o vamos) a buscar es comprandolo obviamente

Como me gustaria que diga "no jugaria en boca"
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Sigo sin entender por qué.. si no tiene otra oferta y necesita mostrarse para jugar el mundial.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Porque dejaria de ser mi ídolo si jugará en boca.

Es fútbol no hay que entender el Porque, mucha gente no entiende porque somos tsn enfermos por un club, es bastante ilógico que tengamos de "ídolos" a tipos qur no conocemos.

Pero si querés saber mi Porque, es porque si juega con la camiseta de esos mugrientos se estaría haciendo el pelotudo con todos los que lo ovacionamos cuando jugó en el bidegain, yendo al club qur ninguno puede ver y qur algunos (me incluyo) odiamos inclusive más qur a Huracán. Si va a River, Rasin, el rojo o cualquier otro club de Argentina o el mundo no me molesta, pero si va a Boca Si, me rompe muchísimo las pelotas y automáticamente para mi todo lo que hizo queda en 0. Ya el echo de que ande coqueteando en los medios con la chance de jugar en Boca me rompe muchísimo, pero muchísimo las pelotas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Para mí no se comparan. Primero, porque Buffa nunca dijo ser hincha, como sí lo hizo Erviti. Y segundo, porque a Erviti lo habíamos ido a buscar, y por Buffa por ahora no hay nada. Igual a mí se me cae del pedestal.

Tercero, no salió a decir que Boca es el club más grande que hay, cuarto no salió a decir que no se mete en las negociaciones, quinto no salió a decir que su deseo es jugar en Boca, sexto no salió a chupar la pija bostera.

Me dolería que vaya a Boca, aunque no creo que pase, pero no por eso dejará de ser ídolo para mí. Igual tengan paciencia, con Correa, Villalba y Piatti decían que estaba casi hecho y después les re cabió como no vino ninguno. Es puro humo que tiran. Y ahora sin campeonato, pufff, agarranse.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Como si le pusieran un arma en la cabeza con la oferta de boca, si es que llega
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ayer habló en Fox otra vez:

Julio Buffarini en @FOXSportsArg: " se del interés de Boca, pero yo todavia tengo contrato por 1 año y medio más, lo mismo respondo cuando me cruzo con los hinchas de #Sanlorenzo"

Julio Buffarini en @FOXSportsArg: " son todos rumores con respecto a Boca, pero no deja ser una posible propuesta de un equipo grande. Igualmente mi representante no tuvo contacto con nadie del club"


buffa es uno de mis maximos idolos creo que en el top 3 entra, me encantaria que salga a decir "no jugaria en belgrano, huracan ni boca" ya de el solo hecho que analice una oferta de boca, me pone mal. Despues si se hace o no es otro tema, pero me encantaria que sea determinante y diga en boca NO juego, por todo lo que vivio aca no solo futbolistico, sino en lo personal.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2356

buffa es uno de mis maximos idolos creo que en el top 3 entra, me encantaria que salga a decir "no jugaria en belgrano, huracan ni boca" ya de el solo hecho que analice una oferta de boca, me pone mal. Despues si se hace o no es otro tema, pero me encantaria que sea determinante y diga en boca NO juego, por todo lo que vivio aca no solo futbolistico, sino en lo personal.

son profesionales, me conformo con que hay respetado al club mientras jugó e incluso después, si despues tienen opotunidades deportivas y economicas impotantes, minimo las tienen que evaluar.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Sigo sin entender por qué.. si no tiene otra oferta y necesita mostrarse para jugar el mundial.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Bufarini no va a jugar el mundial. Ni aunq lo pida el real madrid

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13687
Para mi no va, pero si en una de esas se llega a dar, no podría odiarlo. Hay cosas que no se olvidan nunca, como la vez que vino en el peor momento, cuando nadie quería venir y poniendo plata de su propio bolsillo siendo un jugador del ascenso. Le debemos la permanencia casi en su totalidad a él.

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Que cosa hizo mal el hincha para que los jugadores que coreamos les damos todo el apoyo.. se les moje la tanga ir a boca.. mas alla que ese club de mierda tiene todo a favor. BUFFA queria cambiar de aire.. 1 año estuvo en san pablo, lo mismo mas.. exigia irse y toda la milonga.. tan poco les dura el cambio de aire? Ojala lo llamen a buffa para pegar la vuelta. A ninguno de los 2 putearia... pero me dolería mucho verlo con esa camiseta del orto!

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que cosa hizo mal el hincha para que los jugadores que coreamos les damos todo el apoyo.. se les moje la tanga ir a boca.. mas alla que ese club de mierda tiene todo a favor. BUFFA queria cambiar de aire.. 1 año estuvo en san pablo, lo mismo mas.. exigia irse y toda la milonga.. tan poco les dura el cambio de aire? Ojala lo llamen a buffa para pegar la vuelta. A ninguno de los 2 putearia... pero me dolería mucho verlo con esa camiseta del orto!

Es que estas olvidando un tema muy importante en todo esto, el mundial esta a la vuelta de la esquina y ellos 2 estan sin jugar en sus clubes, el deseo mas grande que tienen ambos es el de ir a Rusia y si eso significa que vayan a bover para alcanzar ese objetivo, no hay mas vueltas que darle, lo haran sin dudarlo.

Diferente seria el caso si no hubiese mundial, seguramente se quedarian en sus clubes y volverian acá en un par de años.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5684
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Es que estas olvidando un tema muy importante en todo esto, el mundial esta a la vuelta de la esquina y ellos 2 estan sin jugar en sus clubes, el deseo mas grande que tienen ambos es el de ir a Rusia y si eso significa que vayan a bover para alcanzar ese objetivo, no hay mas vueltas que darle, lo haran sin dudarlo.

Diferente seria el caso si no hubiese mundial, seguramente se quedarian en sus clubes y volverian acá en un par de años.
ok y si no llegan a ser convocados (cosa que veo dificl, tienen que romperla en 3 meses practicamente) van a quemar todo lo que tienen con SL

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Es que estas olvidando un tema muy importante en todo esto, el mundial esta a la vuelta de la esquina y ellos 2 estan sin jugar en sus clubes, el deseo mas grande que tienen ambos es el de ir a Rusia y si eso significa que vayan a bover para alcanzar ese objetivo, no hay mas vueltas que darle, lo haran sin dudarlo.

Diferente seria el caso si no hubiese mundial, seguramente se quedarian en sus clubes y volverian acá en un par de años.
Ninguno de los dos tienen chance alguna de ir al mundial, ni la más mínima. Lo peor de todo es que Mas va a calentar el banco de Fabra y Buffarini que es idolo va a tirar todo a la mierda por ir a ese club de mierda, cierto es que el nos dio mucho, pero nosotros también le dimos un monton a El, y con 26 clubes que puede elegir en Argentina se va al que mas nos rompe las pelotas, increíble... un dolor inmenso la verdad, espero qje no pase, porque ya en este momento tengo un vacío en el alma increíble... Siento que me metieron los cuernos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk