Autor Tema: Copa de la Liga - Fecha 14  (Leído 7443 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15169
El tema mañana con Estudiantes es que Lanus ya esta clasificado a Sudamericana. Es una cagada que no haya ganado At. Tucuman hoy, porque de hacerlo, lo pasaba a Lanus y entonces mañana Lanus tenia que de minima empatar para pasarlo. Ahora ya no lo necesita.

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
que afilados var a estar los árbitros mañana con nosotros...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado Fede_cuervo91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
a poner los huevos sobre la mesa mañana, ganando estamos en la libertadores.
basta de excusas

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2665
Ahí está, tienen +9 y nosotros+8
Hay que ganar por 3 goles más que ellos
Por 2 goles más igualamos pero ellos tienen más goles a favor (45 a 32)(ahí tendríamos que ganar 14 a 0 jaja)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38156
El tema mañana con Estudiantes es que Lanus ya esta clasificado a Sudamericana. Es una cagada que no haya ganado At. Tucuman hoy, porque de hacerlo, lo pasaba a Lanus y entonces mañana Lanus tenia que de minima empatar para pasarlo. Ahora ya no lo necesita.

Boquita le va a poner unas monedas no tengas dudas...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7008
Ahí está, tienen +9 y nosotros+8
Hay que ganar por 3 goles más que ellos
Por 2 goles más igualamos pero ellos tienen más goles a favor (45 a 32)(ahí tendríamos que ganar 14 a 0 jaja)

En el escenario mas 'facil' y menos descabellado, si ellos ganan 1 a 0, nosotros tenemos que ganar 3 a 0. Dificil.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Hay que ganar, no importa la diferencia, si es medio a cero da lo mismo, en todo caso si gana Estudiantes quedamos quintos pero con muchas posibilidades de clasificar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
GANEN MAÑANA HIJOS DE PUTA
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45489
Che pero si no hice mal los números si Lanús pierde y argentinos gana lo pasa por diferencia de gol, y en el caso que se liberen cupos entra Argentinos. Que de por si se van a liberar porque el campeón de copa Argentina sale de Estudiantes o Defensa, o no es así Sudamericana también? Si es así no se de dónde sacan que a Lanús le dan lo mismo ganar empatar o perder

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4295
Claro. Lanus tiene que empatar para entrar a la sudamericana.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
Che pero si no hice mal los números si Lanús pierde y argentinos gana lo pasa por diferencia de gol, y en el caso que se liberen cupos entra Argentinos. Que de por si se van a liberar porque el campeón de copa Argentina sale de Estudiantes o Defensa, o no es así Sudamericana también? Si es así no se de dónde sacan que a Lanús le dan lo mismo ganar empatar o perder

Capaz hablo al pedo pero al ya estar clasificados Estudiantes y Defensa no liberan un cupo por copa Argentina?


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34716
que afilados var a estar los árbitros mañana con nosotros...

Ya tenemos una hermosa excusa cuando no le ganemos a Central Córdoba de Santiago del Estero con la Roca en cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 892
https://twitter.com/CAHuracan/status/1728928969674858816?s=20

Lo destruido que tiene que estar el rojo para que Huracán te gaste :lol:

Admito que me reí.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41228
Sí, ahí ví, en Promiedos abrieron el cupo ya que libera Estudiantes o Defensa, clasifican hasta el 11. Pero es muy probable que se abra otro por el campeón de la Copa de la Liga y ahí sí Lanús estaría clasificado salga como salga.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7822
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
 :palo:
https://twitter.com/CAHuracan/status/1728928969674858816?s=20

Lo destruido que tiene que estar el rojo para que Huracán te gaste :lol:

Admito que me reí.

A mi lo que me da risa es que se cargan solos. El complejo de inferioridad que tienen es digno de un equipo que sufrió toda su vida entre no ganar nada y vivir recorriendo wl país con 4 descensos. Y sino tienen el penta es claramente porque su presidente, pertenece a la mesa chica de Tapia. Lo de aaaj en la paternal y xon river fue escandaloso los arreglos, dicho por sus propios medios partidarios. No sé qué te da risa .

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11473
Al final, y aun habiendo levantado el nivel en la ultima parte, el rojo terminó a 6 del descenso. Si no le regalaban 25 penales en el año se iban recontra derecho
 
https://twitter.com/CAHuracan/status/1728928969674858816?s=20

Lo destruido que tiene que estar el rojo para que Huracán te gaste :lol:

Admito que me reí.

Jajajja estuvieron muy bien

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3176
Ya tenemos una hermosa excusa cuando no le ganemos a Central Córdoba de Santiago del Estero con la Roca en cancha.

acaso no nos han robado, más allá de nuestra horripilante performance?
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Hoy decidimos las elecciones en la bosta.

Si hoy ganamos, gana Macri el domingo.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32460
Ganó Rosario Central, tremendo lo de Russo ehhh, es su lugar en el mundo. Campañón metió. Pero chorearon mal eso también hay que decirlo. Se nota que Grondona está muerto, lo que lo cagan ahora a Arsenal es bestial.
Ganó Talleres, un partido que se sabía lo ganaban. Independiente fue solo eso, sacar puntos y safar del descenso. No había chance de que ganaran en Córdoba.
Ganó Huracán y terminó puntero en su zona. Asco total. Encima ya está en semis, en cuartos juega con Platense o Central Córdoba ultra accesible. Dependiendo con quien juegue en la semi (Racing o Belgrano), se va para la final  :scared:
Ganó Boca, era obvio que donde había una mínima chance de meterlo en la Libertadores, aunque sea en una fase previa, lo iban a ayudar.

HOY no ganamos ni en pedo, olvídense. Nos pusieron a Herrera encima, es obvio que no ganamos. TODAS en contra tenemos, entre que no pateamos al arco ni le hacemos un gol a nadie y que nos pusieron el "juez" y el "VAR", es IMPOSIBLE que ganemos.

Estudiantes a Lanús le gana tranquilo.

Chau Copa Libertadores 2024. Dependíamos de nosotros, arrancamos 3º el semestre en zona de clasificación, y terminamos 7º. Vergonzoso.   
« Última Modificación: noviembre 27, 2023, 10:10:02 por Nico Tigre »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18970
Espero que no sea otro bodrio al que estamos acostumbrados, que los jugadores estén iluminados y nos de un triunfo de local la puta madre.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
En el peor de los casos si hoy perdemos central nos saca solo 4 puntos, porque es un campañon el de ellos y el nuestro una mierda ? Porque Russo es un fenómeno e insua un dt de mierda ? Y en el juego no son una luz tampoco, de hecho nosotros le ganamos.
Hay una doble vara ahí que parecen no darse cuenta, la verdad es que es mierda el desempeño en la copa de la liga actual, todo lo anterior para lo que tiene es bastante, después yo mismo si el gallego se va no me vuelvo loco y ojalá llegue alguien mejor, principalmente quiero un dt que cuando lleguen los momentos de definición arriesgue más para poder lograr un título sin eso creo que es medio imposible, jugar así te sirve para estar ahí y lo agradezco porque se la mierda que tenemos de plantel y de lo que va empeorando cada libro de pases, pero como hay un cambio de dirigencia y quizás, solo quizás se traigan jugadores que refuercen el plantel, no digo jerarquía porque es imposible pero que no sean los de siempre que ya sabemos que no funcionan, bueno de esa manera así como no me vuelvo loco si se va tampoco me vuelvo loco si sigue, tocará confiar un poco más.
Solo hay algunas cosas que deberían poner como condición, que no juegue más la roca y que auzqui se vaya a la mierda junto con algunos más, si no acepta eso debería irse, pero claro esto es lo que pienso yo, un don nadie no creo que ni la nueva dirigencia llegue a proponer algo parecido.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
En el peor de los casos si hoy perdemos central nos saca solo 4 puntos, porque es un campañon el de ellos y el nuestro una mierda ? Porque Russo es un fenómeno e insua un dt de mierda ? Y en el juego no son una luz tampoco, de hecho nosotros le ganamos.
Hay una doble vara ahí que parecen no darse cuenta, la verdad es que es mierda el desempeño en la copa de la liga actual, todo lo anterior para lo que tiene es bastante, después yo mismo si el gallego se va no me vuelvo loco y ojalá llegue alguien mejor, principalmente quiero un dt que cuando lleguen los momentos de definición arriesgue más para poder lograr un título sin eso creo que es medio imposible, jugar así te sirve para estar ahí y lo agradezco porque se la mierda que tenemos de plantel y de lo que va empeorando cada libro de pases, pero como hay un cambio de dirigencia y quizás, solo quizás se traigan jugadores que refuercen el plantel, no digo jerarquía porque es imposible pero que no sean los de siempre que ya sabemos que no funcionan, bueno de esa manera así como no me vuelvo loco si se va tampoco me vuelvo loco si sigue, tocará confiar un poco más.
Solo hay algunas cosas que deberían poner como condición, que no juegue más la roca y que auzqui se vaya a la mierda junto con algunos más, si no acepta eso debería irse, pero claro esto es lo que pienso yo, un don nadie no creo que ni la nueva dirigencia llegue a proponer algo parecido.

Y pero en esos 4 puntos tendrias una clasificacion a una Libertadores de diferencia y la claisificacion a cuartos de la Copa de la Liga.. No son solo "4 puntos"..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19087
En el peor de los casos si hoy perdemos central nos saca solo 4 puntos, porque es un campañon el de ellos y el nuestro una mierda ? Porque Russo es un fenómeno e insua un dt de mierda ? Y en el juego no son una luz tampoco, de hecho nosotros le ganamos.
Hay una doble vara ahí que parecen no darse cuenta, la verdad es que es mierda el desempeño en la copa de la liga actual, todo lo anterior para lo que tiene es bastante, después yo mismo si el gallego se va no me vuelvo loco y ojalá llegue alguien mejor, principalmente quiero un dt que cuando lleguen los momentos de definición arriesgue más para poder lograr un título sin eso creo que es medio imposible, jugar así te sirve para estar ahí y lo agradezco porque se la mierda que tenemos de plantel y de lo que va empeorando cada libro de pases, pero como hay un cambio de dirigencia y quizás, solo quizás se traigan jugadores que refuercen el plantel, no digo jerarquía porque es imposible pero que no sean los de siempre que ya sabemos que no funcionan, bueno de esa manera así como no me vuelvo loco si se va tampoco me vuelvo loco si sigue, tocará confiar un poco más.
Solo hay algunas cosas que deberían poner como condición, que no juegue más la roca y que auzqui se vaya a la mierda junto con algunos más, si no acepta eso debería irse, pero claro esto es lo que pienso yo, un don nadie no creo que ni la nueva dirigencia llegue a proponer algo parecido.

La bronca digamos, es por el segundo semestre, hicimos un campeonato bárbaro el torneo pasado, arrancamos bien con Lanús pero después fue todo un dedastre y si ves que no te salen las cosas porque no intentar cambiar algo? Si nadie iba a criticar a Insua si lo hacía, además espalda le sobra, era para clasificar tranquilos entre los 4 y ya estar en la Libertadores en fase de grupos, lo bueno y lo que tiene que el fútbol Argentino sea tan mediocre es que todavía tenemos chances, aunque sea de ir al repechaje, seria lo unico positivo del semestre y una manera de cerrar dentro de todo bien el año.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
Y pero en esos 4 puntos tendrias una clasificacion a una Libertadores de diferencia y la claisificacion a cuartos de la Copa de la Liga.. No son solo "4 puntos"..
Y si perfecto pero habrían cambiado la opinión los que están totalmente en contra de insua por la clasificación a la libertadores? Porque si hoy se da de clasificar directo no vaan a decir eso, van a seguir diciendo que fue una mierda el ciclo y un cagón y putearlo y toda esa mierda que están diciendo, no lo digo por vos porque nose bien si sos de esos que de verdad loco, todo en contra y no sirvió para nada y no es así, tiene tantas buenas como malas y sin olvidarse del plantel de mierda y los arbitrajes en contra en la mayoria de los partidos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2332
La bronca digamos, es por el segundo semestre, hicimos un campeonato bárbaro el torneo pasado, arrancamos bien con Lanús pero después fue todo un dedastre y si ves que no te salen las cosas porque no intentar cambiar algo? Si nadie iba a criticar a Insua si lo hacía, además espalda le sobra, era para clasificar tranquilos entre los 4 y ya estar en la Libertadores en fase de grupos, lo bueno y lo que tiene que el fútbol Argentino sea tan mediocre es que todavía tenemos chances, aunque sea de ir al repechaje, seria lo unico positivo del semestre y una manera de cerrar dentro de todo bien el año.
Claro Nico y coincido en eso, el segundo semestre es desastroso pero no es lo único de su ciclo, es lo último y hay que poner todo en la balanza no solo lo que te convenga para "tener razón" o porque no te gusta su manera de jugar, que dicho sea de paso a mi esta manera de jugar me molesta mucho, el del campeonato que salimos 3 no éramos el mismo equipo y me gustaba dentro de todo porque éramos un equipo que todos querían evitar, ahí no nos llegaban casi por eso los pocos goles recibidos, por eso de local no recibimos ningún gol hasta la última fecha y habíamos ganado casi todos que no es poca cosa y ahora este torneo si, una mierda y además no cambio en ningún momento, por dos partidos creo hizo un cambio mínimo de jugar con dos delanteros y 3 en el medio y no éramos un equipazo ni nada por el estilo pero se había mejorado apenitas y volvió a lo mismo y nose porque y son cosas que no se entienden del gallego, la peor de todas las que se manda todos sabemos que es la roca, ahí no hay ninguna justificación pero bueno, yo solo digo que hay una doble vara de decir campañon o una mierda por 4 pts y si, este último es mierda todos lo sabemos pero no todo el año.
"Para que ? Si ya ganamos"