Autor Tema: 14 años sin ganar en el Monumental  (Leído 3382 veces)

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
El problema de San Lorenzo en esa cancha arranca de fines de los 70 para aca, antes se le ganaba muy seguido a River alla, de hecho a mediados de los 70 el historial estaba empatado, despues se ganó 4 veces desde el 74 para aca, es increible lo esquiva que se le hizo esa cancha a SL.

De haber tenido un poco mas de suerte en esa cancha ,el historial sería mas cerrado, mas alla de que nos tengan de hijos, distinto es lo de Racing que en el profesionalismo perdio toda la vida con River.

No me olvide el robo del 83 cuando ganábamos 3-1 y le dieron dos penales y Francescoli empató el partido.

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Agrego un dato estadistico, asi como a nosotros nos cuesta ganar en el monumental, lo mismo les sucede a ellos cuando vienen a nuestra cancha, desde 2014 (ya 5 años) que no nos ganan en el nuevo gasometro, y anteriormente en el 2004 fue la ultima victoria de ellos en nuestra cancha, y la ultima goleada entre los 2 equipos esta a favor nuestro (5 a 1 en 2009), y antes de que nos crucemos con gallardo  los teniamos de hijos en el historial internacional, somos despues de boca, el rival mas complicado para ellos.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Agrego un dato estadistico, asi como a nosotros nos cuesta ganar en el monumental, lo mismo les sucede a ellos cuando vienen a nuestra cancha, desde 2014 (ya 5 años) que no nos ganan en el nuevo gasometro, y anteriormente en el 2004 fue la ultima victoria de ellos en nuestra cancha, y la ultima goleada entre los 2 equipos esta a favor nuestro (5 a 1 en 2009), y antes de que nos crucemos con gallardo  los teniamos de hijos en el historial internacional, somos despues de boca, el rival mas complicado para ellos.

lo que deben ser el rojo y rasin si nosotros somos el mas complicado jaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo que deben ser el rojo y rasin si nosotros somos el mas complicado jaja
hasta gallardo
desde el 2000, san lorenzo y boca venian siendo los mas exitosos
con river tuvimos una gran racha. con el 8m. el 2 a 1 sobre la hora con gol de romeo, el 5 a 1.

aparecio donofrio y gallardo, y nos paseo a todos

los de avellaneda siguen mal. clave que a racing le vaya como el orto en la libertadores
ahi esta nuestra competencia.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
lo que deben ser el rojo y rasin si nosotros somos el mas complicado jaja
No está del todo mal lo que dice. San Lorenzo llegó a llevarle 4 partidos a River a finales de los 50s y el historial empatado a mediados de los 70s y antes que Boca, San Lorenzo era el visitante que más ganó en el gallinero. Ni Independiente ni Racing llegaron a eso. Después del 75 para acá la gran época para ellos coincidió con nuestro peor momento y nunca más pudimos remontar el historial, al punto de quedar 20 abajo hoy en día.

Edit: Entiéndase como gallinero también a su antigua cancha de Alvear y Tagle, donde hicieron de local hasta 1937.
« Última Modificación: diciembre 03, 2019, 17:49:57 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
hasta gallardo
desde el 2000, san lorenzo y boca venian siendo los mas exitosos
con river tuvimos una gran racha. con el 8m. el 2 a 1 sobre la hora con gol de romeo, el 5 a 1.

aparecio donofrio y gallardo, y nos paseo a todos

los de avellaneda siguen mal. clave que a racing le vaya como el orto en la libertadores
ahi esta nuestra competencia.

no tengo la data exacta de cuantos ganamos y cuantos no pero desde que tengo uso del razon (32 tengo, ponele que a los 30 jajaja) jugar con riber siempre fue un dolor de huevos. Por la epoca del 2-2 en el gallinero mas o menos se mejoro un poco pero siempre fueron un karma para mi

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no tengo la data exacta de cuantos ganamos y cuantos no pero desde que tengo uso del razon (32 tengo, ponele que a los 30 jajaja) jugar con riber siempre fue un dolor de huevos. Por la epoca del 2-2 en el gallinero mas o menos se mejoro un poco pero siempre fueron un karma para mi

si si, no hay cuervo en su uso de razon que no se haya sentido violado con river

pero tuvimos esa rachica con triunfo en el monumental en 2003, dsp en 2004. el 8m, el 2 a 1 del 2009, el 5 a 1. el 1 a 1 de ferrari que los condeno tambien fue lindo pijazo
habia cambiado el rumbo.
hasta que volvimos a la normalidad con la superfinal del 2014 y supercopa del 2015.
y eso que era con el plantel campeon de la libertadores. pero ellos arrancaron su alza con gallardo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
no le ganamos a alumni desde hace 54827 años

Más allá de la humorada, Alumni desapareció en 1913 y San Lorenzo recién comenzó a jugar en primera en 1915, o sea que jamás nos enfrentamos. Imposible que le ganemos; ni en 54827 años.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Esa cancha fue esquiva siempre aún con el historial parejo, siempre esquiva, el tema que en el viejo gasometro se obtenían buenos resultados, cancha jodida el monumental jajajaj y me quedo corto, arbitrajes insolitos, no pudimos ganar ni en 1983, que para mi el resultado tenía que ser 5 a 1, pues bien ganabamos 3 a 1 erramos el 4to varias veces, y faltando 5 minutos penal inventado para river, 3 a 2 y sobre la hora nuevo penal, una supuesta infracción que de haber existido era fuera del área, 3 a 3  ahi para mi perdimos el título.
Muy esquiva y jodida, mi familia era gallina, muy jodida esa cancha, de chico era un verdadero drama, podría contar mil anecdotas, un drama, enormes tristezas, pero, pero, pero el año 2008 en una sola noche saldamos todas las deudas y el domingo no sera fácil para ellos.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No está del todo mal lo que dice. San Lorenzo llegó a llevarle 4 partidos a River a finales de los 50s y el historial empatado a mediados de los 70s y antes que Boca, San Lorenzo era el visitante que más ganó en el gallinero. Ni Independiente ni Racing llegaron a eso. Después del 75 para acá la gran época para ellos coincidió con nuestro peor momento y nunca más pudimos remontar el historial, al punto de quedar 20 abajo hoy en día.


Exacto. Este recorte de 1973 así lo atestigua. Aquel año, entre torneo y Copa les ganamos 5 partidos seguidos (sumando la final del Nacional '72 donde salimos campeones eran 6) y emparejamos el historial (contando los partidos internacionales estábamos arriba). La prensa hablaba de la paternidad de San Lorenzo sobre River:



Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Esa cancha fue esquiva siempre aún con el historial parejo, siempre esquiva, el tema que en el viejo gasometro se obtenían buenos resultados, cancha jodida el monumental jajajaj y me quedo corto, arbitrajes insolitos, no pudimos ganar ni en 1983, que para mi el resultado tenía que ser 5 a 1, pues bien ganabamos 3 a 1 erramos el 4to varias veces, y faltando 5 minutos penal inventado para river, 3 a 2 y sobre la hora nuevo penal, una supuesta infracción que de haber existido era fuera del área, 3 a 3  ahi para mi perdimos el título.
Muy esquiva y jodida, mi familia era gallina, muy jodida esa cancha, de chico era un verdadero drama, podría contar mil anecdotas, un drama, enormes tristezas, pero, pero, pero el año 2008 en una sola noche saldamos todas las deudas y el domingo no sera fácil para ellos.

Pensé que ibas a saltar con una anécdota que recordabas de cuando le ganamos a alumni en 1912 por el torneo interzonal María la del barrio

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Exacto. Este recorte de 1973 así lo atestigua. Aquel año, entre torneo y Copa les ganamos 5 partidos seguidos (sumando la final del Nacional '72 donde salimos campeones eran 6) y emparejamos el historial (contando los partidos internacionales estábamos arriba). La prensa hablaba de la paternidad de San Lorenzo sobre River:



Excelente. Y hay una revista River que se reconocen hijos allá por 1959. Si, pasó mucha agua debajo del puente y hoy directamente muchos van sumisos a ver cuántos nos comemos. Pero no siempre fue así.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Pensé que ibas a saltar con una anécdota que recordabas de cuando le ganamos a alumni en 1912 por el torneo interzonal María la del barrio

Alumni se disolvió como club en 1913, pero dejó de competir en 1911. Tampoco jugó el torneo interzonal María la del barrio de 1912.




Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
Alumni se disolvió como club en 1913, pero dejó de competir en 1911. Tampoco jugó el torneo interzonal María la del barrio de 1912.

Y vos te llevaste humor 2 a marzo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y vos te llevaste humor 2 a marzo

No fue una humorada, te lo dije con rigurosidad histórica. El que se pone a gastar a la gente que comenta seriamente con chistes muy malos sos vos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10673
No fue una humorada, te lo dije con rigurosidad histórica. El que se pone a gastar a la gente que comenta seriamente con chistes muy malos sos vos.

No te calentes, riguroso

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No te calentes, riguroso

Más vale, si yo no me calenté nunca, chistoso.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5273
Tengo 31 años más allá de haber disfrutado ganarle pocas veces allá tengo el recuerdo de que siempre q perdíamos nos rompian el orto.. el primer recuerdo q tengo contra ellos es un 4-0 apertura 96 ellos con medio equipo suplente (Solari, Medina Bello, alguno de sus nombres) nosotros estábamos con Angelucci (nefasto arquero venezolano) y el coyo almandoz y Arévalo los centrales si la memoria no me falla.
Y el partido q más recuerdo de los primeros q viví y ganamos el 4-1 del 98 (mira lo que hizo el Beto) recital de la dupla Beto-Pipo.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El savinismo nos llevo a esto. No es normal que San Lorenzo este 14 o 15 años sin ganar en una cancha. Entre el 92 y 2004 ganamos 4 veces y muchos empates tambien. Hasta los 70 incluso era un historial ajustado.
Se suma a la racha de no se cuantos clasicos sin ganar.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Igual últimamente cada cuanto jugamos ahí?? Recuerdo un 0-2 que fuimos a pasear con Biaggio nada más.
                             Yo me acuerdo uno con Bauza, que nos ganan 1 a 0 con gol de Teo Gutiérrez. Nos cagaron a baile y pelotazos. No terminó en goleada de milagro
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
De visitante ante River, ganamos 17 veces en el Profesionalismo. Son las siguientes:

1932. River 0 San Lorenzo 2 (Villalba y Magán). Nuestro arquero, Jaime Lema, fue el único que no recibió goles de Bernabé Ferreyra aquel año.
1935. River 1 (Lago) San Lorenzo 2 (Villalba y García).

Estas 2 fueron en Alvear y Tagle, su antigua cancha. A partir de acá, en el Monumental.

1941. River 1 (Ramos) San Lorenzo 2 (Rodríguez de Lara x2).
1949. River 0 San Lorenzo 1 (Papa). San Lorenzo jugó 48 minutos con 2 hombres menos por lesión.
1952. River 1 (Gómez) San Lorenzo 2 (Benavídez y Giarrizzo).
1954. River 1 (Prado) San Lorenzo 3 (Picot x2 y Coll).
1958. River 2 (Menéndez x2) San Lorenzo 4 (Sanfilippo x2, Boggio y Cigna).
1959. River 1 (Nuin-p-) San Lorenzo 2 (Boggio x2). San Lorenzo convierte ambos goles con 1 jugador menos, por expulsión.
1961. River 0 San Lorenzo 1 (Cabrera).
Metro 1967. River 1 (Mas) San Lorenzo 2 (Veira y Fischer).
Metro 1972. River 0 San Lorenzo 4 (Fischer x3 y Sanfilippo).
Metro 1973. River 2 (Pellerano y Marchetti) San Lorenzo 3 (Pitarch, Salinas y Veglio). Finalizado el PT, San Lorenzo perdía 2-0.
Nacional 1973. River 1 (Wolff-p-) San Lorenzo 2 (Ortiz y Veglio).
Clausura 1992. River 0 San Lorenzo 1 (García).
Apertura 1998. River 3 (Ángel x2 y Castillo) San Lorenzo 4 (Basavilbaso, Acosta x2 y Gorosito).
Apertura 2003. River 1 (Capria-e/c-) San Lorenzo 2 (Acosta y Montillo).
Apertura 2004. River 1 (Ramírez-e/c-) San Lorenzo 2 (Zabaleta y Lavezzi).

Hasta 1973, San Lorenzo era el que más le había ganado como visitante, siendo 13 hasta ese momento. 14, si tomáramos en cuenta el enfrentamiento por Libertadores de ese 1973 (4-0). Luego venía Boca con 11 (12 si se cuenta un triunfo por Copa de 1970), Independiente 10 y Racing 5.

Como la historia es un TODO, hay que saber que no siempre se fue a jugar a esa cancha con el cagazo y el respeto exagerado de estos últimos tiempos. Cagazo de nuestros planteles y desde el pensamiento entregado de nuestros propios hinchas, como sobran ejemplos en este foro.

« Última Modificación: diciembre 04, 2019, 01:40:33 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El gol de Lavezzi fue terrible, de los que vi por lo menos en la historia de SL como golazo entra en un top 5.
Lo que pasa es que no fue tan importante ni para un titulo ni para definir algo mas.
La cagada es que no haya un video como la gente de ese gol

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
                             Yo me acuerdo uno con Bauza, que nos ganan 1 a 0 con gol de Teo Gutiérrez. Nos cagaron a baile y pelotazos. No terminó en goleada de milagro

Claro ese fue en 2014. O sea 2 partidos allá por torneo local en 5 años??

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La cagada es que no haya un video como la gente de ese gol
me acuerdo por ese entonces, eran los ultimos partidos re romagnoli
bastante murmullo habia con el pipi que habia bajado su rendimiento y ya queria irse
ese partido el pipi tiene un penal para 3 a 1.
se lo ataja constanzo (creo que era ese) con los pies, y va lento a buscar el rebote que se lo ataja el arquero.
bastantes puteadas al pipi salieron de la popular.


lavezzi casi hace un gol desde el costado. el arquero sale lejo y lavezzi desde la linea de meta, casi en el corner le pega combeado y da en el travezaño.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Claro ese fue en 2014. O sea 2 partidos allá por torneo local en 5 años??
En el medio hay otra derrota en el torneo 2015, 0-1, gol de Carlos Sánchez.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!