Autor Tema: EE UU se prepara para la peor tormenta desde 1872  (Leído 1601 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Las autoridades de Nueva York han puesto en marcha un amplio plan para responder al mal tiempo y contarán con más de 1.800 máquinas quitanieves y 126.000 toneladas de sal.

Nueva York se prepara para lo peor desde 1872 y advierten a la población permanecer en sus casas para evitar mayores complicaciones en el tráfico debido a los fuertes vientos y a los más de 60 centímetros de nieve que podría dejar la tormenta.

El noroeste de Estados Unidos se prepara para recibir a una súper tormenta que amenaza con dejar a su paso entre 60 a 90 centímetros de nieve y causar grandes daños, especialmente en las zonas costeras.

"Esta podría ser una tormenta como nunca hemos visto antes", declaró el domingo el alcalde de la Ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, en conferencia de prensa.

De Blasio pidió a la población estar preparados y ayudar a los más vulnerables. Al mismo tiempo dijo que las escuelas permanecerían posiblemente cerradas el día lunes, pidió a los trabajadores adelantar sus horas de salida y agregó que la ciudad está preparada para la llegada del gran temporal.

Las autoridades meteorológicas emitieron alertas de tormenta de nieve y frío desde la ciudad de Filadelfia (Pensilvania), por toda la costa este de la nación hacia el norte, incluida Nueva York,Nueva Jersey y Nueva Inglaterra, hasta la vecina Canadá, que podrían producirse a partir de la tarde del lunes y durar hasta el martes.

El Servicio Meteorológico anunció que para Washington, capital de EE.UU. la tormenta tendría impacto, pero sin ser tan grave, aunque sí pronosticó para el sur de Pensilvania y el norte de Maryland nevadas de entre 10 y 20 centímetros.

Para la mañana de este lunes centenares de vuelos habían sido cancelados y las aerolíneas estaban ofreciendo cambio de rutas sin costo alguno para facilitar el viaje de sus pasajero

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
la naturaleza hace bastante ya viene avisando que estamos haciendo las cosas mal y nosotros seguimos como si nada llenando el planeta de CO2
esto en 10, 20 años va a ser peor todavia, aca en sudamerica tambien ya se estan notando claramente los cambios
pero bueno.. sigamos haciendo mierda el planeta total nuestros hijos lo van a sufrir no nosotros.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
la naturaleza hace bastante ya viene avisando que estamos haciendo las cosas mal y nosotros seguimos como si nada llenando el planeta de CO2
esto en 10, 20 años va a ser peor todavia, aca en sudamerica tambien ya se estan notando claramente los cambios
pero bueno.. sigamos haciendo mierda el planeta total nuestros hijos lo van a sufrir no nosotros.
igual esto no tiene nada que ver.. en eeuu es comun desde siempre que pasen este tipo de cosas...

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
igual esto no tiene nada que ver.. en eeuu es comun desde siempre que pasen este tipo de cosas...
Obvio siempre pasó en EEUU, pero cada año es peor Cuervo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
126.000 toneladas de sal  :boluu:.

desconozco la función de la sal con la nieve..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16327
desconozco la función de la sal con la nieve..

Te baja el punto de fusión, y asi se descongela mas rápido.

Pero contamina muchisimo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
desconozco la función de la sal con la nieve..

no viste los simpsons?? jajajajajajajaj

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
no, olvidate.

hay uno que se quedan encerrados en la escuela tapados por la nieve y homero choca contra un silo de sal cae el silo y derrite toda la nieve jajaja

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Obvio siempre pasó en EEUU, pero cada año es peor Cuervo
pero fijate que la peor fue hace 150 años.. no creo que esto en particular sea por el calentamiento global

las tormentas me encantan, me da un poco de culpa porque muchas veces perjudican a mucha gente.. pero que hermoso es cuando se vuela y se llueve todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
pero fijate que la peor fue hace 150 años.. no creo que esto en particular sea por el calentamiento global

las tormentas me encantan, me da un poco de culpa porque muchas veces perjudican a mucha gente.. pero que hermoso es cuando se vuela y se llueve todo
Si el tema es que este tipo de tormentas los últimos diez años se están repitiendo muy seguido y capaz cien años atrás pasaba pero muy debes en cuando,a eso iba
Y si claramente es por el calentamiento global

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

hay uno que se quedan encerrados en la escuela tapados por la nieve y homero choca contra un silo de sal cae el silo y derrite toda la nieve jajaja

jaja

pero fijate que la peor fue hace 150 años.. no creo que esto en particular sea por el calentamiento global

las tormentas me encantan, me da un poco de culpa porque muchas veces perjudican a mucha gente.. pero que hermoso es cuando se vuela y se llueve todo


 :desac:  :pibin:


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
desconozco la función de la sal con la nieve..


Se funde la nieve. Se hace lo mismo cuando hay temperaturas bajo cero para que se derrita el hielo. Magic.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Si el tema es que este tipo de tormentas los últimos diez años se están repitiendo muy seguido y capaz cien años atrás pasaba pero muy debes en cuando,a eso iba
Y si claramente es por el calentamiento global
bueno



 :desac:  :pibin:

:uhh:
Somos fantasmas peleandole al viento