Autor Tema: Julio Buffarini (unidos)  (Leído 342934 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/938914014012194816


Esa pregunta tambien me dio arcadas.

Los periodista metiendole en la cabeza que si no se viene acá (a boquita, obvio) no va a ir al mundial. Que basuras son, varios de esos periodistas son los mismos que criticaban en su momento las convocatorias de Buffa y Más.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hablando en serio, a quien no le gustaría jugar en boca? A mi, a todos nos gustaria, como a piatti, buffa, el gringo, correa, tito, estrellas internacionales como totti, pirlo, gatusso, de rossi, donovan , gachi y pachi y a todos estos pelotudos les gustaría jugar ahí
No me incluyas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Fuera de cualquier cosa, escuchando lo que dijo, si le llega la oferta, va a ir a Boca, si no hacemos una oferta nosotros, somos  unos pelotudos bárbaros.

Recién me lo imaginaba con esa camiseta horrible puesta, me duele el pecho todavía ahora, me partiría el corazón en 800 pedazos verlo ahí, para mi, uno de los 3 grandes ídolos que tenemos desde el 2000 para acá, por atrás del Pipi y por delante de Torrico. A mi, se me.caeria totalmente su figura y ya nunca lo podría volver a ver igual que antes. La vez pasada lo descarto de lleno, ahora no dijo que no. Si le llega la oferta va a ir.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
No me incluyas
Para el periodismo estás mintiendo porque no te notan convencido :cansado:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6673
Igual para los que lo escuchamos en vivo se notó que le entusiasma ir eh, ni en pedo les paró el carro. También dijo que quiere jugar Libertadores para estar cerca de la selección.

Lo noté distinto con respecto al mercado de pases anterior que cerró las puertas de una, más allá del lobby de toda la mesa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Los periodista metiendole en la cabeza que si no se viene acá (a boquita, obvio) no va a ir al mundial. Que basuras son, varios de esos periodistas son los mismos que criticaban en su momento las convocatorias de Buffa y Más.

Los boludos son los hinchas también, hasta acá cuestionaban las "ridiculas" convocatorias de buffarini y mas, mientras se dejaban llenar la cabecita pidiendo al muerto de funes mori, al pity martinez, a vangioni, maidana, pablo perez, alario, benedetto, driussi y todo lo que te venda el periodismo bostero y gallina.
Son los mismos que con 2 o 3 partidos de buffarini con esta camiseta van a salir a prenderse en el jueguito de buffarini a la selección.

El pelado Beto..

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Buffa no es tonto, no va a tirar la idolatria por la borda y mas que en boca no va a ser titular.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Buffa no es tonto, no va a tirar la idolatria por la borda y mas que en boca no va a ser titular.
Si va a Boca es titular, a Peruzzi no los pueden ver y a Jara lo tienen que operar. A la primera que se tira al piso a recuperar una pelota se cae la cancha con los simios aplaudiendo.

Ojalá que no vaya. Si está la posibilidad de que vuelva al país y no hacemos una oferta, cerremos el club.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Si va a Boca es titular, a Peruzzi no los pueden ver y a Jara lo tienen que operar. A la primera que se tira al piso a recuperar una pelota se cae la cancha con los simios aplaudiendo.

Ojalá que no vaya. Si está la posibilidad de que vuelva al país y no hacemos una oferta, cerremos el club.
Este es el tema, nosotros tenemos prioridad, perfecto.

Pero si lo va a buscar Boca y nosotros no, obvio que va a terminar ahí.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vayan a buscarlo yaa

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Soñe que volvía al ciclón
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29163
Buffa no es tonto, no va a tirar la idolatria por la borda y mas que en boca no va a ser titular.

Pero si Boca lo busca y nosotros no, por mas que le tenga cariño al club el tipo va a elegir lo mejor para su futuro.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20111
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón. Pero si se pone esa camiseta para mi murió

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El tema si San Lorenzo no lo va a buscar y le llega una oferta de boca aunque nos duela va a ir a boca y no le tenemos que echar la culpa a Buffa le tenemos que echar la culpa a Lammens que no lo fue a buscar y desde hace 2 años que esta haciendo todo mal en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No lo veo a buffa exponiendose a ser odiado por los cuervos.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Hay que ir a buscarlo antes de que vaya Boca o cualquier otro, estamos jugando con Diaz de 4 no hay excusa para no intentar traerlo. Si no vamos por el y va a Boca esperan que se quede otros 6 meses sin jugar por el cariño que le tiene al club?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí termina viniendo y con eso tapan las ventas por chirolas de Díaz y Senesi.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pensar que lo vendimos al mismo precio que compramos a Castro, Gudiño o Salazar
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Van a vender a Cerutti al San Pablo y meten a buffa en la negociacion.

A todo esto, por lo que mas quiero que venga (ademas de ser mi unico idolo) es que al fin vamos a jugar con un 4.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Van a vender a Cerutti al San Pablo y meten a buffa en la negociacion.

A todo esto, por lo que mas quiero que venga (ademas de ser mi unico idolo) es que al fin vamos a jugar con un 4.

Es una apreciacion tuya o lo sacaste de algun medio ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
A pesar que duela, sinceremosnos, no necesitamos 4. Gastamos mucha guita x uno que ni juega.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es una apreciacion tuya o lo sacaste de algun medio ?
Una apreciacion.

A pesar que duela, sinceremosnos, no necesitamos 4. Gastamos mucha guita x uno que ni juega.
Buffarini si viene va a jugar. Salazar ccreo que tiene una oferta de afuera, si recuperas la guita del pase cierra por todos lados
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5271
Una apreciacion.
Buffarini si viene va a jugar. Salazar ccreo que tiene una oferta de afuera, si recuperas la guita del pase cierra por todos lados
Si es así cierra. Cualquier otra alternativa hace que sea al pedo que venga Buffa

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
Si lo hace termina como ervitti