Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 14  (Leído 7437 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19084
Claro Nico y coincido en eso, el segundo semestre es desastroso pero no es lo único de su ciclo, es lo último y hay que poner todo en la balanza no solo lo que te convenga para "tener razón" o porque no te gusta su manera de jugar, que dicho sea de paso a mi esta manera de jugar me molesta mucho, el del campeonato que salimos 3 no éramos el mismo equipo y me gustaba dentro de todo porque éramos un equipo que todos querían evitar, ahí no nos llegaban casi por eso los pocos goles recibidos, por eso de local no recibimos ningún gol hasta la última fecha y habíamos ganado casi todos que no es poca cosa y ahora este torneo si, una mierda y además no cambio en ningún momento, por dos partidos creo hizo un cambio mínimo de jugar con dos delanteros y 3 en el medio y no éramos un equipazo ni nada por el estilo pero se había mejorado apenitas y volvió a lo mismo y nose porque y son cosas que no se entienden del gallego, la peor de todas las que se manda todos sabemos que es la roca, ahí no hay ninguna justificación pero bueno, yo solo digo que hay una doble vara de decir campañon o una mierda por 4 pts y si, este último es mierda todos lo sabemos pero no todo el año.

Si coincido, pasa que por lo general uno se queda con la última imagen pero si ponemos todo en la balanza obviamente fue positivo y si entramos a la Libertadores más.
El tema es ese, que hasta hace unos meses sabíamos y teníamos bien en claro a lo que jugábamos y es cierto que nadie nos queria enfrentar, y desde ese partido con Lanús que ganamos muy bien empeoramos notablemente, empezaron a haber diferencias en el cuerpo técnico a tal punto de que con dos ayudantes parece que no se hablan, algunos jugadores disconformes, también que no de habke con el Pipi termina perjudicando a SL, y todo eso es una mierda, ojalá salga todo bien y ganemos hoy, y si se queda Insua van a tener que cambiar muchas cosas para el año que viene, empezando con los nuevos dirigentes a ver si de una buena vez intentan hacerle bien al club.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Gracias Andújar!

VAMOOS
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
Si no nos robaba los dos puntos con Boca, jugariamos con el globito los cuartos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Si no nos robaba los dos puntos con Boca, jugariamos con el globito los cuartos

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk
Terrible eso.

Boca la concha de tu madre!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
Si gana Rasin va con Central, si pierde o empata con River. Jodido, cualquiera sea el cruce.

Pd: a cancha vacía como siempre. Son un descanso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
Si no nos robaba los dos puntos con Boca, jugariamos con el globito los cuartos
No cuervo quedábamos afuera por 1 gol contra platense. No alcanzaba para clasificar

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
La llave que le queda al globo.. encima andan bien , no sea cosa que pierdan con Platense

La empresa puteando todo el año jugando a cancha vacía llega tranquilo a la semifinal , central de visitante es un desastre.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722

Tendríamos mismos puntos que ellos pero +1, y ellos -3

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Qué lastima que se eliminan entre ellos River y Central en una hipotética semifinal. Mirá si llegaban ambos a la final...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15165
Qué lastima que se eliminan entre ellos River y Central en una hipotética semifinal. Mirá si llegaban ambos a la final...

Te juro que recien miraba (y me amargaba) eso. Ya era muy bueno si pasaba.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7224
  • You talking to me ?
Platense River la final de la copa esta
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15165
Que golazos los 2 de Juanfer Quintero, que jugador por favor. Otro nivel completamente.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
Si empataba ayer independiente iba con racin…

Y si no nos robaban con boca o le ganábamos a rivales como sarmiento íbamos con el globi , en cancha neutral

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41591
  • 13/08/14
No los quiero amargar porque hoy fue un dia feliz, pero el poderoso DyJ que nos eliminó en la copa perdió 3 a 0 con el espantoso Newells de un Heinze en retirada :cansadocasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 785
A nooo la llave que le quedó a la mierda de Huracán es un papelón. Camino despejado hasta la final. Si le ganan a Platense, juegan semis contra Godoy Cruz o Banfield, que injusticia por favor. Y del otro lado de la llave River, Racing, Central o Belgrano.
Me mato si toca una final Huracán - Racing. Espero que las gallinas de mierda no nos caguen la vida de nuevo.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
No los quiero amargar porque hoy fue un dia feliz, pero el poderoso DyJ que nos eliminó en la copa perdió 3 a 0 con el espantoso Newells de un Heinze en retirada :cansadocasla:

Ah porque seguro le dieron la re bola al partido, ni por la Coca jugaba Defensa

Ni al arquero repitieron de los que jugaron con nosotros, 2 de los mismos 11 pusieron

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22804
  • Ángel Zubieta
Ah porque seguro le dieron la re bola al partido, ni por la Coca jugaba Defensa

Ni al arquero repitieron de los que jugaron con nosotros, 2 de los mismos 11 pusieron
No hay excusas cuervo, fue un espanto el partido del jueves
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11466
No hay excusas cuervo, fue un espanto el partido del jueves

No fue un espanto, fue un recontra espanto

Pero no tiene sentido comparar a los titulares de un equipo jugandose el semestre vs los suplentes, de visitante, jugando por absolutamente nada  :lol:

Aparte newells tambien nos ganó jugando bien, se puede decir que caimos ante el mejor

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7006
Se re siente esa final River Globo, esperemos que las gallinas se levanten bien ese dia porque falta que estos bobos salgan campeones y nos dejen en los play off.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10852
A nooo la llave que le quedó a la mierda de Huracán es un papelón. Camino despejado hasta la final. Si le ganan a Platense, juegan semis contra Godoy Cruz o Banfield, que injusticia por favor. Y del otro lado de la llave River, Racing, Central o Belgrano.
Me mato si toca una final Huracán - Racing. Espero que las gallinas de mierda no nos caguen la vida de nuevo.
Aunque suene extraño prefiero que si tocara una final así la gane el globo y no racing.
         si te pegan con esto ....fuiste

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Godoy Cruz-River la final
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6060
River todos lo dan en la final , para mí queda afuera con belgrano, sale del monumental y es horrible , encima lo juegan en el kempes .. paso arreceygor y dijo que no da

Desconectado Almafuerte27

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 785
Aunque suene extraño prefiero que si tocara una final así la gane el globo y no racing.
Si fuera un campeonato te doy toda la razón, pero con esta copita preferiría que la ganara Racing.
El asco que me dio el otro día como salieron de la cueva las lauchas quemeras a delirarnos por quedar eliminados. Ni loco quiero a estar lauchas ganando algo, que encima lo van a festejar como si hubieran ganado una Libertadores.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32461
A nooo la llave que le quedó a la mierda de Huracán es un papelón. Camino despejado hasta la final. Si le ganan a Platense, juegan semis contra Godoy Cruz o Banfield, que injusticia por favor. Y del otro lado de la llave River, Racing, Central o Belgrano.
Me mato si toca una final Huracán - Racing. Espero que las gallinas de mierda no nos caguen la vida de nuevo.

Si, terrible. Para mí también llegan a la final tranqui, tienen el camino re despejado. A Platense le gana sin despeinarse, y a Banfield o Godoy Cruz le costará un poco pero también los pasa.

Que miedo depender de River en una final con buri, teniendo en cuenta que cuando se cruzaron por la Copa de la Liga perdieron en su cancha, y con el antecedente de la Supercopa del 2015. Les tengo más miedo sabiendo que ya están clasificados a la Libertadores por haber ganado la Liga en el primer semestre. Les va a re chupar un huevo si pierden.   


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41227
Hay algo en el fondo que me gusta de este Huracán más competitivo. Jerarquiza el clásico. Era muy embole sino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire